Jump to content
Conéctate para seguir esto  
CR7 RONALDO

Sara Helen (Piura) Misliz

Publicaciones recomendadas

CR7 RONALDO

Haver esto fue el domingo 12/07/15 dando vueltas no encontre nada bueno pa comer el tercer piso salon de terror sigue en las mismas gordas tias feas hasta el perro ya me iva ir y en el swgundo piso me.di unas vueltas y vi esta flaka me sonrio cuando me pare en su puerta era la unica pasable las demás pokemones las mismas caras de siempre solo vi unas 4 nuevas pero ella fue la mas pasable de todas así que le ise la consulta respectiva donde lo relato mas abajo ..

1. Rostro:algo simpática la.mejor de ese pasillo

2. Edad: 24. -26

3. Talla: 165 con tacos

4. Color de Piel: triguena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal tiene algo de rollin cuando se sienta senos mamables

6. Caderas / Culo / Piernas: buena cadera culo algo chorreado no lo vi bien paradito buenas piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un sostén y una tanga . vestidito color negro mini con una casaquilla delgada de algodón

9. Papita: ajusta de regular a bueno

10. Servicio Adicional: no pregunte creo que si la da

11. Fellatio: si se toma su tiempo no me.quejo mientras me la chupaba le acariciaba las nalgas los senos

12. Relato del Servicio: haver pregunte me dijo desnuda con carisias paciencia buen trato en hay pregunte si se dejaba mamar las tetas y dijo si pasa normal ya ps entre adentro me recibió con un poquito dentro de mi por fin alguien que me.va atender bien !! Ya decía que me IVA estafar ya que las ultimas veses sali estafado jajaja luego me puso alcol a las manos mientras la paleteaba agarrando los senos dándole besitos en el.cuello luego me hiso echar en la.cama donde me dio una buena mamada mientras yo jugaba con sus tetas en ratos metiendo dedo pero se molesto y me sacaba la.mano de hay me dijo que pose quieres y le dije ponte a cabalgar y se puso lubricante y empezó a saltar moviendosw también esas tetas al ritmo del salto Jaja en hay me levanto y al filo de la cama empese a provar esas ricas tetas de sabor a chocolate XD tabamos tirando en esa pose y yo mamandolw las tetas y me aparto de sus senos diciendo suficiente consetrate ya wue estábamos buen tiempo en esa pose y le di en perro buen panorama la meti con todo me.gusto ese culito ajustaba no ma casi me.vengo pero le cambie de pose pa terminar en al filo piernas al.hombro hay se me vino la oleada y me.eche encima de ella a modo de descansar nome dijo nada me.abrasaba acariciendo mi cabello y luego me hiso parar tengo quw trabajar ya vistete diciendo ya nos pusimos la.ropa charlando del frio que le hacia y me contó que havia venido con 3 amigas mas al.fondo creo que estaban sus amigas me despidió con un pico y hay quedo .. Buen polvo recomendable

13. Aseo Personal: ph alcohol

14. Trato de pareja: si algo le falto chapes y anal XD

15. Precio: 20

16.Telefono / Anuncia / Local: misliz

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):214

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: bueno no tenia olores

19. Puntaje Final (0/10): 7 por dejarse mamar los senos pero solo un rato no me beses mucho que me congelo decía Jaja

20. Comentarios Y Datos Adicionales: si le volveré a entrar si no hay nada bueno me dijo que se quedaría una semana a 1 mes dependiendo como le vaya

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
zimbaGue

Sara helen .. Será de ir, Se agradece hdl, ah al principio x leer rápido como q leí Sra Helen jajaj wtf me dije, de ahí recién vi bien jeje

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
CR7 RONALDO

Jajaja tu que dijiste sra helen debe ser una cochita tia jaja. Bueno en cuanto a la flaka Si es recomendable pasiente no apura espero te vaya bien.con Sara HDL

... Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
CR7 RONALDO

Esta flaka estabde regreso ahorita estoy en el.misliz informando al detalle la pueden encontrar en el rom : 219

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
LORD ESCANOR

1. Rostro: Algo alargada, simpaticona, china , pelo negro largo con una cola, media narigonita

2. Edad: SERAN UNOS 25

3. Talla: 1.70 CON TACOS

4. Color de Piel: TRIGUEÑA

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ALGO AGARRADA / SI LATIENE / ALGODONES / RICOS GRANDES NATURALES

6. Caderas / Culo / Piernas: BUENAS NOMAS /BUEN CULO EN DERRIER  / RICAS PIERNAS DURANES

7. Tatuajes o Señas Particulares: LIMPIA

8. Apariencia / Vestimenta: UN AIRE A GIULIANA RENGIFO / TODA DE NEGRO

9. Papita: MEDIA RAZURADA , AJUSTE DE REGULAR A BUENO

10. Servicio Adicional: NO PREGUNTE

11. Fellatio: UY BUENAZO

12. Relato del Servicio:

ENTRE LE PAGUE CHAU ROPA, UNA CHARLA , BUEN MAMANI, PASAMOS A LA POSE DEL DEL PERRO , UN BUEN RATO DONDE SE ENTREGABA DE LLENO  CON LAS RESPECTIVAS VARIANTES, LUEGO EN LA POSE DE MISIOONERO VARIANDO A PIERNAS AL HOMBRO , MEDIA PATADA AL FOCO, PARA LUEGO ESTA DE COSTA RICA DANDOLE FRENETICAMENTE A RATOS, AMASANDO SUS RICAS TETAS,:dribble:

SU CULITO SU CINTURA,  ME FALTO MANOS CARAY , QUE SUERTE DE VOLVERLA A POSEER A ESTA RICURA ....PRODUCTO NACIONAL, YA EXTRAÑABA ESE TIPO DE KINES NACIONALES CON BUEN SERVICIO,...:cry:

POR ULTIMO EN LA POSE DEL CABALLITO DONDE SE MOVIA BIEN SE ENTREGABA DE LLENO DOBLANDO LAS RODILLAS AMASANDO SUS NALGAS AFIANSANDOME EN SU CINTURA RECORRIENDO SU FIGURA CON MIS MANOS , SIMPLEMENTE ME FALTO MANOS ENCENDI TODOS MIS SENTIDOS PARA COMPENETRARME CON ELLA...:still_dreaming:

PROSEGUIMOS EN UN ARDIENTE METE Y SACA ,SACA Y METE TERMINO POR DESLECHARME ... Y BUENO HASTA OTRO SESION DE PLACER CON MI MUSA .... :beauty:

13. Aseo Personal: PH ALCOHOL

14. Trato de pareja: NORMAL NOMAS

15. Precio: 20 BIEN PAGAOS

16.Telefono / Anuncia / Local: .....

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 218

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: CAGAO EL PISS LIZ P, LOCALUZHO DE MELA :beat_brick:

19. Puntaje Final (0/10): PUNTAJE PERSONAL 9 , HDL 7.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales:  ..... LE VOLVERIA A ENTRAR???

CLARO ... HASTA QUE EL CUERPO AGUANTE

No tienes el rango suficiente para ver este contenido.

SALUDOS ...:byebye:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Kemper

Si creo haberla visto el sábado a esta bandida, no me inmolé porque me dió mala leche, quien lo creería así que tiene buen servís. ¿Estaba con un traje largo? 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
LORD ESCANOR

TRAJE LARGO ESA DEBE SER MILUSKA

BUENO CON ESTA FLACA SI TE LLAMA DE HECHO Q LA HACES , SI ESTA ASADA NI TE LE ACERQUES TIENE SU GENIECITO :big_smile:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
CR7 RONALDO

Yo puse un reating de ella no.recuerdo si.fue el.año pasado por.noviembre .o.principios.de este año.. Esta.con.nombre de.Sara pueden.buscar para completarlo ahí..este reating y completarlo ahí este reating.. 

Haber.. Del.Servicio.si se.dejaba mamarselos sus Senos.apenas unos picos.seguro.le.agarraste de.buen.humor o.será que hora da.chapes.jaja :big_smile:

Saludos..! 

.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
LORD ESCANOR
No tienes el rango suficiente para ver este contenido.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Rockturno

una pregunta no puedo leer sus ultimos mensajes ni siquiera logeandome es error del foro o me falta nivel XD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
LORD ESCANOR

segun las ultimas modificaciones del foro te falta un nivel para poder ver todo lo oculto ....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
CR7 RONALDO

Esta Flaka es.la.misma sarita del.Hdl Messi. 

Bueno ayer yo.me.di un.rimenver con.ella.estaba.con.un.vestidito negro con.rayas blancas apenas.entre.me.dio unos.picos semi.chapes :big_smile:  lo único.que.no.me.gusto fue que no me.dejo mamarselos solo me.dejo besarlos :choler: que raro.antes se.dejaba mamarselos será que tendrá.su joven? 

A otro dato estará hasta afines de año así que. Tienen para tirar para rato ..

Saludos..!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
SOULblue

Buena kine es casi una servidora sexual, aunque no me gusto mucho que me bese fui tarde, a la próxima iré mas temprano para dejarla que me de besos a secas nomas y después que le de su mamei a mi guerrero que bese a cualquiera ja...   :big_smile:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
PAPACHO

ESTA KINE SIEMPRE ESTA EN ESTA HABITACIÓN 

MAÑANA VOY HA IR LA ENCONTRARE 

SALUDOS 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
PAPACHO

BUEN DATO HDL PERO COMO PUEDO UBBICARLA COMO ES  EN QUE HABITACION ESTARA ESTOS DIAS SI LE ROTA Y QUE NOMBRE SE PUSO AHORA

SALUDOS

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
CR7 RONALDO

Sigue con el nombre de Sara o.sarita de cariño jajaja  :big_smile: ese día domingo estaba en.la.218 me.imagino que sigue en.ese.rOm fácil.de reconoserla la.única Flaka con.vestido de rayas labios carnosos Senos grandes pero algo caines..

te llama.con.la mirada te sonríe y cuando te pares a.preguntar te dirá y se acerca  serca a los labios. Como queriendote besar jaja toda las.poses calatita me.dejo besar los.Senos trato de pareja jaja como.cambio antes.Nose marqueteaba así jaja xD

Saludos espero la.encuentres.  

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
zimbaGue

Pues me conecto de mucho, sólo para decirle al cofra Ronaldo que ahora si pude ver a la Señora Helen ok no jajaja. aunque no le he entrado todavía pero si está muy bonita, de  hecho le encuentro un parecido tremendo con una actriz chilena de una serie bieeen picaante, dónde tiene escenas tirando... y pues eso alimenta  mi morbo jajaja. 

Aqui les dejo el link!

Saludos!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
CR7 RONALDO

Ta bien..buena.la

Serie la.vi de principio a.fin.:big_smile:

Ammm si tiene.un.parecido a.Sara jaja.. Si.aun.no.as entrado. Sara me.dijo que estará hasta fin.de.año.así.que hay para rato xD!! 

Saludos hermano.. :)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
SHION
1. RostroSimpática, pelo negro lacio un poco china.

2. Edad: 25 - 26.

3. Talla: 1.68 con tacos.

4. Color de Piel: Trigueña.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos
  • Agarrada.
  • La tiene.
  • Poco casi nada.
  • Grandes naturales.

6. Caderas / Culo / Piernas
  • Grandes.
  • Buen culo.
  • De acuerdo a su contextura.

7. Tatuajes o Señas Particulares:  No vi ninguno.

8. Apariencia / Vestimenta: Vestidito a rayas negro y blanco y lenceria negra.

9. Papita: Operativa, ajusta bien.

10. Servicio Adicional: No pregunte.

11. Fellatio: Buenazo, se toma su tiempo hace GP.

12. Relato del Servicio: Fui de visita a este local para ver como estaba el primer nivel y la verdad quedo bien aunque diría que le falta un poco mas de decoración, pase por los 3 pisos pero habían muchos cuartos cerrados y poca cantidad de gente sera por lo tarde que fui, así que me anime por esta kine que siempre la veía pero aun no me animaba a entrarle ya que tenia bastante demanda, esta vez la vi solita le hice el habla me pareció coqueta y amable así que sin dudarlo entre, ya dentro nos saludamos me hiso un pequeño baile mientras yo le tocaba todo su cuerpo que rico caray :beauty: luego nos desvestimos y empezamos la faena, me hizo el mamey ya descrito y comenzamos con caballito que rico como se movía yo tocando sus pechos y dándole unas pequeñas mamadas, paraditos amasando y castigando ese culito tan bueno que se maneja, de costadito jugando al mete y saca que delicia, para terminar perrito aquí si le di de alma por un buen time y termine completamente agotado :ah: creo que ella también ya que nos echamos a descansar un rato en la cama, luego me vestí y nos despedimos con la promesa de volver. :big_smile:

13. Aseo Personal: PH y Alcohol.

14. Trato de pareja: Un poco si.

15. Precio: 20 lukas bien invertidas.

16.Telefono / Anuncia / Local:
  • -
  • -
  • Mis Lizz.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): No tiene numero :big_smile: estaba en el primer piso entrando a la mano derecha, al costado de Milusca y al frente de Ximena.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad
  • Por fin!!! Bueno, al menos el primer piso :big_smile:
  • Bueno.
  • Bueno.

19. Puntaje Final (0/10): 9

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Me dijo que se quedaría aun en el local si le sigue yendo bien y que estará en ese room, mientras este la seguiré visitando ya que me gusto su atención. :byebye:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
LORD ESCANOR

muy buena su atencion, sobre todo las atenciones que le da  a uno. claro depende como le caigas como casi con toda kine, dificil no consentirla luego de su servicio A1, provecho con una de mis musas, es muy servicial demasiado diria, espero que no te haya geteado tanto jajaja...:big_smile:

saludos Zetz mi hermano de leche :byebye:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
SHION

Gracias hermano la verdad que si me sirvió los consejos que me diste sobre cómo ganarse la confianza de las kines y tratar de caerles bien para recibir una mejor atención, por otra parte si que da un buen servicio Sara habrá que aprovecharla mientras esté.

Saludos mi hermano @BILL GOLDBERG

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
LORD ESCANOR

BUENA MI HERMANO DE LECHE PROVECHO, QUE ME HICISTE ANTOJAR CON TU RATING A SARITA :beauty:

AL PARECER MAÑANA LE CAIGO EL OTRO DIA NO LE PUDE ENTRAR, PORQUE ESTABA FICHANDO, POR MI QUE LE VAYA BIEN, QUE CUANDO MOSQUEE ALLI ESTARE PARA ATENDERLA ....

SALUDOS ...:byebye:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje