Terrex Publicado 8 de Mayo del 2023 Publicado 8 de Mayo del 2023 1. Tipo de Rostro: 4 de 10 2. Edad: calculo 25 pero dice 20 3. Talla: 1.55 aprox 4. Color de Piel: trigueñita 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaca / si hay / nada que incomode / ricos 6. Caderas / Culo / Piernas: pocas / bien culito / acorde 7. Tatuajes: no vi ninguno 8. Apariencia / Vestimenta: de flaca que va al kimbara 9. Ajuste Vaginal: 50% va bajando 10. Sexo anal: no consulte pero Con que ya reventaron por ahi 11. Mamada: 30 segundos 12. Relato del Servicio: bueno hdl llegando del trabajo y antes de llegar casa quise daré un gustito , me contacte con este número y me dirigí al point. Llegó me recibe amablemente y en una el pago... nos pelamos me la succiono 30s de ahí empezamos de vaquerita, patas al hombro y termine perrito es ahí donde vi el * ya reventado... metídedito y no dijo nada. Me cambié y me quite 13. Higiene Personal: limpia fui temprano 14. Besos en la Boca: casi pero nooo 15. Precio: 80 Mas 10 del cuarto 16.Telefono / Anuncia / Local: 948 745 208 17. Número de Habitación: segundo piso 201 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: para el mate bien 19. Puntaje de Atención (0/10): 5 porque no es fea y no se queja de nada 20. Comentarios Adicionales: ninguno ya si la probaron confirmen gente
wankachero Publicado 9 de Mayo del 2023 Publicado 9 de Mayo del 2023 Si al menos describes por donde se encuentra el hace 13 horas, Terrex dijo: 1. Tipo de Rostro: 4 de 10 2. Edad: calculo 25 pero dice 20 3. Talla: 1.55 aprox 4. Color de Piel: trigueñita 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaca / si hay / nada que incomode / ricos 6. Caderas / Culo / Piernas: pocas / bien culito / acorde 7. Tatuajes: no vi ninguno 8. Apariencia / Vestimenta: de flaca que va al kimbara 9. Ajuste Vaginal: 50% va bajando 10. Sexo anal: no consulte pero Con que ya reventaron por ahi 11. Mamada: 30 segundos 12. Relato del Servicio: bueno hdl llegando del trabajo y antes de llegar casa quise daré un gustito , me contacte con este número y me dirigí al point. Llegó me recibe amablemente y en una el pago... nos pelamos me la succiono 30s de ahí empezamos de vaquerita, patas al hombro y termine perrito es ahí donde vi el * ya reventado... metídedito y no dijo nada. Me cambié y me quite 13. Higiene Personal: limpia fui temprano 14. Besos en la Boca: casi pero nooo 15. Precio: 80 Mas 10 del cuarto 16.Telefono / Anuncia / Local: 948 745 208 17. Número de Habitación: segundo piso 201 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: para el mate bien 19. Puntaje de Atención (0/10): 5 porque no es fea y no se queja de nada 20. Comentarios Adicionales: ninguno ya si la probaron confirmen gente punto de encuentro
Publicaciones recomendadas