Esta es una publicación popular IVAR EL DESHUESADO Publicado 9 de Mayo del 2023 Esta es una publicación popular Publicado 9 de Mayo del 2023 -Si tiene tema xfa unirlo ya busque con ese nick pero no corresponde con estas tapus... 1. Descripción del Rostro: -Rostro alargado pequeño de ojos grandes y cejas bien deliniadas, nariz delgada que sobresalia un poco, pocos cachetes cara seca y una boca de regular tamaño y labios semi gruesos, pelo largo lacio negro hasta la espalda ... This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2. Edad: -Parecia de 27 años aprox.. 3. Talla: -1.57 de talla .. 4. Color de Piel: -Trigueña de piel... 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: -Delgada con curvas si tiene cintura, con la vaina de barriga muy poca o casi nada , senos tuneados de regular tamaño se siente al tocarlos y aparte son medio caidos.. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 6. Caderas / Culo / Piernas: -Pocas caderas resalta x su figura delgada , culo cacheton con ayudin se ve bien pero en doggy se descuadra ese culo , piernas delgadas acorde a su figura delgada... This is the hidden content, please Conectar O Registrar 7. Tatuajes o Señas Particulares: -Tenia uno q recuerdo en la espalda cerca al hombro derecho ... 8. Apariencia / Vestimenta: -Ese dia estaba con bikini de una pieza color verde me parecio.. 9. Ajuste Vaginal: -50 % de ajuste no mejoro ni juntando las piernas... 10. Sexo anal: -Me dijo q no usaba el anubis... This is the hidden content, please Conectar O Registrar 11. Mamada: -Regular se tomo su tiempo eso me vacilo, le gusta mirarte mientras lo hace y juega arto con su lengua, si hace varias veces GP pero nada con las bolas , le pone presion a la chupada de buena succionadas... 12. Relato del Servicio: -Llego tarde al templo estaba buscando una flaquita pero no la encontraba y parecia q las flacas se estaban quitando asi q apenas veo q esta layca abre su puerta y la veo regular figura paamis gustos, pero al no ver pa escoger a la mierda, en la consulta tranqui con tiempo q xuxa pa adentro, en su cubil me da un fuerte abrazo con paleteo leve, me pide el monto pactado antes de comenzar, me pide q aun no me desvista xq se da una una sobada brava mientras se quitaba su bikini con mi gampi ahi parados cerca al catre la desgraciada full manoseo pa q se despiente el ciclope apenas lo sintio tiezo me pidio q me sacara las prendas, ya calatos comienza con el mamey descrito arriba se daba buenas GP la bandida , me dejaba nalgearla mientras me chupaba el gampi igula dejaba lapear su tetas tuneadas , ya tieso comenzamos con el misionero donde sus chullidos eran finjidos x no decir q era teatrera , igual le seguia dando buen rato mientras le acomodaba las piernas enlos hombros trataba de ajustarme con sus patas pero nada, cambiamos de costadito mirandonos hacia el espejo buen rato se quiebra bien mientras le jalaba las tetas con aceite entre los 2 nos lapeabamos , en doggy no se formo una perita pero a nada aguanto castigo le gustaba mirarse al espejo mientras la tenia asi, x ultimo la puse a cabalgar y entre los sentones se me vino el kuaker ... This is the hidden content, please Conectar O Registrar 13. Higiene Personal: -La senti limpia sin malos olores, se lava y pasa alcohol le gusta revisar bien el ciclope ante cualquier enfermedad... 14. Besos en la Boca: -Nica... 15. Tiempo de Atención / Precio: -40 lucas el polvo y 15 la entrada, regular tiempo... 16.Telefono / Anuncia / Local: -El botecito... 17. Número de Habitación: -Esa vez en cuarto B-53 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: -Todo ok no me quejo ,la luz nomas muy oscuro pa mis gustos... 19. Puntaje de Atención (0/10): -6 puntos ganados, le puso ganas al polvo al menos poco teatrera pero se dejo cachar sin quejas full manoseada solo la silicona que la baja un poco de esta flaquita... This is the hidden content, please Conectar O Registrar 20. Comentarios Adicionales: This is the hidden content, please Conectar O Registrar @JJ69 @piterpunk_thefornikador @Hans 666 @Kid CarloMagno @GIANLVCA LAPADULA @Ryuzaki_L @NOTORYUS @GALAX @MAESTRO ANDREA PIRLO @SALIERI This is the hidden content, please Conectar O Registrar 13 3
Publicaciones recomendadas