Andrexx Publicado 9 de Mayo del 2023 Publicado 9 de Mayo del 2023 Que tam gente, esto fue hace tres días, fui plan de 10pm con mi causa a ver que hay de nuevo en este sitio. Entramos y había mucha gente. El primer piso no había cuartos abiertos así que fuimos al segundo piso qué si había una que otra buena y en el tercero solo puras gordas. Así que caminábamos en el segundo. Justo había una negra que tenia un cuerpazo pero no me anime, luego a mitad de pasadiso abre una flaca con bonito cuerpo y ahí entre 1. Descripción del Rostro: simpática 2. Edad: le pongo sus 28 3. Talla: algo de 1.60 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: un cuerpo bonito, buena cintura y senos normales 6. Caderas / Culo / Piernas: un buen culo redondito y piernas acorde 7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo 8. Apariencia / Vestimenta: un enterizo rojo 9. Ajuste Vaginal: maso 7/10 10. Sexo anal: que si pero más 40 si nica 11. Mamada: buena mamá da, se tomó su tiempo pero no hace gp 12. Relato del Servicio: bueno como les dije, le pregunté a la chama y entre, le pague y comenzamos con el karaoke, lo mamaba bien y después comenzamos con las piernas al hombro, se coloca el lubricante y a caxar. Mientras le daba le agarraba sus tetas y luego pasamos al cowgirl, la note como un poco cansada por la hora pues. Y pa terminar de a firulay, buen culo csm, la estaba dando dura hasta que salió el cuaker. 13. Higiene Personal: bueno no vi que se lavo, quizás lo haga después o nose xd 14. Besos en la Boca: nica 15. Tiempo de Atención / Precio: 40 so 16.Telefono / Anuncia / Local: 2do piso la miel 17. Número de Habitación: ni me acuerdo 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo normal 19. Puntaje de Atención (0/10): 6/10 20. Comentarios Adicionales:
Publicaciones recomendadas