Jump to content

Sara - milf galería plaza de armas

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: ya madura, nariz perfilada, rostro delgado 

2. Edad: ya en base 3. 

3. Talla: 1.59

4. Color de Piel: clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, barriga plana. Tetas medianas a grandes

6. Caderas / Culo / Piernas: buen culo de la tía. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: en la muñeca, por el hombro y otros mas. Tiene una marca de cesaría, no me hago lío, se notaba que ella se palteaba

8. Apariencia / Vestimenta: jean ajustado y polo escotado 

9. Ajuste Vaginal: regular 

10. Sexo anal: no pregunté 

11. Mamada: hace gp, no chupa las bolas, no le gusta dice. Sus 3 minutos de mamada para poner duro al muerto

12. Relato del Servicio: resumen, pregunté por los masajes y entre de golpe sin preguntar precio, dentro le dije que ya me había atendido antes y es floro porque era la primera vez, solo quería pulsear si soltaban el menú y la tía abrió la boca en una. Me dijo completo a 100, le dije algo menos y me bajo a 80. Cómo estaba angustiado y aparte la veia buena. Entré. Su amiga estaba al lado, una media llenita pero de buen potencial, la próxima pulseo a ella. Bueno, las poses de siempre, perrito, al filo, parados y para acabar en 4, #3 deja chupar las tetas pero suave.

13. Higiene Personal: paños y alcohol 

14. Besos en la Boca: nada

15. Precio: 80

16.Telefono / Anuncia / Local: Galería plaza de armas

17. Número de Habitación: segundo piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: stand de dos ambientes. 

19. Puntaje de Atención (0/10):6

20. Comentarios Adicionales: polvo aceptable. Lo malo es que se tiene que tirar suave nomás porque hace bulla y se escucha al otro ambiente de su amiga. 

saludos

• Me gusta 1