Jump to content

Sara Helen (Piura) Misliz

Publicaciones recomendadas

Publicado

Haver esto fue el domingo 12/07/15 dando vueltas no encontre nada bueno pa comer el tercer piso salon de terror sigue en las mismas gordas tias feas hasta el perro ya me iva ir y en el swgundo piso me.di unas vueltas y vi esta flaka me sonrio cuando me pare en su puerta era la unica pasable las demás pokemones las mismas caras de siempre solo vi unas 4 nuevas pero ella fue la mas pasable de todas así que le ise la consulta respectiva donde lo relato mas abajo ..

1. Rostro:algo simpática la.mejor de ese pasillo

2. Edad: 24. -26

3. Talla: 165 con tacos

4. Color de Piel: triguena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal tiene algo de rollin cuando se sienta senos mamables

6. Caderas / Culo / Piernas: buena cadera culo algo chorreado no lo vi bien paradito buenas piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un sostén y una tanga . vestidito color negro mini con una casaquilla delgada de algodón

9. Papita: ajusta de regular a bueno

10. Servicio Adicional: no pregunte creo que si la da

11. Fellatio: si se toma su tiempo no me.quejo mientras me la chupaba le acariciaba las nalgas los senos

12. Relato del Servicio: haver pregunte me dijo desnuda con carisias paciencia buen trato en hay pregunte si se dejaba mamar las tetas y dijo si pasa normal ya ps entre adentro me recibió con un poquito dentro de mi por fin alguien que me.va atender bien !! Ya decía que me IVA estafar ya que las ultimas veses sali estafado jajaja luego me puso alcol a las manos mientras la paleteaba agarrando los senos dándole besitos en el.cuello luego me hiso echar en la.cama donde me dio una buena mamada mientras yo jugaba con sus tetas en ratos metiendo dedo pero se molesto y me sacaba la.mano de hay me dijo que pose quieres y le dije ponte a cabalgar y se puso lubricante y empezó a saltar moviendosw también esas tetas al ritmo del salto Jaja en hay me levanto y al filo de la cama empese a provar esas ricas tetas de sabor a chocolate XD tabamos tirando en esa pose y yo mamandolw las tetas y me aparto de sus senos diciendo suficiente consetrate ya wue estábamos buen tiempo en esa pose y le di en perro buen panorama la meti con todo me.gusto ese culito ajustaba no ma casi me.vengo pero le cambie de pose pa terminar en al filo piernas al.hombro hay se me vino la oleada y me.eche encima de ella a modo de descansar nome dijo nada me.abrasaba acariciendo mi cabello y luego me hiso parar tengo quw trabajar ya vistete diciendo ya nos pusimos la.ropa charlando del frio que le hacia y me contó que havia venido con 3 amigas mas al.fondo creo que estaban sus amigas me despidió con un pico y hay quedo .. Buen polvo recomendable

13. Aseo Personal: ph alcohol

14. Trato de pareja: si algo le falto chapes y anal XD

15. Precio: 20

16.Telefono / Anuncia / Local: misliz

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):214

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: bueno no tenia olores

19. Puntaje Final (0/10): 7 por dejarse mamar los senos pero solo un rato no me beses mucho que me congelo decía Jaja

20. Comentarios Y Datos Adicionales: si le volveré a entrar si no hay nada bueno me dijo que se quedaría una semana a 1 mes dependiendo como le vaya

Publicado

Sara helen .. Será de ir, Se agradece hdl, ah al principio x leer rápido como q leí Sra Helen jajaj wtf me dije, de ahí recién vi bien jeje

Publicado

Jajaja tu que dijiste sra helen debe ser una cochita tia jaja. Bueno en cuanto a la flaka Si es recomendable pasiente no apura espero te vaya bien.con Sara HDL

... Saludos

• 3 weeks later...
Publicado

Esta flaka estabde regreso ahorita estoy en el.misliz informando al detalle la pueden encontrar en el rom : 219

• 1 year later...
Publicado

1. Rostro: Algo alargada, simpaticona, china , pelo negro largo con una cola, media narigonita

2. Edad: SERAN UNOS 25

3. Talla: 1.70 CON TACOS

4. Color de Piel: TRIGUEÑA

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ALGO AGARRADA / SI LATIENE / ALGODONES / RICOS GRANDES NATURALES

This is the hidden content, please

6. Caderas / Culo / Piernas: BUENAS NOMAS /BUEN CULO EN DERRIER  / RICAS PIERNAS DURANES

7. Tatuajes o Señas Particulares: LIMPIA

8. Apariencia / Vestimenta: UN AIRE A GIULIANA RENGIFO / TODA DE NEGRO

9. Papita: MEDIA RAZURADA , AJUSTE DE REGULAR A BUENO

10. Servicio Adicional: NO PREGUNTE

11. Fellatio: UY BUENAZO

12. Relato del Servicio:

ENTRE LE PAGUE CHAU ROPA, UNA CHARLA , BUEN MAMANI, PASAMOS A LA POSE DEL DEL PERRO , UN BUEN RATO DONDE SE ENTREGABA DE LLENO  CON LAS RESPECTIVAS VARIANTES, LUEGO EN LA POSE DE MISIOONERO VARIANDO A PIERNAS AL HOMBRO , MEDIA PATADA AL FOCO, PARA LUEGO ESTA DE COSTA RICA DANDOLE FRENETICAMENTE A RATOS, AMASANDO SUS RICAS TETAS,:dribble:

SU CULITO SU CINTURA,  ME FALTO MANOS CARAY , QUE SUERTE DE VOLVERLA A POSEER A ESTA RICURA ....PRODUCTO NACIONAL, YA EXTRAÑABA ESE TIPO DE KINES NACIONALES CON BUEN SERVICIO,...:cry:

POR ULTIMO EN LA POSE DEL CABALLITO DONDE SE MOVIA BIEN SE ENTREGABA DE LLENO DOBLANDO LAS RODILLAS AMASANDO SUS NALGAS AFIANSANDOME EN SU CINTURA RECORRIENDO SU FIGURA CON MIS MANOS , SIMPLEMENTE ME FALTO MANOS ENCENDI TODOS MIS SENTIDOS PARA COMPENETRARME CON ELLA...:still_dreaming:

PROSEGUIMOS EN UN ARDIENTE METE Y SACA ,SACA Y METE TERMINO POR DESLECHARME ... Y BUENO HASTA OTRO SESION DE PLACER CON MI MUSA .... :beauty:

13. Aseo Personal: PH ALCOHOL

14. Trato de pareja: NORMAL NOMAS

15. Precio: 20 BIEN PAGAOS

16.Telefono / Anuncia / Local: .....

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 218

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: CAGAO EL PISS LIZ P, LOCALUZHO DE MELA :beat_brick:

19. Puntaje Final (0/10): PUNTAJE PERSONAL 9 , HDL 7.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales:  ..... LE VOLVERIA A ENTRAR???

CLARO ... HASTA QUE EL CUERPO AGUANTE

SALUDOS ...:byebye:

• Me gusta 1
Publicado

Si creo haberla visto el sábado a esta bandida, no me inmolé porque me dió mala leche, quien lo creería así que tiene buen servís. ¿Estaba con un traje largo? 

Publicado

TRAJE LARGO ESA DEBE SER MILUSKA

BUENO CON ESTA FLACA SI TE LLAMA DE HECHO Q LA HACES , SI ESTA ASADA NI TE LE ACERQUES TIENE SU GENIECITO :big_smile:

Publicado

Yo puse un reating de ella no.recuerdo si.fue el.año pasado por.noviembre .o.principios.de este año.. Esta.con.nombre de.Sara pueden.buscar para completarlo ahí..este reating y completarlo ahí este reating.. 

Haber.. Del.Servicio.si se.dejaba mamarselos sus Senos.apenas unos picos.seguro.le.agarraste de.buen.humor o.será que hora da.chapes.jaja :big_smile:

Saludos..! 

.

Publicado
Spoiler

Bueno derrepente mejoró su servicio.será de.comprobar.estos.días Xd.. 

Al.respecto de que ya saben.por.seguridad Yo tmb Desde ahora escribiré en.modo.alto rango además.se da mucha información.pal.público.que.no.aporta nada solo hay vistas y no.aportes. 

Publicado

una pregunta no puedo leer sus ultimos mensajes ni siquiera logeandome es error del foro o me falta nivel XD

Publicado

segun las ultimas modificaciones del foro te falta un nivel para poder ver todo lo oculto ....

Publicado

y yo cuando subo  jajaj

Publicado

Esta Flaka es.la.misma sarita del.Hdl Messi. 

Bueno ayer yo.me.di un.rimenver con.ella.estaba.con.un.vestidito negro con.rayas blancas apenas.entre.me.dio unos.picos semi.chapes :big_smile:  lo único.que.no.me.gusto fue que no me.dejo mamarselos solo me.dejo besarlos :choler: que raro.antes se.dejaba mamarselos será que tendrá.su joven? 

A otro dato estará hasta afines de año así que. Tienen para tirar para rato ..

Saludos..!!

Publicado

Buena kine es casi una servidora sexual, aunque no me gusto mucho que me bese fui tarde, a la próxima iré mas temprano para dejarla que me de besos a secas nomas y después que le de su mamei a mi guerrero que bese a cualquiera ja...   :big_smile: