Jump to content

Katia mona delgada semi teen ex geishas

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro:Mona trigeña pelo negro lasio sonrisa algo pronunciada

2. Edad:26

3. Talla:1.6

4. Color de Piel:tigre

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:chicos pero te los entrega 

6. Caderas / Culo / Piernas: culito carnoso

7. Tatuajes o Señas Particulares:no recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta:2 piezas ropa baño

9. Ajuste Vaginal:maso 

10. Sexo anal:no quiso

11. Mamada:buena juega con la lengua

12. Relato del Servicio:Bueno el  relato es  de dias atras ya le habia echado el ojo pata tirarmela y se dio .
La veo y en una me meto a su cuarto comienza con el mamey luego se sube se movia bien a son de la musica jajaj cambiamos a doggi le roge para visitar su ano no quiso bueno cambiamos a mision abre bien las piernas esos senos estaban delicioso un rato mas y acabe.

13. Higiene Personal: agua y jabon para su aseo

14. Besos en la Boca:no

15. Tiempo de Atención / Precio:35 

16.Telefono / Anuncia / Local:Miel

17. Número de Habitación:2 piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:maso 

19. Puntaje de Atención (0/10):5.9

20. Comentarios Adicionales:buena perra pense salir estafado le baja bastante el no dar sexo anal.

This is the hidden content, please

• Me gusta 2
Publicado

🥵🦋

• Me gusta 2
Publicado
1. Descripción del Rostro:linda lw monita pelo lacio.negro y largo su lunar pequeño al costado de la cara derecho

2. Edad:21 o 22

3. Talla:1.57

4. Color de Piel:trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada, su cuerpo formadito, cero barriguita, senos paraditos ricos chupables

6. Caderas / Culo / Piernas:si tiene, culito formadito

7. Tatuajes o Señas Particulares:solo un el lunar en 2

8. Apariencia / Vestimenta:bikini negro 2 piezas

9. Ajuste Vaginal:60  %

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada:buena se esmero

12. Relato del Servicio:antes de la mamada le pedi sus tetitas la heche a la cama y las chupe a gusto y a mi disposicion me puso el pre y la mamada descrita, le pedi al filo la perrita guapa  se pone bien hubicada se hecha su lubri y a cachar rico gime despacio y la doy duro, la pongo perro y luego piernas al hombro aqui gime mas y se me viene la leche

13. Higiene Personal:limpia

14. Besos en la Boca:le robe un piquito luego se cuido

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 soles x 23 mtos y me dejo las tetas a disposicion total

16.Telefono / Anuncia / Local: LA MIEL 

17. Número de Habitación:23 ME DIJO QUE ES SU CUARTO FIJO

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:ORDENADITO

19. Puntaje de Atención (0/10):7

20. Comentarios Adicionales:KINE SIMPATICA,  SUMISA  SACO LA CABECITA LA VI ME CLAVE EN LA PUERTA Y SALIO UN.PATIN Y PA DENTRO
Publicado

1. Descripción del Rostro:rostro delgado algo simpática si la vez de lejos de cerca más o menos 
2. Edad:le pondré 25 por ahí 

3. Talla:mide menos de 1.60

4. Color de Piel:trigueña color canela no tanto tirando para negra

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada, si tiene cintura, nada de barriga, senos pequeños 

6. Caderas / Culo / Piernas:caderas de a cuerdo a su cuerpo delgado, culo pequeño y flácido tiene estrías en las nalgas dx, piernas delgadas y con buena figura

7. Tatuajes o Señas Particulares:no tiene ningún tatuaje pero si tiene un lunar en la mejilla y otro en el hombro izquierdo ah y tiene anillos en los dedos indices de cada mano 
8. Apariencia / Vestimenta: flaca delgada pequeña con figura de toda chata sin barriga y algo de caderas, ella siempre para con calzon y sostén como tipo bikini algo así 

9. Ajuste Vaginal:si ajusta algo y eso que cuando entré con ella ya habían entrado como 3 parroquianos dx para rayando la ecuacha

10. Sexo anal: no lo da 

11. Mamada:regular lo normal para levantar al muchacho intento hacer gp 

12. Relato del Servicio:bueno a esta chata ya le tenía agendada hace unos días por lo general siempre veo que ni bien sale un parroquiano al toque entra otro así que difícil encontrarla parada en su puerta siempre para cerrado con algún parroquiano y pues la primera vez que le consulté me respondió normal pero se puso seria cuando pregunté si hacía adicional me negó rotundamente ya después de unos días no había ninguna chica rica ni de mis gustos entonces decidí ir por ella y le consultó por lo visto me reconoció porque está vez la sentí más tratable y decía que sólo hacia servicio normal sin adicional entonces entre nos saludamos denuevo y comenzó a calatearse se puso a ordenar sus cosas cómo su mochila rosada celular, pañitos y bueno conversamos un poco me dijo que era ecuatoriana me reconoció porque me dijo que ya me había visto varias veces dx y que llevaba 3 meses por ahí entonces procedo a pagarle y nos calateamos me pasó alcohol por mi verga y en las manos luego pasó al mamey como lo digo en el ítem 11 y después te pregunta que pose quieres le digo tu encima y subió me hizo juntar las piernas y empezó a saltar csmr le agarre fuerte porque se movía demasiado y eso no le gustó porque me dijo :"tu mano está dura" , cuando intentaba agarrarle más abajo lo subía inmediato luego le pido para besar sus tetas y sólo me dejó un rato csmr igual no había nada que chupar de ahí pasamos a misionero se puso su vaselina y empecé a taladrar su panocha dónde sentí leves ajustes ella cruzaba las piernas y empecé a besarle el pecho los brazos aunque me apartaba con su brazo y soltaba algunos gemidos algo fingidos luego de un rato pasamos a perrito dónde le empecé a taladrar yo encima de ella apoyando mis manos en la cama y darle duro hasta que se puso sumisa y terminó por ponerse boca abajo en la cama ahí le seguí dando full embestidas hasta hacerla gemir besando sus hombros su cabello porque olía bien estuve así un rato con ella hasta que ella alzó la mirada para verme de reojo en el espejo cómo diciendo :"aún no terminas", no le hice caso dx seguí dándole full embestidas hasta que ya no podía aguantar más y terminé botando la avena diciéndole que espere porque lo iba a sacar y me dijo :"si ya sacalo" punto a favor por aguantar me paso un ph me vestí,me despedí de ella y safe de ese cardio con ella

13. Higiene Personal:limpia aunque se limpia con su toalla y ph

14. Besos en la Boca:no nada a lo mucho su cuello intenté besar

15. Tiempo de Atención / Precio:15 minutos creo y 35 el polvo más 8 la entrada ese día 

16.Telefono / Anuncia / Local: LA MIEL 

17. Número de Habitación:segundo piso no me recuerdo 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:nada de privacidad por un rato tocaban la puerta pero lo ignoramos nomas

19. Puntaje de Atención (0/10):le doy un 5 por aguantar bombeo 

20. Comentarios Adicionales:bueno está ecuacha la tengo cómo última opción no es de mis gustos pero entre con ella porque era la única rescatable de todas las chicas que habían ese día no volvería a repetir salvó no encuentre nada bueno ese día 

Publicado

Lunes 07/08/2023

2do y último R hacia esta fémina, quise colocar un segundo R para adicionar el Mal trato que da cuando es tarde y peor si esta cansada. Mal día para salir a parroquear :cry:

1. Descripción del Rostro: pelo lacio negro, cara normal-pequeño, cara delgada, pestañas negras, lunas por la boca creo, trigeña.

2. Edad: 21 - 23 max.

3. Talla: 1.55 a 1.60

4. Color de Piel: trigeña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ si tiene/ ligeros rollitos/ pequeños y no dejo mamarlos al gusto del cliente  -.-!

6. Caderas / Culo / Piernas: si tiene/ carnoso con una ligera marca de nacimiento entre las nalgas y la espalda baja/ delgadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene tatuajes, pero si un lunar en el rostro y en la parte de la espalda baja con intersección de las nalgas tiene una marca de nacimiento como mancha de tamaño mediano.

8. Apariencia / Vestimenta: conjunto de 2 piesas color blanco y sus tacos, labios pintados de color entre color rojo y rosado.

9. Ajuste Vaginal: eran cerca de las 11:00 pm 50 %, de costado y cowgirl invertido no aguanto el maltrato porque le dolía.

10. Sexo anal: no quiere, pero ya está profanado.

11. Mamada: normal con ligeros GP y cepillada. No balls.

12. Relato del Servicio:

Era de las pocas que salvaban el día y como me trató bien la primera vez, decidí entrarle de nuevo, así que me dirijo a preguntar y  pa dentro.
Protocolo de siempre, pago, desinfección, algo de paleteo, y trapos afuera.

Oral decente por 2 min, de frente se puso a montar con movimientos rápidos, la volteo para ver rebotar esas nalgas y castigarlas de pasada, se canso rápido, luego hago que su espalda choque con mi pecho para penetrarla desde abajo y masajear su clítoris con mi otra mano. Solo aguanto un rato porque disque le dolía tmre :doubt:, le pido misionero y se la incrustó hasta al fondo ya que estaba un poco húmeda. Empiezo a chupar sus limones un rato, luego se rie y coloca su mano como empujándome y así evitar que lo siga haciendo...... La puse patas al hombro y de cólera la penetre a velocidad y hasta al fondo, note su gesto de molestia o dolor.
Luego la pongo de costado y no aguanto ni 20 segundos, disque porque le dolía fuera mrda. Ya me aburrí así que le pido perro, se cacha ella sola y yo ya aburrido me concentro para terminar y largarme.

13. Higiene Personal: olía bien, se lava la Cuca al finalizar la seción.

14. Besos en la Boca: never

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min con cambiada de ropa incluida, por S/35.

16.Telefono / Anuncia / Local: miel 🍯

17. Número de Habitación: 2do piso , en el segundo cuarto del lado derecho.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo clásico de este muladar 

19. Puntaje de Atención (0/10): 5

20. Comentarios Adicionales: me dió un buen tiempo de atención, pero está vez la Vi con poca predisposición de su parte y también con actitudes de que se encontraba cansada y adolorida.
ni siquiera me dejó mamar sus pechos a gusto como la primera vez.

A la próxima si quiero tenerla bien sumisa, tendré que ir más temprano csmre.

Ni lo guaco y sepsi  me ayudó esta vez pipipi 🥲

Salu2.
Publicado

Se ve apetecible ese potaje ,por eso de ley a probarla 

1. Descripción del Rostro:media china ,sonriente ,joven , ,cabello negro suelto, y un lunar en su cachete 

2. Edad:20 a un poco mas

3. Talla:no usa tacasos así que será 1,55 o menos 

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:buen cuerpo, tetas pequeñas, cintura ,y ligerita barriguita

6. Caderas / Culo / Piernas:si está rico su culito cachetón natural 

7. Tatuajes o Señas Particulares:no recuerdo 

8. Apariencia / Vestimenta:bikini dos piezas color negro ,

9. Ajuste Vaginal:lo normal algo ajustaba,

10. Sexo anal:no

11. Mamada:lo chupa suave ella sentada hasta dejarlo tieso

12. Relato del Servicio:tenía que probarla , consulta y para adentro, se pela completa, mientras la manoseo, la chupada y las poses clásicas , pedí que se monte primero, para ir besando sus tetitas , luego al filo de la cama ,con variantes patas al hombro,de costadito, y acabar en perrito,rico panorama, hasta terminar 

13. Higiene Personal:full alcohol antes y después 

14. Besos en la Boca:no

15. Tiempo de Atención / Precio:35 soles

16.Telefono / Anuncia / Local:la miel 

17. Número de Habitación:223

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:me atendió con luz blanca ,eso me gusta 

19. Puntaje de Atención (0/10):le pondré un 5, nunca apuro 

20. Comentarios Adicionales:quisas repita de no haber algo bueno que probar
Publicado
1. Descripción del Rostro: media simpatica, un lunar cerca a la boca labios gruesos

2. Edad: me dijo 21, si le creo.

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: trigueña, clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cintura contorneada, poca barriga, senos pequeños, aureola mediana a grande.

6. Caderas / Culo / Piernas: regular, poco culo, buenas yucas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: lunar cerca ala boca. Sin tatuajes creo.

8. Apariencia / Vestimenta: estaba en un calzón negro y sosten se tapaba con un velo transparente el cuerpo.

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo anal: si, 15 más.

11. Mamada: garganta profunda, lengusta chupar.

12. Relato del Servicio: pregunté el servicio me dijo 35. Le dije y el animal Smith me dijo 50. Entramos y se calateo en one y yo también. Precede a desinfectarme la herramienta y le digo que se suba. Se mueve bien la mona, como máquina de coser. Luego le pido el chico se coloca su lubricante en el culo y no quería perrito, me dice que quiero patas arriba y se pone así. Me dice metelo despacio ya que yo quería meter como loco. A lo que le concedo su deseo. Entro y luego una ves adentro me muevo rápido y empieza a gemir, dame despacio me dice. Me duele. Y me vine la chele. Me dijo que lo saque despacio. Besos y chaufa.

13. Higiene Personal: si

14. Besos en la Boca: nicagando

15. Tiempo de Atención / Precio: 50 dinas.

16.Telefono / Anuncia / Local: la miel

17. Número de Habitación:la de siempre , frente al baño.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si limpia 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales:ninguno.
  • Me gusta 1
Publicado

q hubo hrnos. ya le habia entrevistado a esta flakita hace tiempo, y desaprobo por botada y xq no daba tetitas... pero despues de leer los rt de los hrnos anteriores decidi darle una oportunidad a esta monita, la coji temprano plan d 6pm....KATIA

1. Tipo de Rostro:  simpatica, boca grande parece una trampa d oso, casi siempre usa labial rojo puton, usa braquets, carita de charapa pero es ecuatoriana, en lineas generales se le ve joven, carita de coqueta...

2. Edad: le calculo sus 22 abriles aprox, aunq parece d  menos...

3. Talla: bajita, 1.50 aprox..
4. Color de Piel: trigeñita clarita, piel algo cuidada.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  delgadita palito seco con sus carnecitas / si hay, buena cinturita marcadita / planita sin royitos / medianos pa chicos, dejo mamarlo pero por poco tiempo (lo habiamos acordado en la entrevista)

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas medianas, armonioso con lo demas / culito mediano de perfil resalta algo mas, en perro mejora mas / piernas delgaditas, pies chiquitos algo cuidados...

7. Tatuajes o Señas Particulares: q yo recuerde no tiene ningun tatto /  la carita de charapa con labial rojo....

8. Apariencia / Vestimenta:  parece la charapita recien llegada a lima, con mirada bien coquetita... / ese dia bikini d 2 piezas color negro..

9. Ajuste Vaginal:  uso bastante lubri y x eso senti un ajuste regular, papa pelada total, labios poco salidos...

10. Sexo anal:  no es mi ruta...

11. Mamada:  regular, su carita bonita comiendose la rata pone a cualquiera... lo hixo x un tiempo prolongado y a peticion mia por un poco mas de tiempo...

12. Relato del Servicio: ya dentro del cuarto la noto algo rara (como si hubiera renegado o estuviera molesta por algo, incomoda) le pregunto si todo estaba bien y me responde q si. bueno se saco los trapos y yo tbm, empezamos con el paleteo y chupadita de tetitas, todo ok, luego el oral riko, y empezamos en perrito al filo d la cama, mirando su espejo de perfil, riko potito se formaba, asi estuvimos x un ratazo, luego misionero donde bese su cuello pero me esquivo un poco, note q solo miraba al techo o simplemente desviaba la mirada.... despues la pongo al hombro donde sintio la pegada y se puso a gemir algo (no parecia fingido) pero cuando quise volver a mamar sus tetas se achoro poniendo sus brazos y diciendo q ya falta poco, ptm esa hueavda me jodio, la puse en perrito d nuevo y le di por otro buen rato, me llego lo del tiempo, pero como le daba fuerte y parejo no me dijo nada, al rato subi las revoluciones y zas bote la chele... polvo monse para no repetir y la prox seguir mis instintos (por algo no habia pasado la entrevista enteriormente)
13. Higiene Personal:  todo ok

14. Besos en la Boca:  ninguno, cuando bese su cuello me esquivaba pensado q me la quiera chapar...jaja

15. Precio: 35 soles d oro

16.Telefono / Anuncia / Local:  La MIelda

17. Número de Habitación:  ese dia 2do piso frente al baño

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  ese cuarto super pequeño y su baño apretado, el peor cuarto creo...

19. Puntaje de Atención (0/10):  un 5, desaprobo...

20. Comentarios Adicionales:  antes de entrar note q hablo con unos d los venecos, hablaron x casi 4min, pero se noto q ella le pedia algo y el veneco le decia q NO, pero al final se quedo molesta x eso y me trato mal, y al salir de su cuarto ella salio detras mio para hablar con su amiga del frente y note q le decia q cosas, ahi note q ya estaba renegando desde antes q yo entrara, salao ps, pero no pienso entrar d nuevo con ella...

• Me gusta 2
Publicado

KATYA ECUATORIANA JOVEN Y DELGADA   … ….. R145

Bueno, en mi día de exploración había marcado a MARIPOSA, después vi que bailaba y se me encendió el apetito por probarla, pero ella ya se había ido del local. También estaba su amiga del costado KATYA…también aprobó la consulta y se dio el momento…:adore:
1. Descripción del Rostro: Simpática joven trigueña de rostro alegre y risueña......:onfire2:, rostro ovalado, pelo laceo corto hasta altura de sus senos color negro...
2. Edad: no creo que pase de 22 años aprox.
3. Talla: 1.62 aprox
4. Color de Piel: trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada, cintura acorde, barriga poquísimo, senos acordes a su tamaño chicos, me gusto porque son proporcionales a su cuerpito…me los dio por poco tiempo, ya luego se los cubría con las manos….
6. Caderas / Culo / Piernas: cuerpo delgado, culito pequeño redondo, piernitas delgadas, todito en ella proporcional. Ella es delgada, no paloseco….
7. Tatuajes o Señas Particulares: no me acuerdo, pero creo que no tiene
8. Apariencia / Vestimenta: siempre la veo en ropa interior de 02 piezas, truza y sostén del mismo color que muestra su cuerpo esbelto delgado
9. Ajuste Vaginal: 55% aprox…..ya eran las 11 pm y dia de alta demanda…. :cry: Después bajó a 45 a 50 % (sorprendentemente ajusto mas al inicio y ya luego cedió )....:shy:
10. Sexo anal: no hace…me lo dijo en la primera consulta pero actualmente no lo sé
11. Mamada: aceptable y por poco tiempo…. GP…… me gustaría que lo hubiere hecho por mas tiempo…..mis caseras me lo dieron por 3 a 5 minutos…..

12. Relato del Servicio: Bueno, estaba en la lista para probar y ante la ausencia de la bella MARIPOSA, pues decidí probar con ella. Luego del oral muy aceptable descrito en el punto anterior la recosté al filo de la cama, luego doble sus piernas, luego al filo sus piernas a un costado lateral, al otro costado, luego la eleve en el aire, luego hicimos vaquerita donde ella mostró su máximo esfuerzo, quise chupar sus tetitas pero las tapaba con sus manos, luego hicimos perrito sobre la cama, luego perrito ella echada boca abajo sobre la cama, luego al filo ella recostada boca abajo sobre la cama, para termina ella recostada en la cama boca abajo, y ya último en la pose inicial doblando sus piernas al filo de la cama donde después de sendas embestidas logre eyacular….:mehh:con un máximo de esfuerzo debido a su bajo ajuste.....:haha:

Pero debo reconocer que pude haber eyaculado a los 10 minutos, pero quise prolongar la sesión del sexo e hice cambio de pose de inmediato para no eyacular…:shy:

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos….. / 35 soles

16. Telefono / Anuncia / Local: La Miel
17. Número de Habitación: C221…es su cuarto fijo (sólo a veces cambia de cuarto)
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo limpio y en orden….
19. Puntaje de Atención (0/10): 6.0.….por aceptar todas las poses que le propuse, POR NO RELOJEAR dentro del tiempo acordado, por esforzarse algo dentro de la faena…

20. Comentarios Adicionales: Bueno ella es de mis gustos, tiene buena conversación y una voz hermosa, se esforzó en el momento del caché, sólo no me gustó algunos pequeños aspectos del sexo que tuvimos.

tik tok donde se encuentra una parecida a ella::ops:

• Me gusta 2
Publicado

Atención del domingo pasado 

1. Descripción del Rostro: un poco ovalado, boquita grande, cabello largo lacio, ojitos picaros

2. Edad: 24 aprox

3. Talla: 1.6 o un poco mas

4. Color de Piel: trigueña parece

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada , cintura pequeña, algo plana, senos pequeños con pesones erectables los babbee por unos momentos

6. Caderas / Culo / Piernas: buenss caderas,  potito mediano que en perro se le forma bien algo fofito, buenas yucas

7. Tatuajes o Señas Particulares: vi que tenía una especie de corazon dibujado en la parte derecha del cachete , unannancha grande en lanpsrte lumbar espalda

8. Apariencia / Vestimenta: lenceria negra

9. Ajuste Vaginal: regular, uso arto lubricante

10. Sexo anal: esta vez me dijo 15 mas

11. Mamada: normal ella en cunclillad osra pararlo nomas

12. Relato del Servicio: dentro comversamos mientras nos desnudavamos  me hace el oral nada del otro mundo y empezo ella arriba la hago voltear para ver ese culo, se canso cambianos al filo de la cama por unos minutos y luego me dia perro, lo hicnos y le meti mas lapos sentia que me venia y le volvi a pedir misionero para darle una ultima chupada a esas tetitas. Termine conversamos algunas cosas mas y safe

13. Higiene Personal: limpia

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 35/ 15min

16.Telefono / Anuncia / Local: xx

17. Número de Habitación: 23

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: pequeño

19. Puntaje de Atención (0/10): 4

20. Comentarios Adicionales: solo le entre porque el domingo no hubo nada bueno a mi parecer, solo una trigueña con cabello tipo leona de buen cuerpito pero lastima que solo estuvo en el primer turno luego se fue, si tiene rating pasen la data

• Me gusta 2
Publicado
Saludos HDL... Después de muchas lunas una visita fugaz a la miernobyl... Ese body delgado me jalo y para llenar el album asi me fue...

1. Descripción del Rostro: Rostro redondo, labios pronunciados, Ojos achinados, cejas pronunciadas, nariz recta, cabello lacio corto hasta el hombro

2. Edad: 20 tantos

3. Talla: 1.65 aprox msnm

4. Color de Piel: Trigueña oscura

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada/ delgada/ plana/ limones (como están caros no se deja lactar) jajaja

6. Caderas / Culo / Piernas: Pequeña/ cachetón para su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo ningún tatto

8. Apariencia / Vestimenta: Hilo negro y su vestido transparente negro

9. Ajuste Vaginal: bastante uso pero si note  fricción, creo que llegue muy tarde

10. Sexo anal: No pregunte, pero chino no esta

11. Mamada: Maso menos si tiene su técnica pero fue muy breve sin GP ni Bolognesi

12. Relato del Servicio: Una vuelta veloz... muchas puertas cerradas y me jalo el ojo esta hembrita de contextura delgada... me acerco respectiva consulta e ingrese... le cancelo y fuera trapos... estaba acariciando ese body y la flaquita se sentó en la cama... puso gorrito e inicio con el saludos a los HDL, que rico se veía ese boquita comerse a malito, pero sin GP ni Bolognesi y fue muy breve... pero malito ya estaba on fire... iniciamos en misionero se aplico si lub y malito ingreso como en su casa le di de menos a mas pero ella solo se tapaba el rostro y soltaba unos jadeos, peque y aproveche en lactar sus limones pero me corto... luego pasamos a cowgirl se aplico mas lub y empezó muy rápido a cabalgar y moverse sin ritmo un poco torpe... solo quería sacar la leche fast... cambiamos a firulays se formo un buen corazoncito se lo calce justo y le di duro y parejo plac plac plac :beauty: estaba rico ella solo jadeaba pero como que se incomodo y me dijo que era tiempo... pedí boca abajo para terminar sin sacarlo a malito bajamos cuerpo a tierra y le seguí dando cuerpo a tierra y como aplico rolex ya le di duro y parejo para botar la lactosa... y puaj salieron los negados :extreme_sexy_girl:

13. Higiene Personal: Limpia sin malos olores se lavo al final

14. Besos en la Boca: Naranjas

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min 35 Solanos

16.Telefono / Anuncia / Local: The Miernobyl

17. Número de Habitación: Hab# 223

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Ya saben lo que hay para el mate

19. Puntaje de Atención (0/10): Le pongo un 4 por todo

20. Comentarios Adicionales: A favor Body esbelto, Mamada rica pero breve, Acepta todas las poses, Bajo el ajuste En contra Aplico rolex, muñeca inflable. No fue lo que esperaba pero al manos salió en quaker. Servidos HDL  :byebye:

• Me gusta 6
  • 3 weeks later...
Publicado

SABOR A CEREZA

Atencion de ayer hermanos, merodeando el local para el primer polvo del dia, habían pocas opciones era esta o cacharme a la palo seco Samantha para hacer mis travesuras, esta chibola comiendo su chupetin me jaló la mirada, consulta respectiva y para adentro

1. Descripción del Rostro: cejas delineadas, pestañas naturales estilizadas, labios carnosos delineados, ojos pequeños, rostro pequeño de nariz media perfilada, pelo lacio negro , tiene su gracia

2. Edad: le pongo 22

3. Talla: 1.58 a lo mucho

4. Color de Piel: trigueña clara, piel de la espalda suave

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada sin llegar a palo seco, cintura finita dura al tacto en perro se le nota chica la espalda como estilizada, no noté barriga, tetas pequeñas con aureolas claras marrones, puso tetas a disposicion

6. Caderas / Culo / Piernas: no resalta, ya ligeramente se le notan los huesos de las caderas, culito cacheton natural, estaba duro , se deja nalguear, piernas cortas duras, dedos del pie pintados

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo haberle visto tatoos, mas si en la espalda arriba de la nalga especie de mancha marroncita algo notorio que parece de nacimiento

8. Apariencia / Vestimenta:
calzon, top , sandalias

9. Ajuste Vaginal: mejor pose 55% / vagina depilada/ zona vaginal un poco oscura/ se dejo pasar los dedos a la labios vaginales/ no recuerdo si usó lubricante

10. Sexo anal: No pregunte, ano aspero no tan usado , pliegues normales, medio oscurito

11. Mamada: Regular, le falto bolas, si se tomo su tiempo, si hizo Gp casi en todo el oral, se dejó tocar la cabeza, oral aprox 2.5 m 

12. Relato del Servicio: Me jaló su cuerpo en la puerta, estaba lamiendo su chupetin, consulta respectiva y dijo que me atendería bien, dentro del cuarto se mostró amable, hubo paleteo previo, luego del pago y sacada de trapos, pasó a limpiarme bien abajo y luego pasó al oral, luego del oral pidió que pose, mande a que se ponga en perrito, rico cuerpo de chibola mas que es chata, le di parejo en perro mientras volteé mi cabeza atras ya que ahi estaba el espejo, pude ver sus piernas cortas como yo me movia y le metia toda la pichula, siguiente pose fue ella de frente donde chupe tetas, luego misionero, unas pose mas para terminar y votar todos los negados.

13. Higiene Personal: No senti malos olores, me limpio la pichula, paso un Ph largo para limpiar, luego del cache vi se lavo la marucha

14. Besos en la Boca: NADA

15. Tiempo de Atención / Precio: Aprox dentro del cuarto 16m / 35 VICIOUS/ 10 DE ENTRADA

16.Telefono / Anuncia / Local: MIEL

17. Número de Habitación: 223

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Luz clara en el cuarto/ espejo al lado de la cama , agua para lavarse

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.3 queda

20. Comentarios Adicionales: Me gusto su oral, ver esa carita haciendo Gp en mi pinga me cago la cabeza, colaboró en las poses pedidas, regresaré en unas semanas.

VICIOUS

• Me gusta 3
  • Haha 1
  • Gracias 1
  • 3 weeks later...
Publicado
1. Descripción del Rostro:cabello negro corto labios con labial, rostro delgado y boca pequeña 

2. Edad:pues le pongo 25 a menos 

3. Talla:1.55m por ahí 

4. Color de Piel:trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada, si tiene cintura, si tiene barriga pero solo se nota al sentarse un poco si me la bajó porque ya era como panza, senos medianos y decaídos 

6. Caderas / Culo / Piernas:caderas acorde a su cuerpo, culo cachechon y piernas delgadas y cortas 

7. Tatuajes o Señas Particulares:no tiene tatuaje pero si tiene una mancha en su nalga y un lunar en la espalda

8. Apariencia / Vestimenta:ese día ella estaba con top negro y calzón negro

9. Ajuste Vaginal:algo de ajuste tiene

10. Sexo anal:no lo da 

11. Mamada:intento gp nada nuevo lo intentó hasta levantar al muchacho 

12. Relato del Servicio:bueno este es el segundo polvo que tuve con ella hace una semanas atrás y pues luego de la consulta entró a su cuarto me reconoce y empezamos a pelarnos me pone el pre y comienza con el mamey hasta levantar el mástil luego pasamos a cowgirl le digo para besar sus senos y ella acepta pero luego de un rato me dice ya cómo diciendo que pare y bueno cambiamos a misionero dónde está vez notó que ella alza una pierna apoyándola en la pared y le empecé a bombear cuándo intentó besarle su cuello me agarra fuerte los brazos entonces beso sus manos y ahí seguí bombeando hasta que ella soltaba unos gemidos de pronto me dice para cambiar y pasamos a perro dónde ni 5 minutos pasó y ya me estaba apurando la muy csmr quería que termine entonces aceleró y dándole fuertes embestidas logró terminar y bueno conversamos un poco y safe desaprobada esta quine 

13. Higiene Personal:limpia sin malos olores

14. Besos en la Boca:no doy a esta puta nica 

15. Tiempo de Atención / Precio:habrán sido 15 minutos por ahí 35 el polvo y 10 la entrada

16.Telefono / Anuncia / Local:la miel 

17. Número de Habitación:segundo piso no me recuerdo el cuarto 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:lo clásico de la mielda

19. Puntaje de Atención (0/10):1 desaprobada está wbd no se porque algunos dicen que da buena atención es mentira porque ha cambiado y no la recomiendo es más a veces estoy viendo que ya se está mosqueando a veces en su puerta seguro siguen cayendo esos viejos kamikazes y pulpines arrechines que aún no conocen a esta puta

20. Comentarios Adicionales:si bien la primera vez se quejó pero no tanto tampoco me apuro esa vez aunque si sentí que ella quería que acabe pero bueno está vez si se puso relojera encima ni se cuida su cuerpo obvio que tendrá esa panza si sólo para comiendo esos doritos, galletas y sólo se queda parada esperando a otro webon para estafar no pasa nada puta 

• Me gusta 1
  • Sad 1
Publicado
1. Descripción del Rostro: cara redonda, cara de chibola la vi, nada que sobresalga o llame la atención en su rostro, pero si noté que es medio bemboncita, algo de acné en los cachetes bien camuflados por arto maquillaje

2. Edad: me dijo 21, si lo aparenta

3. Talla: es una enana, como me gustan, le calculo sus 1.58

4. Color de Piel: trigueña clara, limpia

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, no diría que sea palo seco / cintura, barriga acorde a su contextura / senos pequeños tipo bolcan

6. Caderas / Culo / Piernas: Todo en su lugar, su culito es lo más hermoso, culo carnoso

7. Tatuajes o Señas Particulares:  no noté algo que llame la atención

8. Apariencia / Vestimenta: la vi con su lencería de 2 piezas, calzon y sosten negro

9. Ajuste Vaginal: bajo, un 50-40, hay momentos donde mejora un poco

10. Sexo anal: no le consulté, pero vi que ese anito está poco usado

11. Mamada: excelente desde mi humilde opinión, hace garganta profunda

12. Relato del Servicio: Una vez hecha la consulta pa dentro!
Adentro la kine es chevere, se deja manosear, no pone peros, también es receptiva a la charla. Su piel trigueña clara es hermoso, siendo aún más siendo chibola, se le ve rica, acá procedo a quitarme todo y ella comienza con el respectivo oral descrito arriba, muy bueno, luego pone a disposición del cliente la pose que desea, no noté que ponga peros a las poses. Acá le dí full a la chata, la manosee a más no poder, le quize dar un pikito pero la flaca no quizo :v  bueno, después de varias poses, ojo la kine si vive el kache, gime bajo cuando se la esta kachando...
terminamos con la pose de perrito, acá es un maravilla ese culito carnoso

13. Higiene Personal: no sentí olores, pero tampoco noté que se pase paños humedos después de que le hayan besado su cuerpo..

14. Besos en la Boca: me rechazó :'v

15. Tiempo de Atención / Precio: habré estado unos 15 minutos, no relojea / 35 lucrecias

16.Telefono / Anuncia / Local: La miel

17. Número de Habitación: hoy estaba en el segundo piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: creo que mejoró un poco el colchon y sábanas, antes era una mierda, tenían sábanas sucias y el colchon pereciera que fue robado a los locos que duermen en la calle

19. Puntaje de Atención (0/10): 8

20. Comentarios Adicionales: No se si volvería a atenderme con esta chata, aúnque mala opción no lo es
  • Me gusta 3
  • Haha 1
  • Confused 1