Novato005 Publicado 8 de Mayo del 2023 Publicado 8 de Mayo del 2023 1. Tipo de Rostro: me pareció atractiva, el tipo de luz ayuda a la fémina. 2. Edad: pues fácil por los 30 +-. 3. Talla: 1.50 m. +- 4. Color de Piel: me pareció blanca. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: buena forma de guitarra / cintura pequeña, trabajo del cirujano/ nada o muy poco / senos medianos algo caídos, creo que es el punto bajo. 6. Caderas / Culo / Piernas: caderona / buen ass, lo más resaltante / acordé. 7. Tatuajes o Señas Particulares: no ví algún tatuaje. 8. Apariencia / Vestimenta: lo usual. 9. Ajuste Vaginal: regular, tiene maña para hacer sentir el ajuston. 10. Sexo anal: no voy por esa ruta. 11. Mamada: regular a buena, se sube a su cama y se pone en modo 4 y poniendo a disposición su cuerpo para las caricias. 12. Relato del Servicio: bueno esto fue la semana pasada, el local estaba bastante vacío y la mayoría de las féminas se mosqueaban, di un par de vueltas para ver el material y no encontré alguna que resalte. Vi a cynthia también mosqueandose, nadie se le acercaba a consultar... Se le veía rica como en antaño y procedí a entrar a su cuarto, ya sabía el costo de su servicio y por la puras era hacer consultas previas. En su cuarto iniciamos con una conversación y luego a lo que fuimos, se desvistió... Aún mantiene bueno figura, hizo el respectivo oral ya mencionado líneas arriba, seguidamente se procedió a la perforación en misionero dónde se sentía el ajuste, luego la fémina paso a cabalgar con todas sus variantes, se mueve bastante bien, le puso ganas al encuentro... Después de un rato pasamos de costado y finalmente no podía faltar el Doggystyle, definitivamente imperdible esta pose, se le forma una bonita figura, aquí le di castigo un buen rato hasta perder todo el poder. La fémina ese día estubo bastante colaborativa, en las poses... Permitió que la acaricie todo su cuerpo y siempre con la sonrisa, o quizás ese día estuvo así por la falta de clientela xd. 13. Higiene Personal: limpia. 14. Besos en la Boca: no aplica. 15. Precio: 50 soles. 16.Telefono / Anuncia / Local: refugio de don Gervi. 17. Número de Habitación: si Nome equivoco en el 12, según la enumeración que le ponen en las puertas. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo usual. 19. Puntaje de Atención (0/10): 6, buena figura y buen trato. 20. Comentarios Adicionales: mencionar que la fémina piensa volver a atender de forma independiente fuera del local como solía hacerlo antes, me mencionó que en el local le cobran caro y hay días que está bastante vacío y genera muy poca ganancia, efectivamente el día que fui estaba vacío el refugio, quizás pronto la veamos anunciar nueva mente en la página que hace llorar los extorsionadores a los preguntones xd. Saludos novato005 reportándose.
moratada100 Publicado 11 de Noviembre del 2023 Publicado 11 de Noviembre del 2023 1. Tipo de Rostro: chinita de rostro ovalado con facciones de selvática 2. Edad: 30 3. Talla: 1.55 m 4. Color de Piel: trigueña clara no es blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: buena figura / Delgada / no tiene guata / senos medianos. 6. Caderas / Culo / Piernas: caderona / buen culito / bien refinados. 7. Tatuajes o Señas Particulares: no. 8. Apariencia / Vestimenta: lencería de dos piezas azul o con casaca. 9. Ajuste Vaginal: su vagina esta abierta con labios negros y ajuste regular, se mueve para hacer un mejor servicio. 10. Sexo anal: ya no dijo. 11. Mamada: regular a buena, ella en perro al borde de la cama. 12. Relato del Servicio: Estaba chambeando en el chongo antes de la pandemia, solo que esta mas seria que antes. Después de preguntarle el precio entre. Antes de la acción le pague y se quedo pelada como Eva, siguió con el oral básico, las 4 poses que logre fueron misionero donde se mueve poco, luego ella encima montándose y yo besándole las tetitas que se maneja, al borde y para finalizar en perro donde se ve lo perra que ha sido antes dado que su anito estaba abierto. Al final ya saben de puta con calle me dijo que tenia que acabar y lo hice. La kine ese día estuvo colaborativa, poca clientela es lo que me dijo y dijo que estaba igual que cuando trabajaba como independiente, aunque por ratos estaba mosqueándose como dicen. 13. Higiene Personal: lo clásico. 14. Besos en la Boca: no. 15. Precio: 50 soles. 16.Teléfono / Anuncia / Local: el palomar 17. Número de Habitación: 11 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: de los cuartos del fondo un poco transitada la vía. 19. Puntaje de Atención (0/10): 5 20. Comentarios Adicionales: quizás volvería si bajara a 40 esta en algo solo que hay tramposas que bajaron sus tarifas pero no mucho es de acuerdo a la hora
Publicaciones recomendadas