Jump to content

Puta de cabello corto pintado de rubio

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)
1. Descripción del Rostro: atención del miércoles, cabello corto media blancona, el cabello corto pintado de rubio, labios carnosos, no me quiso decir su nombre, me lo dijo pero como q en voz baja, no sé si se trata de la misma persona, pero se encontraba en el cuarto 53

2. Edad: le calculo sus 27

3. Talla: 170 con tacos, 163 sin tacos 

4. Color de Piel: medio trigueña, no tan blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, senos con ayudin... En la puerta me dijo q si se dejaba chupar pero cada vez que quería chuparle los alejaba

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, culona, piernona, con ayudin las nalgas

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene un montón una leona con su cría, otro en la espalda baja, en fin varios

8. Apariencia / Vestimenta: un conjunto de brassier y calzoncito negro, tipo vedette

9. Ajuste Vaginal: maso

10. Sexo anal: si lo ofreció por 20 soles mas, pero no lo tomé 

11. Mamada: allí regular como para parar al muchacho

12. Relato del Servicio: pues llegué tarde a ese lupanar y era la más cuerponcita q había, las preguntas de rigor y pa dentro, pero adentro cambió su actitud, todo lo quería monetizar, q le deje su propina por tal cosa, q le deje la propina para otra cosa, me ofreció algunos adicionales... en fin no los tomé, le dije yo he venido para q me saques la leche no quiero yo trabajar muévete, y ptmr hasta las huevas a cada rato quería perrito, la puse de perrito y tenía una cicatriz en forma circular en la nalga derecha, le pregunté de q era y me dijo q hace tiempo le salió un granito, pucha lo q hice fue bajarme le pedí alcohol y me fui, la flaca tiene su piedra, pero para tirar le falta, sino me equivoco dijo llamarse scarlet y estaba en la puerta 53... tire pal olvido

13. Higiene Personal: buena, pero me bajo lo de la cicatriz q le dejó el granito 

14. Besos en la Boca: nones, a las justas quiso q le bese las tetas

15. Tiempo de Atención / Precio: 10 min maso, me psicosiéeee

16.Telefono / Anuncia / Local: colmena

17. Número de Habitación: 53 estaba

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo mismo 

19. Puntaje de Atención (0/10):3

20. Comentarios Adicionales: la chica es cabello corto y para bailando en la puerta, como para decir q es alegre, pero no pasa nada... mecanizada,  todo lo ve plata, promocionarse, pero no hace nada, todo quiere q lo haga uno, se paga por un servicio... 
Editado por Kofokifi