Jump to content

Sofia - Agencia Alondritas

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Pequeño delgado 

2. Edad: 18  dice 

3. Talla: 1.58 cm

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada - cintura pequeña - dos limoncitos

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona punto a favor culo mediano 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no ví 

8. Apariencia / Vestimenta: pantalón jean y blusa

9. Ajuste Vaginal: 55 ya no ajusta por el trajin 

10. Sexo anal: si me dijo pero no tome 

11. Mamada: aceptable 

12. Relato del Servicio: Buenas tardes hermanos. Está atención corresponde hace unos días . Conozco a varias chicas de esta agencia que la verdad está en bajada porque ya no es como antes que traían buenas nenas . Con esta flaquita ya me atendi antes y al principio si fue buena atención ( por ser teen ) pero ya la flaquita tiene su recorrido y como que ya sabe las mañas .Bueno vi el post y  contacto a la agencia pedí la cita ( porque te piden cita para esta flaca ) me dirijo a las coordenadas que me dan . Espere y llegó a los 10 min . Llegó como toda teen si aún tiene su figura que me gustó  . No es muy conversadora. Me pido empezar rápido que estaba apurada . Bueno empezamos con el mamey lo hizo aceptable ya sabe aprendió . Luego empezamos al principio no se quejaba pero luego empezó a decirme que le duele etc y eso que no lo hice muy fuerte trate de ser conversador pero como la flaca no ayudaba y me decía tienes que acabar porque ya se vence el tiempo y eso que me faltaba 25 min así . Eso me bajoneo un poco trate de apurarme cambiamos a unas poses más y termine. Muy apurada la flaca se limpio  con papel. Se cambió y se fue .Salí decepcionado 

13. Higiene Personal: limpia no sentí nada inusual 

14. Besos en la Boca: Si los da pero no me arriesgo 

15. Precio: 150 hora 100 media 

16.Telefono / Anuncia / Local: Alondritas 951940329 - Telo por Lima y panamá 

17. Número de Habitación: no recuerdo 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:Limpio 

19. Puntaje de Atención (0/10): 5

20. Comentarios Adicionales: Al principio era buena atención pero la flaca ya tiene su recorrido y ya sabe sus mañas como que se maleo un poco. Aprendió a relojear eso le quita puntos . Consejo para esta agencia .Mejoren el trato y la higiene en sus chicas. Está flaquita era de las pocas rescatables pero ya con esto no volvería.