SUGURO GETO Publicado 10 de Mayo del 2023 Publicado 10 de Mayo del 2023 OLOR A TUMBA Merodeando el local para el primer polvo, pocas opciones a mi gusto, casito de taquito peco con la multichongos Ariana, pero queria probar carne nueva, subiendo y bajando de las pocas que vi no me animaba, vi a esta potona minotauro tirada en su cama con el culo levantado, consulta respectiva y atraco mi cochinada, entré a lo que salga, fue polvo monse. 1. Descripción del Rostro: cara de mono/nariz media pronunciada/pestañas largas al parecer postizas/cejas delineadas/labios carnosos/menton maso marcado/tipica cara de veneca ,detalle adicional de cacharro un aire a la recordada Anabela ex miel 2. Edad: le pongo 27 3. Talla: 1.70 a lo mucho a pata calata 4. Color de Piel: trigueña oscura, media morena ya 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: entrada en carnes, abdomen ancho carnoso con grasa por el abdomen/espalda dura/tetas medianas y un poco mas/ no se sacó el sosten solo se lo descubrió a pedido, no puso tetas a disposición 6. Caderas / Culo / Piernas: anchaza por los costados/culazo grumoso cacheton casi me quedo sin bolas/piernas anchazas medias velludas/dedos del pie largos con el dedo gordo medio blanquiñoso la uña parecia hongueada xd 7. Tatuajes o Señas Particulares: monton por ahi/ recuerdo un tatoo de un Alien/Marciano arriba de las tetas/otro tatoo en la espalda debajo del cuello, no tome atencion a que decia, otro tatoo por el abdomen zona derecha en forma de diagonal, otro tatoo que decia 2002 en el brazo izquierdo parte de atras/ al parecer usa lentes de contacto ya que de cerquita se le notaban los ojos claros como verdes/ especie de mancha por la nalga izquierda breve 8. Apariencia / Vestimenta: enterizo putero negro medio transparente/sandalias 9. Ajuste Vaginal: mejor pose 55%/vagina depilada/zona vaginal oscura/a medias se dejo meter dedo a la concha/esa concha olia a muerto/usó lubricante Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 10. Sexo anal: Me olvide preguntar xd 11. Mamada: monse para regular/poco tiempo aprox 1.5 m/ se siente un poco de hincones ya que tiene frenillos/no bolas/ si se metio la pinga entera casi por ratos 12. Relato del Servicio: En la consulta se mostro un poco seria/dentro del cuarto todo fue igual, desganada, no hubo paleteo, se calateo rapido y empezo su chamba, previa limpiada de pinga y puso el condon, miro un rato por alrededor del pene como buscando verruga o algo, luego de tener el condon puesto comenzo a chuparlo, siguiente le di en perrito, saco un culazo , ajuste regular, quemaba esa concha caliente , siguiente pose mande a que suba, tenia la cara de culo pero soltaba gemidos leves, siguiente pose misionero ,aca sonaba fuerte cuando le daba , mucha carne tiene, siguiente pose de nuevo perrito para terminar. Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 13. Higiene Personal: Antes de poner el condon, me limpio la pinga con pañito, luego del cache se lavo en su bañito/le olia la concha 14. Besos en la Boca: NADA 15. Tiempo de Atención / Precio: Aprox dentro del cuarto 16 m/ 35 VICIOUS/ 8 de entrada Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 16.Telefono / Anuncia / Local: LA MIEL 17. Número de Habitación: 232/ SCF 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Tono de luz del cuarto oscuro/espejo al costado de la cama/bañito pequeño con lavadero Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 19. Puntaje de Atención (0/10): 4.5 queda 20. Comentarios Adicionales: A pesar de haber aceptado las poses pedidas, la senti desganada floja, oral monse, no es cariñosa, te aparta la mirada cuando la cachas, no pone tetas a disposición, polvo de taquito para la estadística. VICIOUS This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2 1 1
GATO SAYAYIN Publicado 17 de Junio del 2023 Publicado 17 de Junio del 2023 1. Descripción del Rostro: Fuera de wbds tiene un aire a Rihanna :'v, pero con unos kilitos de más: Rostro ovalado, frentona, cachetona, ojos redondos y de color verde, nariz anchita, labios carnosos, cejas delineadas, cabello negro lacio. 2. Edad: 25 años +/-. 3. Talla: 1.75, es alta. 4. Color de Piel: Morena, canela pasión. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Exuberante/ Si tiene/ Poca, algunos royales al sentarse, pero nada escandaloso/ Medianos. 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderonaza/ Culonaza, megaculona light, no llega a ser mórbido como me gusta / Piernonaza. 7. Tatuajes o Señas Particulares: Si tiene tattos. Sus ojitos de color verde. 8. Apariencia / Vestimenta: Bikini de brillitos negro. 9. Ajuste Vaginal: Un 50%. 10. Sexo anal: No pregunté. 11. Mamada: Buen oral, tiene su técnica, hace chupadas fuertes, hace GP, se toma su tiempo para que esté bien dura. Estaba parado y ella en 4 en la cama, mientras le agarraba todo el chanchazo. 12. Relato del Servicio: Bueno estaba revisando el material de la Miel y ese día estaba para llorar e implorar que me devuelvan mi entrada. Entonces veo en el tercer piso varios cuartos cerrados y espero que se abran algunos hasta que semejante morenaje abre la puerta y en una me acerco para preguntarle sus credenciales, me dice cómo es el negocio y entramos. Empezamos con una conversa amigable, luego pasamos al paleteo, se deja agarrar bien, te hace bailes y frota su tremendo culazo en el webo. Después del oral, pasamos a misionero, empecé dando embestidas suaves y la negrita pone su cara de sufrimiento y me pide que le de más duro, a lo que hago caso y le doy con más intensidad, había buen ajuste en esta pose, pero me era difícil darle por tremendas piernotas que se maneja. Cambiamos a cowgirl normal, la negra monta bien y da buenos saltos, al parecer le gusta el hard sex porque se mueve rico y te pide más. Pasamos al filo de la cama en cowgirl invertido y ahí mismo la negra comienza a dar los reales saltos rompe bolas y yo solo podía azotar su megaculo con palmadas y diciéndole que siga Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar Finalmente, la pongo en perrito, le beso todo el culazo, le meto pinga y le sigo dando duro hasta que la llené. Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 13. Higiene Personal: Estaba limpia, se maquilla, se asea y perfuma. 14. Besos en la Boca: No. 15. Tiempo de Atención / Precio: 15 x S/.35. Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 16.Telefono / Anuncia / Local: Miel. 17. Número de Habitación: Tercer Piso. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo justo, al menos había agua esa vez. 19. Puntaje de Atención (0/10): Bueno esta morena tiene un nivel de pelea de 5.5 pues a pesar que es cachera y es amigable, puede mejorar su performance, sobre todo el oral (chupar esferas) y por momentos, sobre todo al final la sentí un poco quisquillosa. De todas maneras es una buena opción para sacarse el clavo y disfrutar de un buen megaculo. Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 20. Comentarios Adicionales: Eso es todo, saludos hermanos . This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 6
GATO SAYAYIN Publicado 18 de Abril del 2024 Publicado 18 de Abril del 2024 Esta semana la vi por Alfonso Ugarte, al parecer está probando suerte por estas calles de la lujuria. Cabe mencionar que la vi más culona, caderona y piernona. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2
Publicaciones recomendadas