Familia Gambino Publicado 8 de Mayo del 2023 Publicado 8 de Mayo del 2023 1.Descripción del Rostro: Ovalado, usa bracket, cejas delineadas, cabello lacio, ojos grandes, labios grandes, es simpática 2. Edad: 22 según ella 3. Talla: 1.60 4. Color de Piel: Trigueña chaufa 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, senos chicos apetecible 6. Caderas / Culo / Piernas: Culo normal ni chico ni grande, ami gusto, piernas delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: No tiene ninguno, pero tiene un lunar en la esquina del cachete, quizás les sirva de referencia 8. Apariencia / Vestimenta: Babydol transparente 9. Ajuste Vaginal: 80% y eso q fui tarde, me sorprendió ahhh 10. Sexo anal: No da 11. Mamada: Regular, no es mamona, solo un rato 12. Relato del Servicio: La veo, le consulto pactamos y entramos Una previa, aunq primero quiere distraerte conversando, pensé q ya me la había hecho. Bueno era cuestión de un poco de confianza Hice la previa, luego el oral q dije masomenos Pasamos a misionero y piernas al hombro, acá fue rico, lo disfruta y el ajuste ayuda mucho, piernas al hombro y planchas Hasta cansarme Luego ella arriba, ahí jugué con sus tetas y estuve como becerro recién nacido. Aplicando turbo x debajo Perrito acá fue la mejor parte, el ajuste me bacilo y estaba en aguante dándole parejo. Alzó una pierna, le digo q junte ambas, subo y boca abajo Hubo nalgadas suaves y duras Cómo ese cuarto tenía un sillón, le digo para usarlo y haga sentones. Lo usamos, fue bueno no me quejo, después parado termine botando los descendientes Me saco el jebe y se llevó los niños al tachito. Loreamos y a casita 13. Higiene Personal: Si 14. Besos en la Boca: Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 15. Tiempo de Atención / Precio: 20x35 16.Telefono / Anuncia / Local: La miel 17. Número de Habitación: 3 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Me pareció decente 19. Puntaje de Atención (0/10): Por el precio y su trato Le doy 7.5 20. Comentarios Adicionales: A estado en geishas dice, lleva poco en la miel, me cayo bien. Hubo química 4 2
Familia Gambino Publicado 17 de Mayo del 2023 Autor Publicado 17 de Mayo del 2023 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
Hans 666 Publicado 19 de Mayo del 2023 Publicado 19 de Mayo del 2023 1. Descripción del Rostro: algo alargada semi triangular / crjas naturales medianas / Ojitos ligeramente jalados /nariz recta / un pokitin boconcita con labios gruesos ricos 🤤 / cabello lacio negro .. 6.5 de 10 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2. Edad: 20 años aprox 3. Talla: 161 aprox 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / de teen / pokisima / chicos solo tocarlos el mamachichis comeback @SAGITARIUS37 🦖🦖🦖 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 6. Caderas / Culo / Piernas: de teen / medianito carnoso mordible nalgeable 🍑👋👋 / delgadas a corde su contextura 7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi tattos estaba concentrado en su delgado cuerpito This is the hidden content, please Conectar O Registrar 8. Apariencia / Vestimenta: un traje tipo babydoll 9. Ajuste Vaginal: 60% This is the hidden content, please Conectar O Registrar 10. Sexo anal: me negó el soplón 11. Mamada: normal básica pero con confianza va cogiendo ritmo no gp no balls 12. Relato del Servicio: llegue temprano ese día la vi fresca pelada y dije aqui es Hablamos y la note media timida asi que pa dentro Nos pelamos paleteamos rozamos me coloca el pre y comienza con la felacion empezamos en misionero sentí buen ajuste luego variantes de lado y la volteo boca abajo ufff delicioso se sube un rato y pa culminar en perrito 🐕 Nos aseamos y bye This is the hidden content, please Conectar O Registrar 13. Higiene Personal: la encontré limpiecita 14. Besos en la Boca: no This is the hidden content, please Conectar O Registrar 15. Tiempo de Atención / Precio: 25 minutos/ 35 cops 16.Telefono / Anuncia / Local: la miel 17. Número de Habitación: SCF 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: espejo baño ventilar pa que más 19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 20. Comentarios Adicionales: This is the hidden content, please Conectar O Registrar saludos venaos This is the hidden content, please Conectar O Registrar @D0N KIK0 @RAMBO @.PERIKO. @BRUCE WAYNE @N4M1K4Z3 6 2
Stu Ungar Publicado 20 de Mayo del 2023 Publicado 20 de Mayo del 2023 1. Descripción del Rostro: Rostro pequeño, ojos redondos, cejas pintadas, pestañas cortas, no usa casi nada de maquillaje, nariz ligeramente ancha pero respingada, coqueta en consulta, labios gruesitos y cabello lacio mediano color negro. Simpática en general. 2. Edad: Diría menos de 20 por lo que me comentó, digamos 19. 3. Talla: 1.55m. aprox. 4. Color de Piel: Trigueña clara. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / Cintura no ancha / Abdomen plano / Senos pequeños, acepto que los lama con cierto desgano. 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas no pronunciadas / Trasero mediano carnoso / Piernas delgadas acorde. 7. Tatuajes o Señas Particulares: No noté. 8. Apariencia / Vestimenta: Hilo fosforescente y bra negro, cubría su cuerpo con el enterizo putero con aberturas en círculos, usaba sandalias. 9. Ajuste Vaginal: Trajinado no me quejo, me gusta que resbale fácil. Usa regular lubricante. 10. Sexo anal: No pregunté. 11. Mamada: Normal y breve con cierta suavidad, lo hizo estando yo de pie no quiso recostado. 12. Relato del Servicio: Viendo los anteriores R veo que no tuve suerte con esta perrita, la vi por primera vez y me pareció atractiva así que le hago la consulta, ella se mostró algo risueña y atraqué. Adentro no se mostró receptiva a las previas, atinó a desnudarse y a romper la envoltura del condón, supongo que estaba de malas, ya desnudo procede a la mamada mediocre y empezamos. Para las poses se portó algo mandona parecía tener cronometrado el tiempo por posición, salió una cabalgata invertida al filo de cama, misionero, no aceptó para darle de costadito ni mucho menos cargarla, ya con cierto desgano le digo que se ponga en perro y aquí acabé. No animó la sesión ni con gestos ni fingidos, me saco conversa mientras vestía como para quedar bien pero ya fue, nos despedimos y hasta nunca. 13. Higiene Personal: Se lavo en el baño, no sentí malos olores. 14. Besos en la Boca: No. 15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min. aprox. / 35 soles + 8 de entrada. 16.Teléfono / Anuncia / Local: La Miel. 17. Número de Habitación: 219. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Habitación limpia y ordenada. 19. Puntaje de Atención (0/10): 2 puntos. 20. Comentarios Adicionales: Polvo horrible con esta flaquita pero bueno confío en que los hermanos de arriba no están milongeando o regalando puntos . 1 1
CACHORRITOSALVAJE Publicado 20 de Mayo del 2023 Publicado 20 de Mayo del 2023 Poniendome al día. Descripción del Rostro: bonita, sonrisa amplia, cabello lacio y marron corto. 2. Edad: 22 me dijo. 3. Talla: 159 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, senos en puntita, semipequeños, pero mamables. 6. Caderas / Culo / Piernas: culito cacheton, caderitas, piernas delicadas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije. creo que no. 8. Apariencia / Vestimenta: un bikini fosforecentes, esos con tirantes. 9. Ajuste Vaginal: poco ajuste o derepente soy chipi, no se, pero entraba y salia con fluidez. 10. Sexo anal: no pregunte. 11. Mamada: monse, no tiene mucha practica, ella sentada en la cama y yo parado, me veia en el espejo. RIco. 12. Relato del Servicio: mmm me dio buena espina en la consulta. Es conversadora, de trato facil, el problema es que tenia gripe, y es media quisquillosia, me dice porque un hermano la lastimo, le dio dice como a hija, y le dejo doliendo su vientre y por eso se ausento un día. Veamos. me hizo el oral, luego ella solita se puso en misionero y abrio las patas, yo me eche encima y senti que se le fue el aire, muy flaquita... pero la fui atorando poco a poco, soltaba suspiros y le daba besitos en el cuello, le pido entonces cow girls y se comenzo a mover, rapido, pero me di cuenta que es media flojita, y aqui ocurrio algo que no me me gusto, me dijo: dos poses mas y terminamos, de frente se salio y abrio las patas para que le de piernas al hombro...le digo mejor perro para terminar... se lo dije porque no me gusto que me dijera eso... en fin... raro que los hermanos pongan 25 minutios, 20 minutos... a mi me relojeo cuando ni siqiuiera ibamos cinco minutos de cache, y esooo.... yo quiero creer que fue por lo que estaba adolorida... pero vamos a ver... bueno, me vine en perro y conversamos.... tieen buen trato. 13. Higiene Personal: es limpia, se lava la concha en caño. 14. Besos en la Boca: no intente. 15. Tiempo de Atención / Precio: 35 soles, 10 minutos. 16.Telefono / Anuncia / Local: miel 17. Número de Habitación: 219 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: una mierda, ya saben- 19. Puntaje de Atención (0/10): tiene buen caracter, pero no me gusto ese relojeo. Es media sumisita, pero igual, le pongo sus 4 puntos. 20. Comentarios Adicionales: mas tiempo se pierde conversando con ella. Voy a probar una vez mas, como digo capaz fue por lo que le dieron duro y la indispuso, voy a tantear una vez mas y les cuento... en fin. Saludos 1 1
EJECUCI9N Publicado 27 de Mayo del 2023 Publicado 27 de Mayo del 2023 1. Descripción del Rostro: es bonita para mi gusto, cabello lacio algo largo, bonita sonrisa 2. Edad: 22 aprox 3. Talla: menos de 1.6 creo 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada tiene bonita fugura, no tan pequeños y me dejó probarlas 6. Caderas / Culo / Piernas: todo en su lugar rico 7. Tatuajes o Señas Particulares:no vi ninguno, pero la sacan por el lunar en si cachete derecho 8. Apariencia / Vestimenta: dos trapitos 9. Ajuste Vaginal: un 60% rico 10. Sexo anal: no pregunte 11. Mamada: aqui si solo se quedó un rato algo monse 12. Relato del Servicio: bueno estaba dando unas vueltas por el 2fo piso y cuando paso por el pasadizo del terror veo q esta bb pero me la ganaron y tuve q esperar.. pasado un tiempo abre y le hago la consulta y pa dentro. Nos desvestimos pequeño paleteo y empezó con el oral monse.. luego se echo en la cama para el misionero, la hice cabalgar rico verla desde esa posición.. la levanté y tire a la cama donde babee un poco sus pechos luego para terminar en perrito unos minutos y termino la faena 13. Higiene Personal: limpia 14. Besos en la Boca: no 15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min aprox 35so 16.Telefono / Anuncia / Local: miel 17. Número de Habitación: 219 ese dia 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ordenado 19. Puntaje de Atención (0/10):4.5 20. Comentarios Adicionales:
R a Publicado 10 de Junio del 2023 Publicado 10 de Junio del 2023 MIERCOLES 07/06/23 Plan de 10:15 pm 1. Descripción del Rostro: Para mi no es atractiva de rostro, pelo lacio negro y no tan largo, labios un poco carnosos. 2. Edad: 22 pues coincide con el tiempo que dejo la universidad. 3. Talla: 1.60 4. Color de Piel: trigeña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ si hay/ casi nada/ chicos y completamente mamables . 6. Caderas / Culo / Piernas: lindas/ culo carnoso, en 4 que rico se siente sonarla/ delgadas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene, bueno no me percate de ningún tatuaje. 8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un juego de 2 piezas, calzon negro y el sostén no me cuerdo que color . 9. Ajuste Vaginal: ya era tarde no ajusta mucho aprox 50%, en 4 mejora bien. 10. Sexo anal: no, según ella aún no lo hace por ahí. 11. Mamada: decente, cambio de ritmo por ratos e intentos de GP, aprox 2:30 min. 12. Relato del Servicio: Estaba dando vueltas pensando que Fernandita estaba en el 205 y como no escuchaba como la nalgeaban o gemía escandalosamente en esa habitación, supe que no estaba ese día . Luego veo que abre, veo a esta monita que me atrajo su cuerpito le consulto y adentro. Cómo soy de tener temas de conversación y pude escuchar que hablaba con su amiga de su universidad cuando estudiaba, pues hice preguntas respecto a ese tema para entrar en confianza. Luego le cancelo y Empezamos con el oral que fue decente, luego le pido que monte al filo de la cama invertido y lo hace bien, movimientos circulares y rebotes, que rico sonaba esos cachetes csmre, luego cambiamos a misionero en una esquina de la cama donde está más empinado y le empiezo a mamar los pechos que eran bien suaves, esos pezones marrones me lokean, sus tetitas rebotaban con las embestidas. casi para terminar le pido contra la pared, le levanto una patita y con su mano que me coja el cuello y la embisto fuerte, y por último le pido perruno, que rico culo se formó, pongo mis 2 pies a la altura de su cabeza y aumento las revoluciones y terminé. Me ayudó a sacarme el preservativo, me regaló pañitos y papel, una breve plática y adiós. 13. Higiene Personal: olía bien 14. Besos en la Boca: never 15. Tiempo de Atención / Precio: S/.35 por 17 min con cambiada y todo. 16.Telefono / Anuncia / Local: miel 🍯 17. Número de Habitación: 205 ese día 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: LO normal para el mate 19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5, más que todo por el cuerpo, las chichis y el trato. PEro es un poco floja en las poses, tiene que mejorar en el oral, y otras cositas. 20. Comentarios Adicionales: Puede ser que retorne, espero que para ese momento aya mejorado considerablemente. Salu2
RAMSES III Publicado 10 de Junio del 2023 Publicado 10 de Junio del 2023 1. Descripción del Rostro: A ver su rostro bonita bonita no lo es. Pero si tiene juventud. Bueno para mi eso suma. Y como toda mona son de rostro pequeños. No son cabezonas. 2. Edad: Yo le hecho sus maximo 22 3. Talla: 1,58 4. Color de Piel: Es trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura light, senos pequeños pero mamables. Cuerpo de Teen. 6. Caderas / Culo / Piernas: Es un cuerpo light, con curvas, osea tiene sus cadera y culo , de acuerdo a su contextura. 7. Tatuajes o Señas Particulares: No percibi ninguno. 8. Apariencia / Vestimenta: bueno el dia que la vi, tenia un bikini, que le daba forma a su cuerpo light. 9. Ajuste Vaginal: Para mi aun tiene ajuste, diria un 60%, mi ojo cacheril no se equivoco, mas que todo por ese le entre y no perdi. 10. Sexo anal: No lo pedi, pero si esta para una proxima pedirlo 11. Mamada: Diria que se entretiene lo normal, esta dentro del promedio no es malo. 12. Relato del Servicio: Bueno en la puerta algo seria. Pero como estaba con bikini, me di cuenta que no tenia cicatrices grtoescas como otras kines que lo esconden con vestidos o calzones que tapan hasta la panza. Y mi sexto sentido me decia que debia tener buen ajuste. le entre. Ya adentro se solto algo mas . Se quito todo los trapitos que tenia. Y procedio con el mamey diria bueno, se entretuvo y se tomo su tiempo. Luego ella encima. Aca ya empeze a sentir el ajuste. Se movia bien, no es floja, primero frente a frente donde le chupe sus teticas y luego de espalda. Aca tambien se movia bien. Le dije ahora me toca a mi. Primero le di misionero, primero suave para pulsearla, si iba a aguantar hard sex, entonces empece a aumentar la revoluciones, cada vez mas intenso, hasta ya iba mil por hora. Y porque negarlo , la monita aguanto todas las embestidas, Luego de perrito aca tambien le di duro sin compasión. Hasta que acabe. 13. Higiene Personal: Limpia, no senti malos olores 14. Besos en la Boca: No lo intente. Para la proxima sera. 15. Tiempo de Atención / Precio: Clavados 25 min por 35 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: La Miel 17. Número de Habitación: Ese día era 225 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo mismo de siempre 19. Puntaje de Atención (0/10): Se gano sus 6 puntos aprobada. Siento que puede mejorar ese puntaje con algo de mas confianza. 20. Comentarios Adicionales: Afuera parece algo seria, pero adentro se suelta nomas. 2
Marcelo Mota Publicado 28 de Junio del 2023 Publicado 28 de Junio del 2023 1. Tipo de Rostro: delgado, ojos tiernos, nariz griega, media boconcita q siempre se le ve sonriente de oreja a oreja o por lo menos finje y te regala una sonrisa, cabello negro lacio hasta los hombros, no es una belleza pero tiene lo suyo. 2. Edad: 21 aprox 3. Talla: 1,56aprox sin tacos 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, silueta casi armoniosa / si /poquísima / limoncitos, q dejó disfrutar por ratos 6. Caderas / Culo / Piernas: de flaca/ pequeño pero carnoso con buena forma/ delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene tatuajes, no le gusta dice 8. Apariencia / Vestimenta: en bikini 9. Ajuste Vaginal:50% los hermanos Mandingos como siempre chocloneando a las laycas 10. Sexo anal: no 11. Mamada: se engolosina, por ratos hizo GP, hace fricción con los labios, hasta dejarlo bien tieso 12. Relato del Servicio: ese día fui temprano, hasi q la agarré fresquita, empeze con mi clásico repertorio , primero el paleteo para calentar y despierte mi cíclope, luego del oral, me pregunto pa empezar, le pido perrito paraditos, nos acomodamos y se la meto, de menos a más, luego hago q se pare , y continue con el entierro, luego pido q monte, se sube e hizo buenos movimientos, luego invertido, igual y gemidos como susurros, también acompañe con embestidas desde abajo, para luego pasar a misionero con las variantes conocidas, luego de un rato malogra el cache diciendo con q pose termirare, tmr tan bien q ivamos, le digo en perrito, se la metí empezando lento para luego aumentar las revoluciones y el plac plac q no se hizo faltar, para luego recostarla boca abajo continuando con la chancadera hasta terminar rico, me quedé pegado hasta dejar la última gotita, nos despegamos y me alcanzó ph, me limpie breve conversa y safe deslechado. 13. Higiene Personal:se limpia ph y alcohol 14. Besos en la Boca:no 15. Precio:35 chelines, 18 min 16.Telefono / Anuncia / Local:mielda fc 17. Número de Habitación:225 scf 18. Limpieza y Privacidad en la habitación:lo normal 19. Puntaje de Atención (0/10):5, le baja q me negara una pose, también ese relojeo de " última pose". 20. Comentarios Adicionales: esta layca no está dentro de mis gustos carnales, pero me jalo el ojo por la silueta delgada contorneada q se maneja, quiza vuelva pero más adelante, q seguir completando mi álbum de monjitas.
Cálico Electrónico Publicado 1 de Julio del 2023 Publicado 1 de Julio del 2023 1. Descripción del Rostro: Cabello corto lacio, rostro ovalado, cejas normales, algo achinada, labios carnocitos, media boconcita 2. Edad: 23 aprox 3. Talla: 1.6 aprox 4. Color de Piel: Trigueña bronceada 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / Poca / algo plano / pequeños a disposición 6. Caderas / Culo / Piernas: Pocas / pequeño cachetón / delgadas acorde a su contextura 7. Tatuajes o Señas Particulares: No lo recuerdo 8. Apariencia / Vestimenta: Bikini negro 9. Ajuste Vaginal: Poco ajuste, tal vez por lo tarde que le entre 10. Sexo anal: mmmmm 11. Mamada: Estuvo buena, le sentí un poco los dientes, aprox 2 min a + 12. Relato del Servicio: A esta kine le entre tarde, la vi libre y le hice las consultas respectivas y para adentro, me pide su pago e inicia a quitarse los trapitos, no hubo previa solo se mandó directo para la mamada, se acomodó al centro de la cama, me puso bastante lubricante y se pasó un poco ella también he iniciamos con sus patas bien abiertas, sentí la papita bien caliente, mientras se la enterraba y besaba esas tetitas alzo la cabeza y le nota la cara de sufrimiento, pensé que mis 5 cm de furia le estaban haciendo daño, la pongo patas al hombro y sintió la pegada soltando leves gemiditos después de un tiempo me pide cambio de pose así que pasamos a perrito al filo de la cama, aquí le di con más intensidad hasta que me dijo: “ ultima pose, se te acaba el tiempo”, me relojeo ptm, la puse a cabalgar, he de decir que si se movió bien, me dejo las tetitas a disposición hasta acabar. 13. Higiene Personal: Sin agua, paños húmedos 14. Besos en la Boca: Nell 15. Tiempo de Atención / Precio: Estuve 15 min en el cuarto / 35 so 16.Telefono / Anuncia / Local: La miel 17. Número de Habitación: 2do piso, scf 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: En orden al menos 19. Puntaje de Atención (0/10): 4.5 20. Comentarios Adicionales: 1
Unseen Elder Publicado 3 de Julio del 2023 Publicado 3 de Julio del 2023 Katia chibola chusquita simpatica color chaufita 1. Descripción del Rostro: simpatica, labios carnosos, cejas pobladas, nariz perfilada, rostro delgado, pelo lacio largo negro 2. Edad: 21 tiene 3. Talla: 1.60 maso 4. Color de Piel: chaufa 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada , tiene cintura, poca nula pansa, tetas chicas en punta 6. Caderas / Culo / Piernas: normal caderas, culito rico cacheton, piernitas acorde 7. Tatuajes o Señas Particulares: si mas no me equivoco no tiene no le vi 8. Apariencia / Vestimenta: brasier y tanga 9. Ajuste Vaginal: normal 60% 10. Sexo anal: no quiere, aunque... 11. Mamada: Normal mamada, no eggs intentos de gp 12. Relato del Servicio: me acerco a su cuarto me recibe con sonrisita y coqueteria, rico besito de saludo. pregunto lo basico y ofrece lo mas basico. Reviro por el soplon pero asi como aca en el foro dice que el soplon lo tiene funado. Paso por su buena actitud y animos, adentro toda coqueta sigue seduciendome rozo y rozo mi trozo hasta dejarlo bien paraguay. Me hace mameluco de compromiso, nada fuera del otro mundo eso si se dejo agarrar por la cabez pa empujarsela trato de hacer gp pero luego se arrepintio. pasamos a la accion 3 2 1 la hize saltar ranear lacte esas tetitas, ella se twerkea bien rico buenos movimientos. una jugadora extraordinaria me quedo con esa pose creo que lo mejor que hace. Pasamos a misionero, abre y abre las piernas entra todo el papupapu rico plac plac plac, mojadita pegajosa esa cuca. gime se muerde esos labios carnosos. Luego al perruno al filo perruno levantando la pata aca si la chibola se excita bastante, rico rico la hice jadear hasta ahorita me saluda. 13. Higiene Personal: se lavo 14. Besos en la Boca: pico 15. Tiempo de Atención / Precio: 20 m x 35 so 16.Telefono / Anuncia / Local: MIel 17. Número de Habitación: 223 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 ptos me gusta esta pelada 20. Comentarios Adicionales: buen cache. lo disfrute Saludos 1
TonyChopper Publicado 7 de Julio del 2023 Publicado 7 de Julio del 2023 1. Descripción del Rostro: Chaufin monita 2. Edad:22 aprox 3. Talla: chatita 1.55 aprox 4. Color de Piel: chaufita, me dijo q es mona 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cuerpo de teen como me gustan, flaca, buena cintura 6. Caderas / Culo / Piernas: culito cachetóncito, piernas acorde 7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi 8. Apariencia / Vestimenta: la Vi con su pelo ondeao aunq la primera vez la Vi lacia 9. Ajuste Vaginal: 50% 10. Sexo anal: consulté pero se negó no lo da 11. Mamada: regular pa parar al muñeco 12. Relato del Servicio: Ya la había visto en una caída anterior, agende, está vez la Vi en el cambio de turno así q la busque 2do piso segundo cuarto ala derecha. Y estaba recién bañadito. así q pa entro, te hace conversación muy amable. Inicie como de costumbre misión imposible, y perro pa botar los renacuajos. No me relojero. buen polvo 13. Higiene Personal: se lava 14. Besos en la Boca:nel 15. Tiempo de Atención / Precio:35so 16.Telefono / Anuncia / Local: Miel 17. Número de Habitación: 221 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ahí lo que hay 19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 buena pequines. le falta un no sé que para 7 pts 20. Comentarios Adicionales: Regresaré
Perezluis90 Publicado 13 de Julio del 2023 Publicado 13 de Julio del 2023 Ranking de hoy miércoles 12 de Julio del 2023, segundo turno. Fui con mi brother, apenas subimos la vi con luz blanca y me gustó su figura. Ese vestido blanco pegado a su cuerpo me llamó la atención. Sin embargo decidimos dar un par de vueltas, como no encontré nada mejor regresé por ella. 1. Descripción del Rostro: Rostro pequeño, ojos achinados, cejas pintadas, labios gruesos. 2. Edad: aparenta 22 3. Talla: 1.50 4. Color de Piel: Trigueña chaufa 5. Contextura de teen formada, ojo no es palo seco/ Cintura si hay/ Barriga plana/ Senos pequeños a total disposición. Justamente su contorneado cuerpo me llamó la atención. 6. Caderas si tiene / Culo mediano pero cachetón/ Piernas de acuerdo a su contextura. 7. Tatuajes o Señas Particulares: Sus labios gruesos 8. Apariencia / Vestimenta: Vestido blanco ceñido 9. Ajuste Vaginal: 60% aprox con lunricante 10. Sexo anal: Me lo negó en la consulta, adentro tbm le pedí y tbm me lo negó 11. Mamada: Básica, no es fuerte, no gp, no boloñea, 3 de 10 12. Relato del Servicio: la encuentro libre, me acerco todo caballeroso y con una sonrisa, le hago las consultas respectivas, me niega su tubo, aun así le entré porque fue amable pero sobre todo por su cuerpo de teen bien formado. Ya adentro de su cubil, le cancelo sus honorarios, me acerco a paletear ese cuerpo, pero la flaca me dice quítate la ropa, punto en contra que quiere ir defrente la oral, bueno para no malograr el polvo, le seguí el juego. Nos desvestimos, me hace el oral de rodillas y yo parado. Nada del otro mundo. Quería atorarla pero la sentí algo esquiva, haci que me aguante las ganas de agarrale la cabeza y penetrarala por la boca. Para el empezar el cache, te pregunta que pose quiere, punto a favor, le digo que se acomode al filo, ahí se la entierro previo lubricante, sentí ajuste, eso me gustó, le estuve dando ahí por un par de minutos, ella con las piernas abiertas, mientras sobaba y chupaba las tetas, luego su variante de patas al hombro donde apoyándome de la cama hice planchas mientras la penetraba, la flaca empezaba a soltar leves gemidos. Luego me cansé y la hice cabalgar face to face, que rico se movía la flacucha, tiene técnica, como sentía que se venía, no podía faltar ponerla en 4, encima de la cama los 2, se formó una bonita imagen, agarrándose de sus caderas, empecé a bombear y bombear, cada vez aceleraba más y más, hasta que voté los negados. Me despingué, me alcanzó ph, me limpie, ella se lava la zorra, nos vestimos y chau. 13. Higiene Personal: Se lava al terminar, no sentí malos olores. 14. Besos en la Boca: NI lo intente, ni tampoco lo intentó. 15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min / 35 dinas 16.Telefono / Anuncia / Local: La Miel, más conocido como la pocilga, la mielda, el inframundo de la tía Karina. 17. Número de Habitación: hoy en el 223 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: luz blanca, punto a favor. Siempre que veo que una chica utiliza luz blanca, le da un 30 % de posibilidades para atenderme con ella. Es un plus para mí. 19. Puntaje de Atención (0/10): cara 6, cuerpo 7, oral 3, performance 6. Promedio 5.50 20. Comentarios Adicionales: Como es la primera vez que me atiendo con esta zorra, le daré el beneficio de la duda. Si es cierto que no es muy colaborativa al momento del cache. Por lo menos a mi no me relojeó, aparte de que fui arrecho. No sé quizás si un día es mi segundo polvo y me demoré más sería otra historia. Le baja que no quiere previos, pero si acepta las poses. 1
Plomo311 Publicado 15 de Julio del 2023 Publicado 15 de Julio del 2023 Atención de hoy viernes, rindo vueltas c el local nada me convenció y vi esta monita pinta de teen y me salió un buen polvo 1. Descripción del Rostro: cara de chibola pelo lacio negro cejas bien negras es tirgueña chaufa pero no es fea tiene su gracias 2. Edad: Máximo 23 3. Talla: 1:55 quizá 4. Color de Piel: chaufa trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Flakita formada para quie le gusta las delgadas / cinturita / cero barriga/ senos tipo limones los chupe toditos 6. Caderas / Culo / Piernas: pocas caderas/ culo pequeño/ piernas delgadas suaves 7. Tatuajes o Señas Particulares: ningún tatuaje 8. Apariencia / Vestimenta: delgadita pelo lacio con sandalias y bikini 9. Ajuste Vaginal: 60% 10. Sexo anal: No quizo 11. Mamada: por buen tiempo haciendo gp 12. Relato del Servicio: hace unos días la había visto pero no me llamo la atención hoy si quise probarla y salió bueno el polvo. Dentro de su cuarto me hecha alcohol y limpia el pájaro me hecho y comienza a chuparlo hacien gp le dije q lo siga haciendo y acepto luego se puso a cabalgar se movía bien y me dejo su limones para chuparlo me prendí de ellos así x unos 7 min luego hace ranita y se cansó y pasamos a misionero donde el ajuste estaba bueno para al hombro y aguantaba embestidas duras ya para acabar en perro se quebró bien y entró toda mi chula así l bombie hasta q salió la leche 13. Higiene Personal: si 14. Besos en la Boca:no 15. Tiempo de Atención / Precio:35 16.Telefono / Anuncia / Local: Miel 17. Número de Habitación: 223 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: basico 19. Puntaje de Atención (0/10): figura 6 , mamada 6, colabora 6 , ajuste un 6 ósea 6pts subiría más si da anal y chupa bolas 20. Comentarios Adicionales: Me gusto su atención xq no relojea . Si me la kchare un par de veces más 1
El profeta Publicado 30 de Julio del 2023 Publicado 30 de Julio del 2023 1. Descripción del Rostro: carita pequenha, sonriente, lunar por la boca, pelo lazio mas abajo de los hombros 2. Edad: 24 aprox 3. Talla: 1.55 4. Color de Piel: trighenha oscura 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, casi nada de cintura, nada de barriga, senos limoneros q si los da por ratos 6. Caderas / Culo / Piernas: casi nada, culito chiquito en perrito bien formadito / piernas delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo 8. Apariencia / Vestimenta: bikini dos piezas 9. Ajuste Vaginal: 60% aprox 10. Sexo anal: no consulte pero lo vi algo usado 11. Mamada: regular visito bolonhas 12. Relato del Servicio: esta flakita siempre esta frente al banho del 2piso y decido probarla, me ve q aun tiene ajuste en esa carita , asi q le hago la consulta y pa adentro, un ligero paleteo mientras le hago la conversa, te limpia con alcohol y luego visita las bolonhas y te lo chupa con ligero entusiasmo, luego hecha lubricante para empezar con la vaquerita, le pido sus tetitas y me las presta de rato en ratos, pasamos a misionero , aca si la comenze a dar , la flakita aguanta bien, luego terminamos en perrito, a pesar de ser flakita si saca un riko culito para penetrarla a forro, terminada la faena te quita el poncho, papel y agua para la limpieza, una conversa mas y fuga 13. Higiene Personal: se limpia con alcohol, papel , agua y perfume al final 14. Besos en la Boca: no 15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min aprox, 35 caninas 16.Telefono / Anuncia / Local: LM 17. Número de Habitación: 222, frente al banho, 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: regular, aunque hay veces no hay agua en esa hue....... 19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 20. Comentarios Adicionales: regular el cache si no hay otras alternativas como para regresar
Publicaciones recomendadas