Esta es una publicación popular SAGITARIUS37 Publicado 9 de Mayo del 2023 Esta es una publicación popular Publicado 9 de Mayo del 2023 Baje en la Noche y la vi metida en las escaleras del ultimo telo antes de llegar a la Calle 52 estaba con 3 teen palosecos y una Rubia apenas me vieron me hicieron corralito asi que la entreviste ofrecio todo con Tiempo y para la recepcion 1. Descripción del Rostro: Triangular resalta los pomulos grandes , nariz anchita y perfilada , boca pequeña , cejas delineadas intermedia , ojos grandes , pelo lacio Color Azul guapita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2. Edad: 18 Añitos 🥹 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3. Talla: 1.54cm This is the hidden content, please Conectar O Registrar 4. Color de Piel: Trigueñita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: PalitoSeco / No hay / Nada puro hueso y pellejo 😭 / Chicos duritos parados pexon y aureola chicas marron claro los entrego buen tiempo y durante todo el Cashe Volvio el Mamachichis This is the hidden content, please Conectar O Registrar 6. Caderas / Culo / Piernas: Nada se lo Robaron / Chiquito durito / Largas 2 Alambrecitos chueco pero los abre Bien 🤗 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 7. Tatuajes o Señas Particulares: Antebrazo izquierdo interior + Antebrazo derecho interior + bicep derecho una media palta + mano izquierda pulgar una serpiente + un nombre pecho izquierdo / pirsing labio lado izquierdo This is the hidden content, please Conectar O Registrar 8. Apariencia / Vestimenta: De Estudiante / enterizo short color Rosado + zapatillas blancas This is the hidden content, please Conectar O Registrar 9. Ajuste Vaginal: 75 % cuca pelada labios metidos lubrica sola se deja dedear y 👅 no aguanta mucho castigo pero lo intenta 😃 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 10. Sexo anal: Dijo Ño que quiere Vivir 11. Mamada: Comenzo con la cabeza full lenguaso cuando se lo metio solo llego hasta la Mitad ya no entraba mas asi que le metio velocidad trate de meterle mas al fondo lo que se podia pero Dolia 🥹 ya tube que parar para Atravezarla This is the hidden content, please Conectar O Registrar 12. Relato del Servicio: Pasamos al cuarto un paleteo bravo besos en el cuello ella jalaba mi 🥒 ya tubimos que pelarnos ahi me prendo duro a sus limones uff buen rato mientras la punteaba ella sintio lagrimear a mi 🍌me puso el jebe y mando saludos luego acomodo las almohadas y pidio comenzar en micionero solo la cabeza y de apocas que era estrecha csm meto la cabeza suave en un mete y saca riko ahi intento undirselo suave hasta la mitad y siento el ajuste como si me estuvieran pixando la 🍌 uffff me calente y bombeo lento buen rato luego rapido ya cuando dilato y mojo fuaaa pal fondo pero chocaba fondo uff igual le di rapido los plac plac y sus chullidos eran buenos This is the hidden content, please Conectar O Registrar Luego la jalo para patas al hombro tijeras ahi la enrollo para SUMO pego frente con Frente y le doy suave los 2 veiamos como entraba uff le meto mas velocidad ella chilla quiere safar pero no la deje ya cuando vi que me hiba venir si seguia la solte ella bajo las piernas boca arriba This is the hidden content, please Conectar O Registrar Y le meto raspa y gana suave luego rapido buen rato otra vez chilla me exito y le junto las piernas para planchas ahi solo le meti la mitad rapido un rato porque no aguanto ni yo porque dolia la 🍌 tons la pongo en pose de milechi y bombeo suave mientras le sobo el clitoris rikoo luego la mando jinetear frontal lo hace bien la jalo para chupar teta buen rato riko luego le pido jineteo invertido lo hace uff riko ver como se lo traga le pido el Anuell me lo niega y sigue acuchillandose rapido la jalo para el cruzifijo le doy duave de ahi rapido , chueco a mitad porque no entraba mas rikooo ya mi avena queria salir le pido This is the hidden content, please Conectar O Registrar FIRULAIS se acomoda y me pide que ella se lo va meter sola uff se lo mete y empieza a moverse rapido los plac plac eran musica otra vez ese ajuste This is the hidden content, please Conectar O Registrar La agarro de la cintura y le meto en 180 grados rapido chueco buen rato trata de safar y vuelvo a perro normal bombeo lento luego rapido This is the hidden content, please Conectar O Registrar Luego intente pararme y no se dejo salio una pose chueca igual se lo metia luego la empuje pecho al colchon y levante su cola This is the hidden content, please Conectar O Registrar Le dije aca me vengo aguanta ella credula atraco 🤣🤣 me pare en la cama y se lo sampe chueco rapido buen rato los plac plac eran buenos sus chillidos pasaron a gritos uff ahi lucha por safar y la suelto This is the hidden content, please Conectar O Registrar se tIra boca abajo recta yo encima se lo sampo le meto turbo buen rato y fuaaa salio todaa mi Avenaa 💦💦💦 lo saco y taba rojo mi 🍌 😭 nos limpiamos un beso con un Volvere bbcitaaa 🥰 13. Higiene Personal: Se Lavo las tetas y cuca con agua y jabon This is the hidden content, please Conectar O Registrar 14. Besos en la Boca: Nop 15. Tiempo de Atención / Precio: Mi Var arrojo 32 mtos full sexo y previos / 40,000 mil Pesos + 10,000 mil pesos cuarto y poncho This is the hidden content, please Conectar O Registrar 16.Telefono / Anuncia / Local: Callejera Plaza Botero / Zona Carrera 53 antes de llegar a la calle 52 / telo que estaba parada tiene convenio con la tia 17. Número de Habitación: # 204 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio pero angosto 2m × 3m con baño y ducha / Nadie molesta pero se escuchan los plac plac y los chillidos de la kine This is the hidden content, please Conectar O Registrar 19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 ptos por el ajuste cumplir lo pactado y intentar aguantar la metralla de 🥒 20. Comentarios Adicionales: No la tenia registrada ya que llega de noche su mancha tambien esta para romperle sali Feliche con Dolor de 🥒 full hielo 🥶 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 18 9 3
Publicaciones recomendadas