Jump to content

Mi amiga la terramoza...RECAPITULANDO MI VIDA 1era PARTE

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola hermamos.

Llevo bastante tiempo suscrito en el grupo pero este será mi primer aporte buscando tener mayor actividad, contaré mis relatos puesto que he tenido una vida sexualmente activa desde muy joven.

Este relato es reciente no más de un mes. A ella la llamaré SANDRA la conozco bastante tiempo ya que por mi trabajo viajo constantemente hacia la selva oriental. 

Sandra es una mujer de 30 años, de contextura delgada, tez trigueña, estatura promedio diría yo 1.60, tiene un rostro fino,  nariz respingada, labios carnosos y una mirada que si la vez por primera ves dices "esta es terrible bandida" en mi caso no me equivoque.

Como mencioné al principio, la conozco bastante tiempo pues la conocí cuando trabajaba en otra empresa que hacía la misma ruta años atrás, y bueno en muchas ocasiones llegamos a coincidir en el mismo bus le tome confianza y por ahí empezamos una amistad, me dio su Facebook aquellos años y siempre conversamos de nuestras vidas hasta llegar a temas personales sin embargo no trate de insinuarle nada malo puesto que mi vida en ese momento ya estaba cargada de mucha aventura por así decirlo por las relaciones que llevaba en simultáneo en mi trabajo y mi hogar como para agregarle más adrenalina - ya lo relatare en otra ocasión.

Bueno por cosas del destino y como bien sabemos lo que mal empieza mal termina. Recientemente me separé y también perdí a mi trampa, en ese lapso siempre estuve en comunicación con Sandra, el mes pasado conversando por el Facebook me ofrece ir a una reunión con la gente de su trabajo puesto que ya sabia que me había separado semanas atrás, ella me decía que no era bueno estar solo y debía distraerme en otras cosas,sin pensarlo acepte y cuadre mi día de descanso para la reunión. 

Llego el día fui a recogerla a la agencia y estaba con un grupo de compañer@s de trabajo, al verla me despertó el morbo puesto que llevaba una blusa blanca que delineaba su delgada figura, un Jeans azul levanta nalgas  se le notaba bien ajustado pese a ser delgada y unos tacones altos de esos que ayudan más a levantar el culo a todo ello sumaba su mirada arrechante y comencé a imaginar cosas.

Fuimos a un rústica del cono norte comimos algo luego continuamos con el baile; [por cierto no me considero guapo pero tengo lo mio, sumado a mi condición física siempre practico ejercicio acompaño siempre a mi físico con un buen perfume en esta ocasión "ACQUA DI GIO" y siempre aplico algo que atrae a las mujeres, ser paciente y atento con ellas]. La noche avanzaba y Sandra tomaba poco a comparación de sus amigas que no se median con el licor y el baile desinhibido (yo decidi activar mi modo cacería) los patas que  también eran de su trabajo estaban esperando que caiga alguna de las flacas pero en el proceso algunos ya estaban mareados y se fueron, empezamos 7 parejas  pero al avanzar la noche quedaron 4 mujeres y 2 varones, en fin aplique el modo Alfa y saque a bailar a cada una de las 4 mujeres que quedaron, para ello Sandra se notaba algo celosa cuando me iba a bailar con sus compañeras, en una de las canciones que me tocó bailar con Sandra se me acerca al oído y me dice tu has venido por mi y te vas conmigo; solo asente mi cabeza y continue bailando con 2 de sus compañeras que me jalaron para bailar con las 2 al mismo tiempo ellas empezaron a tocarme el cuerpo, se me pegaban y frotaban su cuerpo con el mio de reojo observe a Sandra y estaba seria la note incomoda, al terminar la canción me le acerque y ofreci en llevarla a su hospedaje, ella acepto pero me dijo que compartía 1 cuarto con sus 3 compañeras aviso para irnos todos juntos bailamos un rato más pero esta vez solo con Sandra donde me dijo que quería continuar bailando pero en un lugar más tranquilo ofrecí llevarla a otro lugar y ella aviso para irnos salimos tomamos  2 taxis ya que el único pata de su trabajo que quedo estaba mareado, en eso 2 flacas se me apegan y se suben al taxi conmigo diciendome tambien para continuarla cosa que Sandra se quedo parada yo me encontraba en un dilema, pero no podía quedar mal con Sandra puesto que por ella fui a la reunión, amablemente hable con las flacas me dieron su número y se fueron en el otro taxi. 

Ya en el taxi Sandra estaba callada y le pregunte a donde quisiera que la lleve, ella me responde que yo escoja en eso le digo al taxista que me lleve a un lugar tranquilo que conozca, el caballero me llevó a un hotel muy conocido por Mega Plaza, llegamos bajamos del taxi Sandra vio el Hotel y quedó mirándome yo me hice el sorprendido guiñada de ojo al taxista y su reclamada el solo se fue. Bueno convencer a Sandra no fue difícil le di a escoger entre ir al boulevard de los olivos caminando o que entremos y conversemos obviamente no pasaría nada ya que ella me conoce, Sandra no lo dudo y en una me acepto entrar al hotel...

Continuará.

Publicado

Mano así como va la narrativa mejor déjalo ahí porque así como a mí  muchos estamos por quedarnos jato .

• Haha 1
Publicado

Hermanos continúo con mi relato.

Entramos al hotel, en la recepción pedí que me suban el vuelto a la habitación, Sandra adelanto la subida y aproveché en pedir unas cajas de condones y una barra de Halls negros los tragos y bebidas se encontraban en el frigobar que había en la habitación así que subí tranquilo, llegamos a la habitación prendí las luces LED de colores la habitación era agradable y con vista a la calle, Sandra se sentó al borde de la cama y le ofrecí algo de tomar en el frigobar había vino, cervezas, agua mineral, sporade y RedBull bien equipado a mi gusto. Abrimos unas cervezas y nos pusimos a conversar de lo sucedido en la noche Sandra para esto ya venía un poco picada al cabo de un rato ya habíamos bebido 4 latas de cerveza, tocan la puerta de la habitación y el recepcionista me trae el vuelto con el encargó justificando su demora ya que le fue difícil encontrar el Halls negro, cerré la puerta y Sandra me dice que bien planeado lo tenías, me paltee un rato pero le dije que no pasaría nada que ella no quisiera. Para esto ella estaba acostada en la cama me acosté a su lado (en el YouTube tengo una lista de canciones para estás ocasiones puse a reproducir todo el listado que acentaban bien con las luces de la habitación) ya a su lado le pregunté mirándola fijamente si recientemente estuvo con alguien ya que durante las conversaciones anteriores me comento que los patas de su trabajo incluso clientes la gileaban e invitaban a comer pero no accedía a más cosas porque en el trabajo todo se sabe y ella buscaba alguien decente con quién estar, y por último pregunté porque acepto estar conmigo esa noche en ese momento tuve cómo respuesta que siempre le he atraído pero esperó que yo de el primer paso.

Bueno para darle confianza lance un largo beso con lengua seguido de un me gustas demasiado y así continuamos besándonos por un largo rato mientras tocaba todo su cuerpo ambos nos paramos y empezamos a desvestirnos empecé yo, primero por los botones de su blusa lentamente para dejar salir esos senos que con el brasier que llevaba puesto se hacían redondos en eso retire la blusa por completo y la puse de espaldas hacia mi pecho empecé a besar su nuca y el cuello suavemente hasta sentir que soltó un pequeño jadeo mientras acariciaba sus hombros con las yemas de mis dedos sentía como se le eriza la piel y arqueaba la espalda procedí a desabrochar el brasier poco a poco no sin antes pasar la punta de mi lengua por su espalda dando mordidas suaves por toda su espalda, cuello y nuca ella quebraba su espalda y jadeaba más fuerte, ella empezó a frotar mi miembro con su manos por encima del pantalón mientras yo continue por un momento besando su espalda aproveche en desabrocharle el pantalón jeans que ofrecía resistencia a salir logré bajarlo lentamente y con ayuda de ella logré retirarlo por completo, ella volteó y me dió un beso con lengua pedía que le meta la lengua en lo más profundo de la garganta procedió a quitarme la camisa, sentía la desesperación de ella arranco mi camisa tirando el último que quedaba y empezó a besar mi pecho dando mordidas por mi abdomen y cuello hasta llegar a mis labios mientras que con sus manos desabrochaba la correa de mi pantalón la ayude y quite el botón de mi pantalon ella se encargo de retirar mi pantalón se arrodilló para frotar mi miembro por encima de mi boxer y de una bajo mi boxer dejando salir mi miembro que para ese entonces estaba semi erecto ( mi miembro es de un tamaño promedio 15 a 16 cm pero tiene buen grosor) al ver mi pene lo coje con una mano y comienza a frotarlo masturbándome suavemente y por ratos besando la punta de la cabeza se lo metió a la boca y empezó a chuparlo suavemente no tíene tecnica pero hizo que se erecte estuvo así unos 5 minutos, la puse de pies una vez más y la puse de espaldas hacia mi pecho una vez bese su cuello y espalda di pequeñas mordidas la volví a voltear y comencé a besar sus senos medianos y duros con unos pezones pequeños de aureolas marrones me prendí largo rato ella se retorcía y comenzó a jalarme del cabello pidiendo que la penetre...

Continuara