Esta es una publicación popular SAGITARIUS37 Publicado 7 de Mayo del 2023 Esta es una publicación popular Publicado 7 de Mayo del 2023 This is the hidden content, please Conectar O Registrar La vi me gusto asi que la entreviste fue coqueta , ofrecio tiempo y buena atencion asi que le dije Vaos Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1. Descripción del Rostro: Ovalado resalta cejas delineadas delgadas , nariz anchita y aguilera , quijadita , ojos semichinos , pelo negro lacio pasando los hombros guapa This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2. Edad: 18 añitos This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3. Talla: 1.58cm This is the hidden content, please Conectar O Registrar 4. Color de Piel: Blanca This is the hidden content, please Conectar O Registrar 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / Si quebradita / un poco mas un par de rollitos pequeños de carne que ño molestan / Mediano firme duro aureola y pexon pequeño rosado que los entrego buen Tiempo Volvio el Mamachichis This is the hidden content, please Conectar O Registrar 6. Caderas / Culo / Piernas: Anchitas / Mediano goldo pero le falta firmeza pero ño molesta / gruesitas suaves y firmes 7. Tatuajes o Señas Particulares: Nada limpia This is the hidden content, please Conectar O Registrar 8. Apariencia / Vestimenta: De estudiante / jean blanco + Top Negro y Zapatillas This is the hidden content, please Conectar O Registrar 9. Ajuste Vaginal: 70 % cuca rosado labios metido peladita , no lubrica sola , se deja dedear y aguanta castigo 10. Sexo anal: Me dijo Ño 11. Mamada: Me puso el jebe y chupo solo cabeza 🍄 luego lo lengueteo todo el tronco luego se lo metio suave apretando luego rapido de ahi hizo Gp csm con ruido buen tiempo yo aproveche para meterle mas dedo hasta que mojo le pedi otra pose y atraco la puse en 69 uff lo hixo bien mientras 👅 ya tube que decir STOP 12. Relato del Servicio: Rumbo al telo conversamos de todo cerre la puerta y le meti una arrinconada brava ella acariciaba mi 🍌 nos despegamos le cancelo nos pelamos y me prendi de sus chichis buen rato las chupe y chupe jale uff Delicioso sintio mi 🍌 gotear me puso el jebe mando saludos buen rato y se trepo a jinetear suave luego rapido los plac plac eran rikos la jalo para chupar teta uff luego le pido que jinetee invertido lo hace rapido tirando el cuerpo adelante mi 🍌 entraba doblado y robandole cm asi que la jale para el crucifijo la acomode bien y se lo sampe chueco rapido buen tiempo los plac plac eran fuertes me canso y la pongo boca arriba le doy patas al hombro un rato ahi la enrollo para sumo aguanto bien la raspada y comenzo a chillar suave yo segui dandole mal de ahi volvi a micionero bombeo un rato y paso a raspa y gana se la meto suave luego le meto turbo fuerte luego bombeo mas lento y chupo chichi ahi le gusto acariciando mi pelo la pare y le doy contra el muro al ser baja tube que agacharme se la meti y me pare dandole una buena rozada la enana se empinaba igual seguia bombeando como loco ufff la jalo a la cama me siento para que se de sus sentones lo hizo bien ella sola giro y se lo metio chueco rapido puso su mano en mi pecho clavo uña y seguia bombeando los plac plac ya llamaba a mi avena le pido firulais se pone se lo meto bombeo suave luego Rapido giro a 180 grados uff le di de alma los plac plac eran todo luego me paro en la cama ella pone pecho a colchon y le meto bien chueco Rapido buen rato y fuaaa salio toda mi Avena 💦💦💦 nos limpiamos y la deje en su esquina con un Volvere 🥰 13. Higiene Personal: Se baño antes y despues 🥹 14. Besos en la Boca: Si no me aguante 👄 15. Tiempo de Atención / Precio: 35 mtos / 40,000 mil pesos + 10 mil el Hotel con poncho This is the hidden content, please Conectar O Registrar 16.Telefono / Anuncia / Local: Callejera Plaza Botero / Zona Cruce calle 51 con Carrera 53 / Telo que te lleva la Kine This is the hidden content, please Conectar O Registrar 17. Número de Habitación: 208 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio amplio solo sin Sabana colchon 🤣🤣 / Nadie molesta ni se escuchan los plac plac This is the hidden content, please Conectar O Registrar 19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 ptos por vivirla , aguantar castigo y no poner peros en nada 20. Comentarios Adicionales: Ya desde la entrevista dije va ser buen polvo sali feliche por el Mañanero 20 6 1
Publicaciones recomendadas