Jump to content

Volvio Hs. Perceo con malas mañas

Publicaciones recomendadas

Publicado
Saludos hermanos, resulta que revisando el whatsapp veo que el numero de Perceo esta activo y mandan fotos de una flaquita en una dije aqui soy, pero al llegar me fui para atraz...
Esto es lo que ofrecen...
This is the hidden content, please

Y esto es lo que encuentras...

1. Descripción del Rostro: blanca, ovalado de veneca nariz levantadita y sus tipicas cejas (pasable)

2. Edad: supuestamente 20 pero le doy sus 25 +-

3. Talla: 1.75 es alta a mi talla

4. Color de Piel: blanca palida

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa / no hay/ prominente con estrias rojas en las lonjas/ medianos 

6. Caderas / Culo / Piernas: grandes/ grande/ gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios tatuajes, los que recuerdo son flores en los brazos y en el brazo izquierdo debajo de las flores uno de una carta de reina, entre los pechos un ojo turco, una fecha en la clavicula derecha.

8. Apariencia / Vestimenta: top blanco transparente con fladita blanca sin calzon y zapatillas

9. Ajuste Vaginal: un 60% a un poco mas, pero no se si es que ajusta o como no tiene gel o crema y es seca se siente mas apretado (cuando le dolia se metio babita pero es  seca esta gordita) 

10. Sexo anal: se asusto, no va por ahi dice, pero ofrecio pelado OJO ahi...

11. Mamada: buena a regular

12. Relato del Servicio: como estaba en plaza vea, subo al baño y de paso veo que el whatsap del Perceo esta activo, veonque manda foto de una trigueñita bonita, subo al telo pago mi peaje, toco la puerta y era una veneca gorda palida y alta, dije bueno no siempre se gana perp si se goza, pase la flaca chevere conversamos un rato es amigable y se deja manejar, se pone en cunclillas y me pone el condon con la boca, lo chupa algo normalon regular, se para se sie ta en la cama y levanta las piernas, le meto el michacho y estaba seca, haaa! da un gritito saca saliva en su mano y se la pasa, ayuda a que entre, la acomodo y le meto todo el cabezon connfuerza, suelta sus gemidos hasta que dice hay hay hay... mejor de perrito, se puso de perrito y ese culaso, lo cachete, lo amasaba, asu que culaso blanquito, se quedo mi mano estampada asu me sadiquie, le abri las nalguitas y veo ese anito casi intacto, le digo si me lo da y  se asusta por ahi no lo hace, pero si me pregunto si queria pelado, a lo que altoque rechace (no me vaya a pasar como a mi amigo de la chamba pronto esa historia en relatos eroticas) le meti mas golpe a ese culo la flaca gemia y se movia rico y como su cuca estaba seca rapaba o apreraba mas, le meti nitro hasta que salio su tisana...

13. Higiene Personal: regular, no tenia malos olores pero no se veia limpia, no se lavo o limpio al finalizar, su cuca tenia manchas y se veia descuidada 

14. Besos en la Boca: nunca

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min / 35 servicio +2 condon + 1 peaje = 38

16.Telefono / Anuncia / Local:  961065677

17. Número de Habitación: 301

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: habitacion comun de telo con lo necesario para el cache

19. Puntaje de Atención (0/10): en general segun 4 aspectos con un maximo de 2.5 en cada aspecto seria, el tiempo 2 , servicio 1, cuerpo 1 ajuste 1.5 en total 5.5 puntos

20. Comentarios Adicionales: la flaca es chevere pero evidentemente no es la de la foto y ahi el telo esta fallando, feliz por que regreso pero triste por que me engaño...
  • Me gusta 1