Jump to content

Keila mona medio simpatica pelo corto


Mr Bean

Publicaciones recomendadas

Esto fue yesterday, mal dia para ir pocas opciones. Esta kine termino de convencerme

1. Descripción del Rostro: Ovalado, me parecio medio simpatica de cacharro, pelo medio castaño oscuro lacio no muy largo llegara hasta altura de los hombros, labios pintados, ojos un poco achinados

2. Edad: le pongo sus 25 aprox

3. Talla: sin tacos sera su 1.60

4. Color de Piel: piel clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / cintura ya viendola tolaca no tenia mucha forma / barriga si tiene un poco pero no incomoda / senos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: ahi se defiende acorde a la contextura, 

7. Tatuajes o Señas Particulares: algunos tatuajes pequeños, recuerdo que tenia por el hombro izquierdo, por el brazo

8. Apariencia / Vestimenta: faldita cortida roja y una especie de braiser como top color negro

9. Ajuste Vaginal: regular, sera su 60%

10. Sexo anal: no voy por ahi

11. Mamada: aceptable, pasa sus lenguetazos al tronco y cabeza, tiempo aceptable

12. Relato del Servicio: haber, pasando por el pasillo, la estaba pensando con quien entrar no habia muchas opciones, esta kine la vi medio sonriente y decidi consultarle, me gusto lo que oi y la forma seductora y coqueta que lo dijo que termino de convencerme. Adentro le cancelo y procedemos a desvestirnos, me acerco meto manopla un rato la manoseo, mientras me pone el ponchito, se agacha y empieza la mamada. Para empezar me pregunta como le digo al filomeno, se abre bien y la pongo piernas al hombro, buen rato aca. Luego pasamos a perrito, se pone en cuatro y le doy parejo, por momentos ella tambien se movia. Luego pasamos a cowgirl, se subio empezo con ranitas un rato luego se acomodo bien, aceptables movimientos pero no por mucho tiempo ya que me pidio cambio. La puse de costado, aca se quebro bien y le di parejo. Un poco no podia darle bien aca ya que chocaba con su hueso al parecer. Le dije que mejor misionero, aca si le di bien dado, incluso ella tambien se movia y me apegaba a ella. En una de esas fuaa le bote la lactosa.

13. Higiene Personal: la note limpia

14. Besos en la Boca: nop

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos habra sido desde que entre

16.Telefono / Anuncia / Local: colmena

17. Número de Habitación: room 47 ese dia

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  lo normal en colmena

19. Puntaje de Atención (0/10): sera sus 6 puntos

20. Comentarios Adicionales: Bueno, polvillo aceptable. Por mejorar que me de una buena previa para manosearla bien, de ahi otro punto que medio me desconcentro fue que en el ultimo cambio si me dijo que ya tenia que botar la lechita, lo dijo amablemente pero igual me desconcentro un poco. De ahi ok, no la note mecanica, me dejo cacharla. Me comento que era mona y que le cambian de cuarto. Sobre si regresar no se estoy en duda, si no hay nada mas como ayer puedo considerarlo

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Rtn calientito hoy 12.05

1. Descripción del Rostro: ovalado nariz caída parece de chulapi, achinada media vemboncita 

2. Edad:me dijo 23

3. Talla:1.60 rosando

4. Color de Piel:clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada en su sitio barriga con estrías senos medianos pezones marrones se los deja maltratar

6. Caderas / Culo / Piernas:cadera mediana culo algo cachetón piernas flacas

7. Tatuajes o Señas Particulares:tiene por la muñeca y hombro

8. Apariencia / Vestimenta:en vestido rosado

9. Ajuste Vaginal:buen ajuste después de tiempo un 70%

10. Sexo anal:no quizo

11. Mamada:buena con paciencia me chupo bolas porque se lo propuse fue breve 

12. Relato del Servicio:me llama la atención su cara es algo bizarra como Condorito pero tiene su jale más que todo por lo bien producida que estaba parecía esas que paran en el anconero en hora punta, es sonriente en la consulta, entro sonríe me da un pico de compromiso me dijo webadas clásica de las putas gileritas , pago lo correspondiente me da mi vuelto empieza la mamada, luego se me monta no uso lubricante solo saliva le gusta mirarse en el espejo, lubricada sola, la puse de costado y le di su semiahorcada pensé que se achoraria pero fue sumisa acá le di con toda mi furia luego la cargue y en el aire termine de botar la lactosa.

13. Higiene Personal:se lavo y se metió su achicada

14. Besos en la Boca:un pico a la entrada y otro a la salida

15. Tiempo de Atención / Precio:20m /40 soles

16.Telefono / Anuncia / Local:colmena

17. Número de Habitación:hoy en el 43

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:buena todo ok

19. Puntaje de Atención (0/10):mamada 6 cache 5 en resumen 5.5.
lo negativo:
Lastima que no de el culo
Ni trato de pareja
Su culo tiene puntos negros como acne tmr 

20. Comentarios Adicionales:polvo aceptable
  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 months later...
  • 1 month later...

Debía este rating, lo pongo para algunas referencias adicionales a lo que pusieron los Hnos anteriores

Era un sábado y al ver a esta mona le agarre un morbo me hizo recordar a una amiga del cole de años..en fisico habian mejores pero el morbo pudo mas, ya estando adentro al verla calata me estaba desanimando csm pero en el cache compenso para no irme sin botar la chele.
 

1. Descripción del Rostro: Tez trigueña, poco mentón ,nariz no perfilada, arto maquillaje con rubor, pestañas postizas, labial.

This is the hidden content, please

2. Edad: le doy sus 24 años se ve +- joven
3. Talla:  1.63 m con tacos aprox-
4. Color de Piel:  trigueña clásica
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  tira para normal, poca cintura /Barriga Si, OJO: CALATA es OTRA COSA Después NO DIGAN QUE NO SE ADVIRTIO XD, tetas chicas medio caidas. usa  falda apretada hasta el abdomen por disimular para bien su body.
6. Caderas / Culo / Piernas:  caderas regular, culo mediano nomas en cuatro mejora un poco, piernas normales un poco suaves.
7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo tatuajes tan notorios, x el brazo uno si.
8. Apariencia / Vestimenta: Faldita suelta , hasta el abdomen, arriba polito o top
9. Ajuste Vaginal:  Regular y sabe moverse
10. Sexo anal:  Ni pregunte aunque hubiera pulseado csm asi me despedía reventandole el anillo.
11. Mamada:  normal, GP a pedido mio.
12. Relato del Servicio:  Acordamos la sesión de sexo. me lance con las previas con ropa la puntie por detrás metiendo mano a tres dedos a su concha, se dejo nomas pero no correspondía en las previas de ahi nos calateamos y veo que se pierde la silueta..calata era otra cosa , pocas curvas y barriga, senos caidos, me deje llevar  y la mande a que me chupara la matraca la atore rico, y la hice que me mirara a los ojos, de ahi veo sin tacos como no tenia mucha forma su body y no aplicaba agarrarla pose parados, decidi mandarla al filo del catre en cuatro le hice juntar piernas y empece a darle, esta webona ni se inmutaba, no decia nada, meti mas presión con embestidas rápidas agarrandola de las caderas ahi un poco que me miraba, al rato la hice cabalgar ahi si se movia bastante, cambiamos a misionero se la meti a full le di duro y la mona aguantaba bien no se quejaba y al contrario cuando yo paraba ella se movia..seguimos asi y al rato le digo boca abajo y me alucine a mi antigua amiga ahí sometida, iba dandole duro y empezaba a sudar un poco, para la pose final le dije que montara de nuevo hasta sacarme la chele acumulada.
13. Higiene Personal:  Normal se lavo al final.
14. Besos en la Boca:  N.A
15. Precio:  40 Dinas
16.Telefono / Anuncia / Local:  Panal clausurado
17. Número de Habitación:  Ese día 16
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  Lo conocido
19. Puntaje de Atención (0/10):  Si bien en físico no paso la prueba. En el cache resulto aguantadora y no se quejo. Le doy 6.3 
20. Comentarios Adicionales:   su apodo debería ser Keila alias la maga ja ja  por el cuerpo

This is the hidden content, please

 

  • Me gusta 5
  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...