Jump to content

Andrea -Agencia

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Delgado agradable risueña cabello negro largo

2. Edad: me dijo 19 pero debe tener 24 asi (ya es mamá)

3. Talla: 1.55 cm o algo mas

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Tiene su forma (cintura un poco delgada) barriga con algunas estrias (por el parto) -senos medianos y caidos

6. Caderas / Culo / Piernas: culo formado agradable

7. Tatuajes o Señas Particulares: no note

8. Apariencia / Vestimenta: Pantalon jean y blusa con zapatillas  (apariencia de flaca del Mister que te quieres levantar)

9. Ajuste Vaginal: 60 %

10. Sexo anal: dice no 

11. Mamada: buena mamada

12. Relato del Servicio: Que tal hermanos. Esta incursion es de hace unos dias. Tenia ya a esta agencia agendada . escribi al numero le dije que me manden la carta .Me enviaron varias fotos entre ellas fotos de  flacas que decian que eran nuevas. Pedi a una nueva y le dije que si no era como de la foto no me atenderia. Me dijeron que si no me gustaba la flaca me podia cambiar (bueno  habria que ver  si es cierto en otra oportunidad)  .Bueno dije. Llego la flaca a los 10 min y me gusto lo que vi . Entro bien tratatable   . Pidio su pago .Me dijo  que era de Huanuco bien conversadora la flaca. Empezo con el mamey lo hizo suave  . Empezamos el round  en algunas poses no ajusto mucho porque ya es mama se nota el trajin en otras si .Lo bueno que no me relojeo. Terminamos .Se limpio y se cambio . Un polvo aceptable pero no del otro mundo. 

13. Higiene Personal: Si es limpia

14. Besos en la Boca: No 

15. Precio: 130 la hora

16.Telefono / Anuncia / Local:  937069094 Agencia -Andrea -Telo por Huanuco y Arequipa

17. Número de Habitación: segundo piso no recuerdo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Habitacion Limpia 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 . La flaca no relojeo y es conversadora punto a favor.Buen cuerpo como toda Huanuqueña que conozco XD. Lo unico malo es que es mama (por los pechos caidos). Si entrara al gym mejoraria.

20. Comentarios Adicionales: La mami de la agencia me dijo que si no me gustaba la flaca me cambiaria. Pero bueno no pedi el cambio .Habria que probar si es cierto lo que dijo o que otro hermano lo compruebe , pero seria una buena opcion o alternativa para no salir estafado porque casi todas las agencias son estafa  en huancayo. Servido hermanos.