RASTAKUANDO Publicado 8 de Mayo del 2023 Publicado 8 de Mayo del 2023 1. Descripción del Rostro: Rostro finito cabello pelirojo con su money ojos claros medio verdes labios bien rojos usa pircing por el labio, un amor. 2. Edad: 20 3. Talla: 1.60 4. Color de Piel: Blanca como el 🦜 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Cinturia pequeña sin wata senos pequeños en timbre color rosadito. 6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas culo cacheton lo mejor con ese jean apretadito uff piernas acorde con buenos muslos. 7. Tatuajes o Señas Particulares: El mas llamativo en toda la espalda por la columna letras japonesas desde el cuello hasta el coxis. 8. Apariencia / Vestimenta: Jean azul al cuete y un top blanco. 9. Ajuste Vaginal: Buen ajuste se siente apreton papa peladita y rosada q te lo da a plachel. 10. Sexo anal: No lo da esta mela ni lo duda, selladito kaumza. 11. Mamada: Buena lactada se toma su tiempaso de laargo el 69 y en la pocicion que quieras se arrecha con la music. 12. Relato del Servicio: Cuando pase por esa recta la vi sentada en una barra pense que no estaba trabajando pero cuando me acerque me dio todo su menu 😄 subimos a un telo que por ahi cerca le pago a la tia y pa adentro, ya totalmente tolaca le recorro todos los lugares de su cuerpo con full dedal y besos en el cuello y teticas, la vive cierra lo ojos y gime se deja llevar pa que... me tomo mi time para devorar usa cuquita depilada, la pongo a cabalgar en todas las pociciones le meto nalgazos a sus cachetotes, pasamos a cucharita con piernas abiertas, por ratos me daba unos segundos de respito pa manosearla y alargar el time xd, pasamos a misionero levantando una de las piernas en forma de arco y luego abrazaditos con besitos al cuello para terminar con una buena bombeada en perrito hasta soltar la mayonesa. Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 13. Higiene Personal: No senti malos olores todo ok. Cita le This is the hidden content, please Conectar O Registrar 14. Besos en la Boca: No 15. Tiempo de Atención / Precio: 40k dinas + 10 del room. 16.Telefono / Anuncia / Local: Kra53 entre calle51y52 Centro 17. Número de Habitación: Cualquier room de esa recta. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Genial hasta tiene terma para el duchaso. 19. Puntaje de Atención (0/10): 8.5 20. Comentarios Adicionales: Por lo linda que es y sociable un buen puntaje lo malo no suelta el chicorita que se va hacer quizas con algunas latas la convenzo. Aveces no esta en la puerta sino dentro de los bares tomando, tranquilamente esta paisa se va pal Lleras. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 5 1 1
Publicaciones recomendadas