Jump to content

Sara Helen (Piura) Misliz

Publicaciones recomendadas

Publicado

ESTA KINE SIEMPRE ESTA EN ESTA HABITACIÓN 

MAÑANA VOY HA IR LA ENCONTRARE 

SALUDOS 

Publicado

BUEN DATO HDL PERO COMO PUEDO UBBICARLA COMO ES  EN QUE HABITACION ESTARA ESTOS DIAS SI LE ROTA Y QUE NOMBRE SE PUSO AHORA

SALUDOS

Publicado

Sigue con el nombre de Sara o.sarita de cariño jajaja  :big_smile: ese día domingo estaba en.la.218 me.imagino que sigue en.ese.rOm fácil.de reconoserla la.única Flaka con.vestido de rayas labios carnosos Senos grandes pero algo caines..

te llama.con.la mirada te sonríe y cuando te pares a.preguntar te dirá y se acerca  serca a los labios. Como queriendote besar jaja toda las.poses calatita me.dejo besar los.Senos trato de pareja jaja como.cambio antes.Nose marqueteaba así jaja xD

Saludos espero la.encuentres.  

Publicado

Pues me conecto de mucho, sólo para decirle al cofra Ronaldo que ahora si pude ver a la Señora Helen ok no jajaja. aunque no le he entrado todavía pero si está muy bonita, de  hecho le encuentro un parecido tremendo con una actriz chilena de una serie bieeen picaante, dónde tiene escenas tirando... y pues eso alimenta  mi morbo jajaja. 

Aqui les dejo el link!

Saludos!

Publicado

Ta bien..buena.la

Serie la.vi de principio a.fin.:big_smile:

Ammm si tiene.un.parecido a.Sara jaja.. Si.aun.no.as entrado. Sara me.dijo que estará hasta fin.de.año.así.que hay para rato xD!! 

Saludos hermano.. :)

• 1 month later...
Publicado
1. RostroSimpática, pelo negro lacio un poco china.

2. Edad: 25 - 26.

3. Talla: 1.68 con tacos.

4. Color de Piel: Trigueña.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos
  • Agarrada.
  • La tiene.
  • Poco casi nada.
  • Grandes naturales.

6. Caderas / Culo / Piernas
  • Grandes.
  • Buen culo.
  • De acuerdo a su contextura.

7. Tatuajes o Señas Particulares:  No vi ninguno.

8. Apariencia / Vestimenta: Vestidito a rayas negro y blanco y lenceria negra.

9. Papita: Operativa, ajusta bien.

10. Servicio Adicional: No pregunte.

11. Fellatio: Buenazo, se toma su tiempo hace GP.

12. Relato del Servicio: Fui de visita a este local para ver como estaba el primer nivel y la verdad quedo bien aunque diría que le falta un poco mas de decoración, pase por los 3 pisos pero habían muchos cuartos cerrados y poca cantidad de gente sera por lo tarde que fui, así que me anime por esta kine que siempre la veía pero aun no me animaba a entrarle ya que tenia bastante demanda, esta vez la vi solita le hice el habla me pareció coqueta y amable así que sin dudarlo entre, ya dentro nos saludamos me hiso un pequeño baile mientras yo le tocaba todo su cuerpo que rico caray :beauty: luego nos desvestimos y empezamos la faena, me hizo el mamey ya descrito y comenzamos con caballito que rico como se movía yo tocando sus pechos y dándole unas pequeñas mamadas, paraditos amasando y castigando ese culito tan bueno que se maneja, de costadito jugando al mete y saca que delicia, para terminar perrito aquí si le di de alma por un buen time y termine completamente agotado :ah: creo que ella también ya que nos echamos a descansar un rato en la cama, luego me vestí y nos despedimos con la promesa de volver. :big_smile:

13. Aseo Personal: PH y Alcohol.

14. Trato de pareja: Un poco si.

15. Precio: 20 lukas bien invertidas.

16.Telefono / Anuncia / Local:
  • -
  • -
  • Mis Lizz.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): No tiene numero :big_smile: estaba en el primer piso entrando a la mano derecha, al costado de Milusca y al frente de Ximena.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad
  • Por fin!!! Bueno, al menos el primer piso :big_smile:
  • Bueno.
  • Bueno.

19. Puntaje Final (0/10): 9

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Me dijo que se quedaría aun en el local si le sigue yendo bien y que estará en ese room, mientras este la seguiré visitando ya que me gusto su atención. :byebye:

Publicado

muy buena su atencion, sobre todo las atenciones que le da  a uno. claro depende como le caigas como casi con toda kine, dificil no consentirla luego de su servicio A1, provecho con una de mis musas, es muy servicial demasiado diria, espero que no te haya geteado tanto jajaja...:big_smile:

saludos Zetz mi hermano de leche :byebye:

Publicado

Gracias hermano la verdad que si me sirvió los consejos que me diste sobre cómo ganarse la confianza de las kines y tratar de caerles bien para recibir una mejor atención, por otra parte si que da un buen servicio Sara habrá que aprovecharla mientras esté.

Saludos mi hermano @BILL GOLDBERG

Publicado

BUENA MI HERMANO DE LECHE PROVECHO, QUE ME HICISTE ANTOJAR CON TU RATING A SARITA :beauty:

AL PARECER MAÑANA LE CAIGO EL OTRO DIA NO LE PUDE ENTRAR, PORQUE ESTABA FICHANDO, POR MI QUE LE VAYA BIEN, QUE CUANDO MOSQUEE ALLI ESTARE PARA ATENDERLA ....

SALUDOS ...:byebye:

Publicado

hoy día estaba en.el local en busca de Sara y no.la.vi que raro :choler:

Publicado
hace 1 hora, BILL GOLDBERG dijo:

BUENA MI HERMANO DE LECHE PROVECHO, QUE ME HICISTE ANTOJAR CON TU RATING A SARITA :beauty:

AL PARECER MAÑANA LE CAIGO EL OTRO DIA NO LE PUDE ENTRAR, PORQUE ESTABA FICHANDO, POR MI QUE LE VAYA BIEN, QUE CUANDO MOSQUEE ALLI ESTARE PARA ATENDERLA ....

SALUDOS ...:byebye:

Bien ahí, esta de mas desearte suerte con Sarita hermano ya que es tu musa y de seguro te trata mucho mejor :big_smile: seguramente también se volverá la mía ya que con la primera atención que me dio quede satisfecho :beauty: ojala no la maleen los ficheros... Saludos :byebye:

Publicado

SARA me dejó violarla.

1. Rostro: Es simpática nomas, cabello negro largo.

2. Edad: Unos 26 aproximadamente

3. Talla: 1.70 más o menos con tacos

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Un poco Agarrada / Si la tiene  / Algo de Barriga / Buenos melones accesibles.

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas / Buen Culo / Tiene sus patasas

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi nada.

8. Apariencia / Vestimenta: De pendeja, Putivestido negro con rayas blancas.

9. Papita: Con selva en crecimiento, Ajusta aun, ta rica aun esa papa

10. Servicio Adicional: No pregunté 

11. Fellatio: Lo hizo buen rato, sabe engolosinarse con su chupete.

12. Relato del Servicio: Quise clavarla en varias oportunidades pero siempre la encontraba ocupada, pero ese día estaba sola y su pasillo casi vacío así que aproveché y la abordé en su puerta para pulsear su servicio, la noté predispuesta para un buen cache, me convenció y pasé a su cuarto, una vez dentro me saludo con un pico mientras le metí mano al Culo, se sentó en la cama se subió un poco el vestido abrió las piernas y me enseñó su concha ya que no traía tanga, me puso arriola, me desvestí y me la mamó por buen tiempo y con succionadas al glande que estuvo muy bueno. Se puso encima mio en vaquerita y empezó a moverse muy bien, por momentos me ponía las Tetas en la cara para que las pruebe, taba arrechante esa pose que nos dimos varios picoros que casi nos quedamos así hasta acabar, pero reaccioné y pedí cambiar a estilo perro allí la clavé con desenfreno por buen tiempo  taba embalado, que rico Gime esta flaca. Luego la puse en misionero para apoderarme de sus Tetas, aqui Quise hacer variantes con sus piernas pero no resultó no es flexible en esta pose,  por último la puse en Costa rica, hice que saque bien el Culo y metí fierro a fondo mientras oía sus gemidos cada vez más fuerte y me decía con voz balbuceante damelo aqui, acabé trapo y satisfecho. Nos vestimos y salí con la promesa del remember.

13. Aseo Personal: No le sentí olores desagradables.

14. Trato de pareja: Algo.

15. Precio: 20 Lucrecias bien invertidas.

16.Telefono / Anuncia / Local: El ya conocido PISS LIZ

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Esa ves (miércoles pasado) todavía en el 218.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: hasta el pincho

19. Puntaje Final (0/10): 8.00

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Me pareció buena quine, que rico es tirar con una hembra que se entrega al mate como lo hizo ella.

Hoy la busque para el repeticua y no la encontré.

SALUDOS HERMANOS DE LECHE

Publicado

BIEN AL PARECER TE FUE BIEN CON CASI TODAS MIS MUSAS, AL PARECER AHORA NUESTRAS MUSAS :big_smile: TMR COMO ME CONTROLO PA NO IR DE CACHERIA, CUALQUIER RATO QUE ME VENGA DE PUNO-JULIACA CUANDO ALGUIEN DIGA: ¡BAJA BACKUS... !, CREO QUE INEVITABLEMENTE VOLVERE AL MISS LIZ,  CON ESE RATING YA ME PUSE ARDILLA :beauty:

:misdoubt:FELICIDADES POR TU ASCENSO @Kemper MI HERMANO DE LECHE

SALUDOS :byebye:

Publicado
hace 15 horas, LIONEL MESSI dijo:

BIEN AL PARECER TE FUE BIEN CON CASI TODAS MIS MUSAS, AL PARECER AHORA NUESTRAS MUSAS :big_smile: TMR COMO ME CONTROLO PA NO IR DE CACHERIA, CUALQUIER RATO QUE ME VENGA DE PUNO-JULIACA CUANDO ALGUIEN DIGA: ¡BAJA BACKUS... !, CREO QUE INEVITABLEMENTE VOLVERE AL MISS LIZ,  CON ESE RATING YA ME PUSE ARDILLA :beauty:

:misdoubt:FELICIDADES POR TU ASCENSO @Kemper MI HERMANO DE LECHE

SALUDOS :byebye:

No me puedo quejar, tus musas me dejaron satisfecho, quería repetir polvo con ella y ayer no la ubiqué en ningún pasillo esperemos no haya fugado.

Gracias por la felicitación y saludos mi hermano @LIONEL MESSI