xdddd Publicado 8 de Mayo del 2023 Publicado 8 de Mayo del 2023 1. Tipo de Rostro: Circular, pelo amarrado, atractiva,la vi de cerca y ya tiene cara de milk. 2. Edad: Me dijo 30 años. 3. Talla: 1.60 masó. 4. Color de Piel: Blanca. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Ancha, con cintura, sin barriga, senla grandes mamables. 6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, culo grande en 4 uff, piernas de gym. 7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo haberle visto. 8. Apariencia / Vestimenta: Baby doll negro. 9. Ajuste Vaginal: Mm su 40% masó. 10. Sexo anal: No lo pedí. 11. Mamada: Aceptable, succionadas y algunos intentos de GP. 12. Relato del Servicio: Llegue hoy después de tiempo, vi las mismas tapus con excepción de 2 nuevas, bueno después de repetir con mí casera Juliet, descanse unos 20 minutos, en eso estoy en el primer pasadizo y la veo, me gustó le hice la consulta y para adentro, ya dentro empezó a bailarme y ponerme sus tetas y culo a disposición, me agarraba las manos y me hacía amasarle los senos y culo ricolino, me empezó a besar el cuerpo y cara, después procedió a hacerme el oral descrito, empezamos vaquerita cara a cara, buen rato, despues pasamos a vaquerita invertida, buen rato, después pasamos a misionero y en esa pose prácticamente hicimos el amor jaja, me besaba el pecho y decia cosas arrechantes, para terminar le di en perro hasta que salió todo, gran cache con esta flaca, despedída prometiendo regresar y fuga. 13. Higiene Personal: Limpia 14. Besos en la Boca: Ya casi, por que me beso la cara y pecho pero no me hubiese dejado si lo intentaba. 15. Precio: 30 soles. 16.Telefono / Anuncia / Local: Kamasutra. 17. Número de Habitación: 8 pero creo no es fija ahí. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo en orden. 19. Puntaje de Atención (0/10): Yo no soy mucho de poner puntajes altos pero está tapu si lo merece su 8 plantado me trato como su flaco con besos, paciencia, palabras arrechantes,etc. Osea sabe su chamba, se entrega totalmente, regresaré ojalá le encuentre me dijo que recién llego ayer de Ica. 20. Comentarios Adicionales: Excelente caché uno de los mejores que tuve. 2
Publicaciones recomendadas