Esta es una publicación popular WHITTAKER Publicado 9 de Mayo del 2023 Esta es una publicación popular Publicado 9 de Mayo del 2023 1. Tipo de Rostro: cara redonda, cachetona, cejas delineadas, nariz pequeña, mirada coqueta, boca algo normalona osea ni pequeña ni grande, cabello altura de los hombros 2. Edad: sus 27 años 3. Talla: su 1.55 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura gruesa, tiene ligera cintura que la conserva parece, ligera barriga casi sin incomodar, senos medianos 6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas, buen culo carnoso que ponerse en posición doggy saca buena forma, piernas gruesas, carnosas 7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene tatuajes no le vi ninguno 8. Apariencia / Vestimenta: en su clásico vestido corto ceñido color rojo y sus tacos altos 9. Ajuste Vaginal: regular ajuste un 45% 10. Sexo Anal: me dijo no lo da, igual no soy minero 11. Mamada: regular mamey se metio casi todo mi tronco a sus boca pero no llego a garganta profunda de igual forma me lo dejo durazo, no visito boloñas 12. Relato del Servicio: fue mi segundo polvo de ese dia fue durante el segundo turno recorri el local como reponiendo las fuerzas viendo buenos culos pero me anime por esta chata ecuatoriana que viene de la colmena de rico culo y buenas piernas la vi allí parada en su puerta con esa mirada coqueta y fui a la consulta de rigor le pregunte a cuanto el servicio me responde 50 soles con oral, vaginal, caricias etc le dije ok y entramos al cuarto, nos pusimos cómodos y conversamos algunas cosas la chata estaba dispuesta a las charlas luego le pague y nos calateamos allí vi mejor ese rico culo le pedi manosearla la chata accede y asi parados los dos le meti harta mano sobre todo apretándole las nalgas a su rico culo que rico luego del calentamiento la chata me coloca el pre y me da el mamey de rigor tal cual lo describo en el item 11 como primer acto iniciamos con una cabalgada la chata se puso encima mio dándome frente y empieza a cabalgar que rico se movio dando buenos brincos yo mirándome al espejo para ver ese espectáculo la chata seguía a buen ritmo dando sus mejores movimientos hasta que luego cambiamos de pose, como segundo acto le pedi misionero la chata se tira a la cama abre de piernas y yo me pongo encima y se la clavo duro que rico la chata lanzaba sus gemidos mientras yo continuaba con el taladreo duro y parejo el espejo lo era todo ya que podía ver todo lo que le hacia a ala chata gozando a placer, como tercer acto le pedi se ponga en dogy la chata se acomoda y al ver su rico culo en cuatro veo da buena forma le meti sus palmaditas cariñosas a sus nalgas y luego la tome por su cintura y le di fuerte asu me gusto y lo mejor la chata vuelve a lanzar sus gemidos eso me gusto acompañaba el placer y el morbo acelere mas mis movimientos hasta que a los minutos de darle a full no pude contenerme mas y se me vino la rica lechita uff rico polvo luego la chata me da papel y alcohol para limpiarme nos vestimos y safe satisfecho @N4M1K4Z3 13. Higiene Personal: limpia 14. Besos en la Boca: nada de besos a la boca 15. Precio: 50 soles + 10 soles de ingreso al local 16. Telefono / Anuncia / Local: las Sirenitas Vip 17. Numero de Habitación: ese dia en el room 10 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: cuarto pequeño, con espejo, luz roja y buen colchon 19. Puntaje de Atención (0/10): le doy sus 5.5 puntos 20. Comentarios Adicionales: ecuatoriana chata que trabajo en la colmena y desde hace tiempo esta por este local probando suerte @PART TIME LOVER This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 20 3
Publicaciones recomendadas