Insano Publicado 30 de Noviembre del 2023 Publicado 30 de Noviembre del 2023 Está flaquita ya tiene varios meses en la pociga, ese cuerpito de teen no pasa desapercibido, Katia 1. Descripción del Rostro: cara pequeña, nariz un poco anchita, boca grande, cabello lacio negro altura de los hombros, si es simpática sin ser una belleza, sobre todo es joven. 2. Edad: 21 años cumplidos y certificados jaja 3. Talla: 1.57 aprox sin tacos, para con chanclas bajas 4. Color de Piel: trigueña clara, bonito tono... Sin tatuajes cagones 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura normal, tiene buena figura de teen, poca barriga de teen, senos pequeños 6. Caderas / Culo / Piernas: se maneja sus caderas, culo mediano, buen culo, piernas llenitas todo en su lugar... 7. Tatuajes o Señas Particulares: No ví ningún tatuaje 8. Apariencia / Vestimenta: estaba con lencería negra y sus chanclas 9. Ajuste Vaginal: regular, usa mucho lubricante 10. Sexo anal: dice que no 11. Mamada: mamada regular, se toma su tiempo, trata de meterselo todo... 12. Relato del Servicio: Paseando por el segundo piso, me la cruzo y fiel a su estilo me clava la mirada y sonrie coquetamente y me dice hola (ya conoce su business, si mahoma no va a la montaña, la montaña va a mahoma) , como no había ni mrd ese día (eso que era sábado) decidí probarla. Iniciamos con una breve charla según ella se acordaba de mi y webadas y cuentos blablabla... Se calatea, y empieza unos previos, la jalo a mi cuerpo y le agarro sus rico culo mientras ella lo mueve coquetamente, empieza con la manada de arriba, se echa su lubricante, me siento al filo y empieza a dar sentones, que rico culo de está 🐕, luego pasamos a misionero, la abro las piernas y empiezo a darle duro, la perra se tiraba para atrás y luego levantada la cara para ver cómo se comía mi verga, se monta y empieza a cabalgar mientras le chupaba las tetas, luego invertido, la pongo en cuatro y que delicia ese culo de teen y empiezo a darle suave y cada vez más duro mientras soltaba ligeros gemidos, me levanté y le wuice dar en sumo y no aguanto la perra, dice que le dolía, entonces la puse boca abajo y full huevo mientras ella enterraba la cara y silenciaba sus gemidos hasta que salió toda la leche... Se levanté me pasó papel toalla y se fue al baño a lavarse... Mientras nos vestimos ligera conversa, besito y salí.. 13. Higiene Personal: si es aseada, se lava la Cuca en su caño... 14. Besos en la Boca: no beso putas AGG 15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos / 35 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: la mielda 17. Número de Habitación: siempre la veo en el 223 supongo cuarto fijo 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ya saben una mrd... 19. Puntaje de Atención (0/10): 7 , tiene un trato aceptable, su juventud, y cuerpo de teen es lo que sobresale. Siento que no tiene aguante al menos ese día... 20. Comentarios Adicionales: Está flaquita es tratable, no me relojeo, This is the hidden content, please Conectar O Registrar
jjuann Publicado 12 de Diciembre del 2023 Publicado 12 de Diciembre del 2023 Rating N°82 1. Tipo de Rostro: Rostro delgado algo largo. Boca, mentón pequeño. Nariz grande y delgada. Pelo lacio negro largo. 2. Edad: 25+- 3. Talla: 1.60 aprox. 4. Color de Piel: Trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada/Chica/Pequeña/Pequeños 6. Caderas / Culo / Piernas: Mediana/ Bien formado no tan chicos / Delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo 8. Apariencia / Vestimenta: Conjunto de dos piezas oscuro tipo bikini 9. Ajuste Vaginal: 65% 10. Sexo anal: Pregunté de sapo. No rotundo y luego recalcado antes de entrar jaja 11. Mamada: Buena, tiempo más que el básico, técnica básica chupada de tronco y con succión prolongada al llegar al cabezón. Intentos de GPs suaves y algo prolongados. 12. Relato del Servicio: Me llamó la atención su cuerpo delgado, pero con curvas en cintura. Así y con la aclaración reiterada del punto 10 tranzamos. Luego de la mamada empezamos con el cowgirl donde se sintió un buen ajuste se movía a buen ritmo y con longitudes medianas estuvo buen tiempo, luego acomodó sus piecitos por dentro de mis piernas estiradas y siguió cabalgando mostrando mientras se inclinaba para estar mas comoda En la parte final, pasamos a perrito donde se aprecio mejor sus curvas que resaltaban ya que es de contextura delgada, la movía a ritmo medio pero sumado a su ajuste le daba un plus. Para finalizar terminamos a misionero donde no desentono en ajuste 13. Higiene Personal: Se lavó su maruchán y se echó loción alcohol al cuerpo 14. Besos en la Boca: No lo busco 15. Precio: S/35.00 16.Telefono / Anuncia / Local: La Miel 17. Número de Habitación: 223 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio, ordenado con implementos de limpieza, con lavadero y ducha en un nivel mas alto que el piso 19. Puntaje de Atención (0/10): 6.0 20. Comentarios Adicionales: Esta kine tuvo buena técnica con movimientos a buen ritmo medio, longitud cortos a medianos alternados con un buen ajuste. Tuvo buena disponibilidad en tiempo entre poses, en cuestión de teteras algo regular su disponibilidad de sus meloconcitos acomodando el cuerpo para guiarte a otras partes. Fue delgada y maniobrable. Además fue poco conversadora pero cordial en todo momento. Atte. JJuann 1
♤Ment3 5iniestra♤ Publicado 24 de Diciembre del 2023 Publicado 24 de Diciembre del 2023 Olvide publicar este RtG aprovechando que estoy desocupado aquí va mi relato 1. Descripción del Rostro: media china, sonrisa grande de guason, cabello lacio negro raya al medio hasta el hombro, tiene en el cachete derecho como una berruga algo así me pareció 2. Edad: debe estar en 20 a 21 3. Talla: es chata 1.60 4. Color de Piel: trigueña media marrón 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada buena cintura Barriga delgada, Senos chicos en punta triángulos solo me dejo besar 6. Caderas / Culo / Piernas: media caderona para su cuerpo, bueno culo redondito y en 4 se ve rico, piernas delgada a medianas 7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate andaba arrecho 8. Apariencia / Vestimenta: siempre la veo con bikini negro o una faldita blanca 9. Ajuste Vaginal: caliente y luego va sediendo debe estar en un 68.33 periódico mixto 10. Sexo anal: no pregunte 11. Mamada: me hizo una mamada calmada se lo comí todo GP y cache su boca por un momento suave 12. Relato del Servicio: siempre la veía y siempre leía de esta kine que no se por que le dicen la ingeniera, bueno consulto me responde normal y luego de eso entro un poco de manoseo, lo bueno es que me gusta su cuerpo media quebrada es, empezó con la mamada suave algo que me gusto mucho, luego al ver ese cuerpito delgado y media quebrada le pedí primero de pie, fue buena pose por que veía su silueta mientras la cachaba fue enfermizo le di entre lento y suave por que me cagaba la cabeza verme así, de ahí le digo boca arriba sus piernas bien abiertas y le daba rápido por que en si su cara empila un poco, luego le digo de costado pero yo de pie se le formaba un buen culo, de ahí subo a la cama y le pido en 4 un buen corazón el cual agarre ambas nalgas y se la metía, sentía que me iba a venir a lo que le pedí para terminar de pie pero me negó y me dijo ya no te queda tiempo, supe que si había pasado su tiempo pero le dije así quiero terminar y me digo si me das mi propina te dejo terminar así, me dio risa y le digo ya no ya estoy terminando me concentre y bote la Leche, la verdad tiene buen culo redondito para su contextura, pero no me gustó lo que me dijo seguro me estaba pulseando, y así empiezan estas putas, se lo paso por que es joven y recién está aprendiendo, me despedí y salí de su cuarto 13. Higiene Personal: limpio 14. Besos en la Boca: nica 15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min por 35 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: la miel 17. Número de Habitación: 223 me parece que es fijo siempre atiende con luz blanca 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si ordenado 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 20. Comentarios Adicionales: es medio sumisa pero al final como que te relojea solapamenete y más que todo por que me pidió propina y no le quise dar nose si repetir si bien es cierto que es medio sumisa pero lo ultimo no m gusto
semigoleador Publicado 16 de Enero del 2024 Publicado 16 de Enero del 2024 Atención del Viernes 12/01 1. Tipo de Rostro: Rostro un poco ancho. De ojos algo achinados a mi parecer. Boca grande y de labios gruesos. Cabello lacio negro largo, lo tenía recogido. Tiene un lunar/verruga en la mejilla izquierda. Sin maquillaje la vi. 2. Edad: 22 aprox 3. Talla: 1.65 max 4. Color de Piel: Trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / Pequeña barriga / Senos pequeños 6. Caderas / Culo / Piernas: Culo mediano va acorde a su figura / Piernas delgadas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: No le vi tatuajes, tiene una verruga/lunar pequeño al lado derecho del cachete. Una mancha de nacimiento en la parte baja de la espalda. 8. Apariencia / Vestimenta: Apariencia de chibola inocentona. En faldita corta verde claro y topcito traslucido de color negro. Una cadenita de oro. 9. Ajuste Vaginal: Normal de ajuste, mejoró en algunas poses. 10. Sexo anal: No pregunté. 11. Mamada: Bueno y por buen tiempo. Técnica simple, chupa y re chupa el tronco, usa sus manos para agarrar la base del pene. 12. Relato del Servicio: Fue lo más decente que vi ese día en ese piso y el tercero. Me llamó la atención que se veía delgada y de apariencia joven; también que le entraban seguido. Cuando la encontré libre fui de una, en la consulta su sonrisa me transmitió buena espina, dijo sus condiciones, prometió paciencia y pasé. Adentro con luz encendida y blanca. Le di un billete, "te doy el vuelto al final" dijo. Empecé a quitarme la ropa. Se desvistió solita, leve charla mientras le veía ese cuerpito. Es delgada pero no muy delgada y falta tonificar su cuerpo la verdad, la luz blanca deja ver más detalles en su cuerpo. Se volteó y se dio un buen paleteo, la punteaba bien rico pero le sentí el cuerpo algo pegajoso, esto por sus rondas anteriores supongo, aparte el calor estaba fuerte. Se sentó en su colchón y me paré frente a ella, me limpió la chula con alcohol y papel; así empezó la mamada, buen tiempo y lo dejo recontra fierro. "¿Cómo empezamos?", preguntó ella. Iniciamos en misionero, ahí le vi esa cuca con los labios ligeramente salidos, pero bien depilada. Me aplicó mucho lubricante a mi parecer, pero se siente bien esa vagina, me recibió con los brazos abiertos y jadeaba suavemente. Así la tuve unos minutos, pero la veía muy sumisa a mi gusto, besé su cuellito y aumenté la intensidad de las clavadas y respondió bien con sus gemidos. Luego pasamos a perrito en la cama, acá noté esa mancha en su espalda baja. En cuatro le sentí más ajuste, aparte se dejó clavar fuerte y gemía rico, en esta pose si la tuve buen rato, en un momento le pedí pegar la oreja al colchón, levanté una pierna en la cama y se la empecé a clavar chueco, buenas sensaciones. Finalmente la acosté boca abajo. Me gustó tenerla apretada contra el colchón, en esta posición la clavé por buen rato, fue mi última pose. Le junte sus piernitas y mejoró el ajuste, la fricción ya se sentía en cada estocada. Ella seguía calladita mirando al colchón, pero me gustaba aumentar la velocidad de las penetradas para que empezara a gemir y lo gemía bien rico, me encendía. En un momento, me metió mi apurada, habían pasado ya buenos minutos, pero me estaba costando un poco más porque era el segundo polvo, aparte que la nena taba muy sumisa, no colaboraba con arrecharme con algunas miraditas, diálogos y moviendo el culo. Le acoté que prometió paciencia; no replicó y me dejó ser; pasé mis brazos por debajo de los suyos, me acosté totalmente en su espaldita, la abracé bien fuerte desde atrás, la tenía recontra apretadita y aumente la velocidad, sus gemidos aumentaron y eso me ayudó a botar la leche, la dejé bien sudadita. Salí con cuidado y la noté algo incomoda por el final brusco y por la demora, igual respondió a las preguntas. Limpieza profunda por el increíble calor. Me dio mi vuelto y safé deslechado. 13. Higiene Personal: Le sentí el cuerpo pegajoso por el sudor y calor. En las previas si limpia el muñeco con alcohol. Al final se lava su cuca con agua. Por ese lado bien aseada. 14. Besos en la Boca: No. 15. Precio: 35 soles / 22 minutos aprox 16.Telefono / Anuncia / Local: La Miel 17. Número de Habitación: 223 (Cuarto fijo según me contó) 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Normal. Tiene un ventilado al fondo. Luz blanca. 19. Puntaje de Atención (0/10): 6.0 20. Comentarios Adicionales: Me gustó más afuera que adentro la verdad y tener el cuerpo pegajoso me la bajó un poco pero al final me dejé llevar y la dejé bien sudadita también ja! Por lo demás, personalmente la siento muy sumisa pero se dejó cachar a mi gusto. Me metió mi apurada pero con razón porque ya habían pasado sus minutos. Debería ser más activa o tal vez ya la agarré cansada. Es todo gente. 2
Esta es una publicación popular SAGITARIUS37 Publicado 23 de Marzo del 2024 Esta es una publicación popular Publicado 23 de Marzo del 2024 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 11 2
elduendeverde Publicado 7 de Octubre del 2024 Publicado 7 de Octubre del 2024 Bueno quise probar con esta perra porque tiene rikos labios y es una de las mas bonitas de cara de esta pocilga, y a mi me excitan los labios carnosos 1. Descripción del Rostro: Linda, como dije una de las mas bonitas de cara y rikos labios semi carnosos. 2. Edad: me dijo 22 esto fue en septiembre 3. Talla: como 1.55 sin tacos me llega a la nariz 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: llenita caderona senos pequeños 6. Caderas / Culo / Piernas: culo mas riko parado que en perrito, piernas si bonitas 7. Tatuajes o Señas Particulares: no tenia creo 8. Apariencia / Vestimenta : como fui el primerito del 2 turno estaba con ropa de calle todavía no se había producido estaba con short jean 9. Ajuste Vaginal: 50 % esperaba mas 10. Sexo anal: mi dedo le pregunto jeje, después entenderan 11. Mamada: lo normal y solo 2 minutos 12. Relato del Servicio: haber como fue?, asi, la vi parada en su puerta y había un viejo ropavejero que le estaba floreando como 10 minutos, ( putamare le vas a entrar o no? ) le decía mentalmente, cuando parecia que finalmente se iba yo alce la mano, ella me vio y acento con la cabezo, me acerque y le agarre defrente la cintura ( se deja ) y le dije cuanto por el servicio, me dijo 40, me sorprendi porque tenia entendido que estaba 35, ( hace tiempo que no voy) le entro, esperaba que ese cuarto fuese tan cómodo como los del 3ero, pero bueno, comienza agarrar mi pene como microfono me coloca el jebe y comienza a chupar como chupetín, luego comencé a darle en misionero y le acariciaba la cara y los labios aunque quería esquibar y cuando me acerco para chaparla ella voltea, no me gusta ese rechazo, luego le quise besar la vajina pero puso su mano( mierda dije, me esta fastidiando) luego la puse en perrito, y comienzo a darle mientras estiro mis manos para agarrale la boca como es chata mis manos llegaban, por un momento le acaricie riko sus labios y eso hizo que el excitometro se elevara, pero después me quiso moder el dedo y me dijo eres el primero que hace esas cosas raras, luego comenze a seguir taladrando normal, pero como estaba arrechon por tocarle la boca que mi dedo pulgar travieso le toca su asterizco y como había algo de lubricante cerca a la vagina lo use para embarrarlo con el dedo y poco a poco comienzo a meterle el dedo y entraba fácil porque estaba lubricado y lo increíble que ella se dejo incluso seguía perforando y ella me dijo : quieres meter todo el dedo no? yo jaja mentalmente, y ya no pude contener mas porque esa parte me volvió loco y solte a los herederos, el dedo salió limpiecito, nunca le pregunte si daba anal, creo que no hacia falta, le pregunte si hacia salidas pero me dijo que no, putamare rechaza en todo menos en el culo, luego me lave por siaca el dedo me vesti besito y safe, me dijo que tenia 22 años. 13. Higiene Personal: limpio 14. Besos en la Boca: quise pero ella esquiva 15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min por 40 soles me llega al poncho que hallan subido. 16.Telefono / Anuncia / Local: la miel 17. Número de Habitación: el 222 o 223 no me acuerdo bien pero al costadito de la escalera 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio pero muy pequeño, mejores son los cuartos del 3er piso 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 si se hubiese dejado agarrar la boca le pondría mas, pero por dejarse meter el dedo pulgar hasta el fondo le subo a 7. 20. Comentarios Adicionales: me gusta la perra, solo espero acostumbrarla a dejarse agarrar la boca y me chupe los dedos. 1
TheVisual Publicado 15 de Diciembre del 2024 Publicado 15 de Diciembre del 2024 (editado) Esto es del día miércoles x la tarde, leí los post y en mi mente estaba una tal Wendy que hacían mención y fui con la sensación de encontrarla además que siempre dije que quería entrar a este lupanar y se dio ese día, estaba x la zona y entre, pagué 5 sol la entrada, me revisaron y pude ver detenidamente el lugar, la pampa como le dicen, lleno de mesas con uno que otro choborra pagando una chela a una que otra perra, fui al final y vi los cuartos del primer piso, entre por el pasillo de la derecha junto a una caja y al finale una que me llamo la atención, bajita, blanca de enteriso medio marrón brillante pero ya será otro día. Di la vuelta y salí, subí las escaleras al 2 piso miraba a las perras y vi a esta que me llamo la atención en un instante, junto al baño del lado derecho había una falca media chibola rellenita si alguien sabe como se llama lo agradecería. subí al 3er piso en busca de Wendy no estaba en el cuarto que la mencionan así que supuse que rotan, no la ubique sino hasta ya después de mi polvo con la que contaré en mención ahora... Kathia así me dijo su nombre y para que me salió buen polvo... Esto paso... 1. Descripción del Rostro: Medio delgado de ojos pequeños algo jalados, labios medios gruesos y ricos, corte tipo egipcio, pómulos medianos y de sonrisa coqueta. Simpática la perra.. 2. Edad: me dijo 22 y bueno aparenta en algo. 3. Talla: 1.60 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, cintura peque, semi plana, TTS pequeñas, aureola marrón claro y pezón chikito, las chupe solo cuando se éxito. 6. Caderas / Culo / Piernas: medianas, culo peque en 4 riquísimo, piernas semi delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo. 8. Apariencia / Vestimenta: top negro y falda blanca, calzón negro. 9. Ajuste Vaginal: 50% en perro ajusta bien. 10. Sexo anal: me dijo que no, tmre pero cuando la tenía en 4, le metí dedo y no me dijo ni A ni B, se lo undi, mientras ella se soba su clitoris... 11. Mamada: regular, buena succión GP varias veces con atorada y arcada, se quería comer todo pero no podía... Estuvo bien. 12. Relato del Servicio: llegue sin saber nada de nadie, fui x Wendy y la identifique al último, pero será pa otro día.... Ese día en mi paseada x los pisos me llamo la atención, andaba en mosqueo y no sabía nada de ella, así que en la consulta me respondió bien, vi que era media suavecita pa decir las cosas y me dijo con paciencia y pues entre... Cerro la puerta y nos acercamos y me metió un chape, le seguí y la empecé a meter mano, tmre dentro de mi dije es un buen augurio, nos separamos y me pele al fast, ella se quitó sus trapos y que rico cuerpo le vi, me acerqué y le metí una chupada de tta medio que no quería ya que Chu, la acerqué y empecé el manoseo, la voltie y la puse al espejo que rico era tocarla, y se me paraba mi pajarito, en eso me mete una pajita y de ahí se sienta, me pasa alcohol y me limpia, saca el jebe y le mete succión, suave primero e iba ganando pasión y fuerza ... La empecé a cachar por la boca y ella misma se atoraba , asi un rato y me la dejo dura. La pare y me senté al filo para que ella solita se clave entro despacio y caliente, que rica cachada, de ahí la jale y la puse en misión, ahí es donde le di parejo, tanto que cerraba sus ojos y jadeaba, le abrí bien las piernas h csmre que rica vagina, mete y saca con ritmo, en eso ella se pone a sobar su clitoris y tmre más me empilo, me acomodo y le chupe sus tetas una por una esos pezones se pusieron duritos que rico, la cambie a que cabalgue y zas de nuevo a chuparle las tetas, así un rato.... En eso ella en dice ya dame en perro, dije mmmm me quiere votar bueno ya que Chu, y la puse en perro que rico culo le besé las nalgas y x mi le hacía un beso negro pero naaaa, ahí es dnd se la clavó despacio y luego rápido, fuerte, ella se empieza a sobar la clitoris y se empieza a jalar, a la verga rico, ese anillo no estaba cerrado se dilató un poco y aprovecho en meter lo dedo cmsr no entraba y poco a poco hacia presión, ella no decía nada tanto estaba concentrada en su jalada que mi dedo hacia de las suyas y yo más me ponía como toro furioso, se clavó el dedo y ojo que me negó el anal, bueno así un rato hasta que no aguante y ptmre la llene, que rica cachada, vi que se mojó y me dijo asu tenía ganas... Sonreí y le dije para la próxima me das el QLO pues, y me dijo nosé ya veré... Jajajajajaja... No es x nada pero me salió buen polvo, tanto que podría regresar con ella... 13. Higiene Personal: limpia sin olores, se lavo con agua después.y yo lave ni mano con su jabón aval color rojo y me lave bien el dedo para mojarme la cabeza x el calor.. 14. Besos en la Boca: solo uno 15. Tiempo de Atención / Precio: 20 y 40 mangos que ojo ni me los cobro. 16.Telefono / Anuncia / Local: La Miel 17. Número de Habitación: 222 piso 2 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo en orden, solo que hace un calor de verga. 19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5 si diera el qlito sería más. 20. Comentarios Adicionales: Bueno destacar que es mi primera visita x acá, fui x una pero me cojo a otra y salí contento, siempre leí que la Miel era algo descuidado o sucio x así decirlo pero ahora que he ido no vi nada de eso, al menos lo veo decente, el baño olía bien y las cosas en su sucio, las luces y todo eso, no vi nada de lo contrario es más huele mejor que el Hs Ruby, bueno nosé o habrá sido mi día de suerte. Está putita ecuacha Kathia para que me salió buen polvo y que rico la cache, quería tubear y no conozco a las que dan el anillo pero bueno ya poco a poco... En conclusión volveré para ver qué más consigo.... Saludos mis bros..!!! Editado 15 de Diciembre del 2024 por TheVisual The_visual 1 1
DAVID SILVA Publicado 22 de Diciembre del 2024 Publicado 22 de Diciembre del 2024 Completando del album de figuritas: 1. Descripción del Rostro: rostro ligeramente ovalado, cejas delineadas, ojos ovalados, nariz recta, ligeramente ancha, boca mediana. 2. Edad: sus 24 años aprox 3. Talla: 1.58 cm sin tacos. 4. Color de Piel: trigueña clara. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, hay cintura, vientre plano, senos medianitos, tirando para chicos, formados, bonitos pechos. 6. Caderas / Culo / Piernas: hay caderas, culo algo cacheton, piernas acorde a su culo, bien torneadas. Ahora después de su regreso a adelgazado un poco, para mis gustos la veo mejor así, fué una de las razones por las que le entré. 7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percaté de tatoos. 8. Apariencia / Vestimenta: su top y faldita clásicos y zapatos chatos. 9. Ajuste Vaginal: 55% 10. Sexo anal: no se lo pedí. 11. Mamada: regular para buena, le puso empeño, me agarró la pieza y se la comió suavemente casi toda, pero sin llegar a GP, lo hizo un tiempo apreciable , lo puso duro y me preguntó si quería más, mientras lo hacía de rato en rato me miraba al rostro. No boloñas. 12. Relato del Servicio: Después de las consultas pasé. Le cancelé y se quitó todo. Luego me puso el poncho y me hizo la mamada descrita en el punto once. Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar Luego pasamos a las poses: Primero en al filo del catre, se echó abrió sus piernas y se la zampé, entro como si nada, ahí la tuve un rato dandole, luego la cambié a misionero clásico, acariciando su cuerpo, aquí le dí algo mas duro. Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar Luego en doggy clásico, la flaca se cuadró, me sacó un culito mediano carnoso diría, bien formado, me gustó, enterró la cabeza y se la zampé de frente le dí duro, tiene buen aguante la flaca, no puso peros a las embestidas, se agarró fuerte de las sábanas y gemía mientras se la aplicaba, así estuve unos minutos de rato en rato volteaba su carita, cuando ya sentí que se me iba a salir la leche, le tendí en el catre y toda echadita le dí rato mas y se me vino toda la mazamorra. Breve charla al final mientras se cambiaba y luego me fuí. 13. Higiene Personal: fuí el primero, así que no tengo quejas, estaba limpia, todo bien ordenado estaba su cuarto, después de mate se tomo su tiempo haciendo su limpieza la flaca, me agradó que tuviera bastante esmero en su limpieza y arreglo. 14. Besos en la Boca: nada. 15. Tiempo de Atención / Precio: entre 15 minutos / 40 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: LA MIEL 17. Número de Habitación: 222 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si había privacidad, cuarto chico. 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 puntos. 20. Comentarios Adicionales: ninguno Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3
jjuann Publicado 14 Enero Publicado 14 Enero Rating N°117 A Katya le hice un rating hace más de un año. No la había reconocido al momento de mi atención, sino al momento de realizar el presente rating. 1. Tipo de Rostro: Rostro ovalado delgado. Boca algo grande, mentón pequeño. Nariz algo grande y delgada. Pelo lacio me pareció castaño de longitud mediana hasta un poco más del hombro. 2. Edad: 25+- 3. Talla: 1.60 aprox. 4. Color de Piel: Trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada/Chica/Pequeña/Pequeños 6. Caderas / Culo / Piernas: Mediana/ Bien formado no tan chicos / Delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo 8. Apariencia / Vestimenta: Bikini 9. Ajuste Vaginal: 60% 10. Sexo anal: No pregunté 11. Mamada: Buena, tuvo técnica básica de chupada de tronco y cabeza, echado en la cama acariciando su cuerpo delicado me ponía, luego continuo con GPs suaves y prolongados mientras le recogía el cabello 12. Relato del Servicio: Su cuerpito pequeño y delgado me agradó en un primer momento. La kine sobresalía por su actitud sencilla y alegre, bromeamos en la consulta, su soltura y confianza me convenció. Luego de la mamada se subió para el cowgirl, se sintió un buen ajuste con buena humedad, llevaba un buen ritmo medio y le apoya en los impulsos y empalmes, luego le apretaba bien sus limoncitos, estuvo buen tiempo aquí y añadió variantes como ranitas y diferentes inclinaciones, fue bien ágil la flaquita siguió con buen ritmo y estuvo buen tiempo con buenas sensaciones. Luego de costadito comenzamos con sus piernas cerraditas y estuvo maniobrable por lo que pude acomodarme bien para darle ya luego de un rato cedió abriendo las piernas por lo que me sentí mas cómodo en darle. Al ser delgadita sentía como se estremecía su cuerpo como consecuencias de las punzadas. En la parte final, pasamos a perrito sus curvitas las sujetaba mientras le daba y expresiones ¡Uy! ¡Uy! si bien estuvieron desde el inicio ahora se escuchaban mejor, me respondía con movimientos cortitos en contra, se tuvo buenas sensaciones y estuvimos buen tiempo. Ya en la parte final, pasamos a misionero al filo, donde seguía con su buena actitud, su buena humedad, aunque siguió restringiéndome el contacto con sus senos, guiándome hacia otro lado sin ser brusca. En fin, pasó un buen tiempo para terminar con buenas sensaciones. 13. Higiene Personal: Se baño en su ducha 14. Besos en la Boca: No lo busco 15. Precio: S/40.00 16.Telefono / Anuncia / Local: La Miel 17. Número de Habitación: 222 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpia, ordenada. A pesar de ser una de las mejores ventiladas se sentía el calor. 19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 20. Comentarios Adicionales: Esta kine resaltó en su trato, le metió un poco de actuación debo decir que la alegría mostrada en la consulta resultó genuina porque siguió con ese humor durante la sesión, fue amable en los cambios de poses y buena conversadora. Acompaño los movimientos en las poses eso si con movimientos cortos y mezclándolos con otros pocos un poco más largos. Mostró buen repertorio con las poses que domino, con buen ritmo y ajuste. Ya dentro de su disponibilidad fue regular, ya que, si bien la sesión tuvo buen tiempo en general, desviaba el contacto de sus senos luego de pasado un tiempo, no acepto una pose sugerida. Ya por último tiene un cuerpito ligero maniobrable con sus curvitas. Atte. JJuann This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
Publicaciones recomendadas