PPantoja Publicado 10 de Mayo del 2023 Publicado 10 de Mayo del 2023 1. Descripción del Rostro: Pequeño, cejas medianas, ojos achinados cuando sonríe, papada, cabello lacio oscuro mediano con degradado castaño 2. Edad: 27 3. Talla: 1.65 con tacos altos 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, sin tacos se le ve más ancha / si / pequeños rollos, no incomoda / medianos y suaves con pezones pequeños y blandos, deja manosearlos al gusto 6. Caderas / Culo / Piernas: mediana / grande y muy duro / medianas, acordes 7. Tatuajes o Señas Particulares: varios tatuajes, dibujo mediano de colores con fecha en la parte superior en el lado izquierdo del abdomen abajo del seno, tatuaje mediano antebrazo derecho, en el cuello una palabra encerrada entre corazones. 8. Apariencia / Vestimenta: lenceria animal print de tiras en gran parte del cuerpo 9. Ajuste Vaginal: 50% 10. Sexo anal: no pregunté 11. Mamada: mala y breve, apenas un par de chupadas 12. Relato del Servicio: Coqueta en la consulta, tiene su gracia. Adentro se mantiene amable, me pide pagarle y se retira su traje, desnudos los dos se dieron buenos previos. Luego de dejarme duro me pone el condón y se arrodilla para la mamada. Acabando pregunta como iniciar el servicio, le pido misionero y responde bien con gestos en el rostro y algún gemido. El resto del servicio se mantiene igual, pide cambio rápido en alguna pose pero luego no tiene quejas, aguantó castigo y no me apuró. 13. Higiene Personal: buena, no noté olores 14. Besos en la Boca: no lo intenté, pero dejó el rostro cuando me pegaba 15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min / 40 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: Colmena 17. Número de Habitación: 9 SCF 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ordenado 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 20. Comentarios Adicionales: Buen trato a excepción de la mamada, pero ya estaba duro por los previos. Adentró pierde figura sin lencería ni tacos.
Publicaciones recomendadas