pure de papa Publicado 9 de Mayo del 2023 Publicado 9 de Mayo del 2023 1. Tipo de Rostro: ya madura, nariz perfilada, rostro delgado 2. Edad: ya en base 3. 3. Talla: 1.59 4. Color de Piel: clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, barriga plana. Tetas medianas a grandes 6. Caderas / Culo / Piernas: buen culo de la tía. 7. Tatuajes o Señas Particulares: en la muñeca, por el hombro y otros mas. Tiene una marca de cesaría, no me hago lío, se notaba que ella se palteaba 8. Apariencia / Vestimenta: jean ajustado y polo escotado 9. Ajuste Vaginal: regular 10. Sexo anal: no pregunté 11. Mamada: hace gp, no chupa las bolas, no le gusta dice. Sus 3 minutos de mamada para poner duro al muerto 12. Relato del Servicio: resumen, pregunté por los masajes y entre de golpe sin preguntar precio, dentro le dije que ya me había atendido antes y es floro porque era la primera vez, solo quería pulsear si soltaban el menú y la tía abrió la boca en una. Me dijo completo a 100, le dije algo menos y me bajo a 80. Cómo estaba angustiado y aparte la veia buena. Entré. Su amiga estaba al lado, una media llenita pero de buen potencial, la próxima pulseo a ella. Bueno, las poses de siempre, perrito, al filo, parados y para acabar en 4, #3 deja chupar las tetas pero suave. 13. Higiene Personal: paños y alcohol 14. Besos en la Boca: nada 15. Precio: 80 16.Telefono / Anuncia / Local: Galería plaza de armas 17. Número de Habitación: segundo piso 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: stand de dos ambientes. 19. Puntaje de Atención (0/10):6 20. Comentarios Adicionales: polvo aceptable. Lo malo es que se tiene que tirar suave nomás porque hace bulla y se escucha al otro ambiente de su amiga. saludos 1
Publicaciones recomendadas