Esta es una publicación popular ANTONIO DE LA VEGA FAJARDO Publicado 10 de Mayo del 2023 Esta es una publicación popular Publicado 10 de Mayo del 2023 1. Tipo de Rostro: Rostro alargado delgado Frente amplia Cejas delineadas negras Ojos grandes saltones color negros Boca grande con labios gruesos Dientes grandes De cara es fea no pasa nada 2. Edad: me dijo que tenia 23 las huevas debe estar x sus 28 3. Talla: con tacos 1,67 4. Color de Piel: mulata 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura gruesa tapiada poca cintura poca barriga casi nada un poco al sentarse lo normal diria yo tetas medianas caidas 6. Caderas / Culo / Piernas: caderona culo ancho como las negras pero gelatinoso de grasa le falta gym pa que lo ponga duro piernas gruesas acorde con el culo 7. Tatuajes o Señas Particulares: Claro , es reconocible porq usa brakets ademas me percate un tatuaje negro de letras x el hombro izquierdo . 8. Apariencia / Vestimenta: APARIENCIA: La perra tiene pinta de africana , cabello negro crespo largo . VESTIMENTA: La perra estuvo atendiendo con un scote color negro y un boxer pegadito cortito de color rojo con negro . 9. Ajuste Vaginal: na no senti naaa de ajuste le dare un 36.9% 10. Sexo Anal: si lo da , la perra refiere que puedes darle por el culo para terminar de eyacular eso ya incluye dentro del servicio , si deseas full anal 70 lucas el servicio. 11. Mamada: Buena mamada se toma su tiempo pero no hace GP no visita a los gemelos 12. Relato del Servicio: Buenas con toda la hermandad , estuve arrecho como siempre asi que chape mi taxi y me dirigí a mi santuario , llego y veo pocos hermanos y pocas perras , doy mis respectivas vueltas y veo a esta perra que me hace ojitos bueno ya saben trucos de las perras para que le entres me acerco y le digo como es , me dio la info de una manera sumisa y amable asi que dije vamos pa dentro mami . Ya dentro del cuarto le pago , entonces comensamos a kitarnos la ropa , la perra se saca toa la ropa bien ahi , luego se arrodilla para que coloke el condorito , comienza con la chupada , una chupada normalona pero lo hacia suave y con un poco de lujuria lo lamia bien bien y se metia toda la verga en toda su boca grande que tenia le agarraba de la cara y le metia la pinga , luego me dijo pa cachar que pose keria . Empezamos con vakerita , la perra coloca mi verga en la entrada de su vagina y se sienta , remanga toda mi pinga , senti que entro como las huevas asi que le coji de culote y ella comenso a moverse de arriba hacia abajo cachandome mientras me decia que rica verga la tienes amor huevadas , la perra me cachaba duro mientras se miraba por el espejo parece que le gusta verse desnuda, luego ella misma sale y se coloca en cowgril invertido , se pone en posición de ranita y comiensa a hacer sentadillas matando mi pinga que estaba aguntando el culo que tenia csm , luego le dije perrito , ubico su vagina y se la meto en una comienzo a darle duro a la pendeja con ganas, fuerte y rapido para que nunca se hueveee luego .. Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar entonces ya sentia que keria eyacular de tanto meter y sacar de su hueco , le cogi fuerte de sus caderas y comense a eyacular botando todo mi esperma de buena calidad dentro de ella . Nos kedamos pegados como perros un toke hasta terminar de botar toda la lactosa , retire el condorito , lo sake y me presto ph con alcohol para la limpieza respectiva, me cambie , me despedí de ella y safe del cuarto para mi segundo polvorin . 13. Higiene Personal: no percibi malos olores 14. Besos en la Boca: nica man 15. Precio: 50 lukitas una propina para mi 16.Telefono / Anuncia / Local: Las Quebraditas 17. Numero de Habitación: 19 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: todo limpio, en orden y privado para el mate 19. Puntaje de Atencion (0/10): 4 20. Comentarios Adicionales: Bueno hermanos , lo bueno de la mona es que no me relojeo y se dejo cachar buen rato , su mamada basica pero le pone empeño , lo que no me gusto fue que ella sola t cambia de pose a cada rato tipico de un relojeo oculto o asolapado , otra cosa buena para los mineros es que suelta el culo ya lo explike en el item de sexo anal y mas naaaa un cache normalon nada del otro mundo , hablaos brothers of milk o milk`s brothers . @GALAX @Hipocrates06 @JOKER 2.0 @Kid CarloMagno @Adrian Shephard SALUDOS A MIS CAUSAS . 9 1
Publicaciones recomendadas