Sommelier Publicado 8 de Mayo del 2023 Publicado 8 de Mayo del 2023 Atención de inicios de abril 1. Tipo de Rostro: algo curiosa, ojos bonitos, labios un poco carnosos, pelo negro hasta los hombros 2. Edad: me dijo 20, le pongo sus 24-25 3. Talla: 1.60 maso 4. Color de Piel: entre trigueña y blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: un poquito cuadrada aunque no llega a ser gorda/algo/ligeros rollos sentada/regulares mamables 6. Caderas / Culo / Piernas: algo tiene/regular pero flácido/acordes 7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo 8. Apariencia / Vestimenta: blusa negra y pantalón jean 9. Ajuste Vaginal: regular 10. Sexo anal: no ofrece 11. Mamada: buena 12. Relato del Servicio: siempre veía las publicaciones de esta agencia pero nunca había probado, me animé porque vi una foto de esta kine con buen culo pero luego comprobé que no son las chicas de las fotos. Bueno, acordamos el servicio, me dijeron que llegaría en 20 a lo mucho pero demoró el doble (40 min), supuestamente por el tráfico, en fin, llegó y saludo amablemente, se sabe expresar bien la flaca, me explicó y se disculpó por la demora, se metió al baño a asearse y salió en ropa interior, le pagué y empezamos. Unos chapes y luego a chupar las tetas que estaban regulares, luego de manosearle el culo le pedí el oral, me dijo que me lo podía hacer sin pre si yo quería, a lo cual accedí, lo chupa bien la flaca, usa la lengua y se lo traga hasta el fondo, se deja atorar como gustes. Así la tuve un buen rato, luego le quité la tanga y la sopie un rato, luego su misionero y en 4 para terminar, le di duro en perrito de pie jalandole el pelo y sobando ese ano con mi dedo, gemía rico hasta que ya no pude y boté la leche gloria. Me alcanzó papel higiénico para limpiarme luego ella se aseó. Conversamos un rato. El segundo polvo quedó a medias porque se cumplió el tiempo y yo tenía que hacer mis asuntos así que le dije que se podía retirar. 13. Higiene Personal: limpia, sin malos olores 14. Besos en la Boca: sí 15. Precio: 150 una hora 16.Telefono / Anuncia / Local: 958639327/ Ladys Secret Ex GV 17. Número de Habitación: irrelevante 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Hostal Pirámide por el centro, regular 19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5/10 20. Comentarios Adicionales: buena mamada, buen trato y conversa pero le falta meterse más en el cache, de cuerpo le falta, no está tan mal pero no repetiría 1 3
TonyBlades Publicado 9 de Julio del 2023 Publicado 9 de Julio del 2023 1. Tipo de Rostro: Cara ovalada algo brillosa, frente amplia estaba pelo cola de caballo, ojos medianos a grande. 2. Edad: 24+ 3. Talla: 1.60 aprox 4. Color de Piel: Piel trigueña. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Cuadrada/algo/vestido holgado no se noto/ senos medianos. 6. Caderas / Trasero / Piernas: Caderas algo/Trasero regular / acorde 7. Tatuajes o Señas Particulares: No percate. 8. Apariencia / Vestimenta: Vestido floreado. 9. Ajuste Vaginal: ....... 10. Sexo anal: ...... 11. Sexo oral: Ofrece al natural 12. Relato del Servicio: Llego después de esperar casi 30 minutos al verla no era como la de las fotos le dije q no tomaría el servicio le di 20 pa su taxi recibio y lo llama el cabro q le de 30 sho pero le dije al cabro sino era le daría 20 soles antes q venga la chica el dijo q si y ahora q no joya así Bloque pq luego desbloquea igual. 13. Higiene Personal: llego bañada 14. Besos en la Boca: Ofrece... 15. Precio: 150 castillos 16.Telefono / Anuncia / Local: Guilianas Vip +51 991 528 785 17. Número de Habitación: ..... 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Acogedor 19. Puntaje de Atención (0/10): 0 pts no hubo serv 20. Comentarios Adicionales: En las fotos se ve buena, pero no llego esta vez lo q ofrece y me dijo q las mejores stan en 180 y las super vip 200 las asi por reciclaje 150 si quiero una buena que pague mas cabro ctv vende Gato x Liebre. Uno paga por algo q le gusta no por cualquiera eso consiguió en discos y más guapas y jóvenes. 1
Publicaciones recomendadas