Chonguero forever Publicado 10 de Mayo del 2023 Publicado 10 de Mayo del 2023 1. Descripción del Rostro: media ovalada, de cabello semicorto y teñido de rubio, cara de mañosa 2. Edad:26 3. Talla: 1.55 cm masomenos 4. Color de Piel: blanca no leche 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, sin ahy, plana, medianas 6. Caderas / Culo / Piernas: regular, cacheton, normales 7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate 8. Apariencia / Vestimenta: Ese dia estaba en biquini dos piezas, con tacasos 9. Ajuste Vaginal:50 % 10. Sexo anal: no voy por ahy, pero como toda mona, estaba rota 11. Mamada: pone su mano en la base para no tragarsela toda, lo chupa tres cuartos en un mete y saca pero no juega con la lengua o lame bolas, osea le falta. 12. Relato del Servicio: Esto fue la semana pasada, llegue despues de un mes , recorri todos los cuartos y no llegue a ver algo nuevo, entonces me dirijo al segundo piso donde esta chera me abrasada prometiendome el oro y el moro, hoy promocion papi, acptaba que le mame las tetas como bebe asi que pa dentro. Adentro conversamos un poco, dice que le va bien por aca, que no le gusta el frio, que estuvo en Chile pero se corrio porque no aguanto, ,me baña en alcohol y lo que me parecio extraño fue que rociera alcohol en mi pinga con el condon puesto, tmr comense a sentir caliente la ponga mientras esta pendeja me la mamaba, le dije si el alcohol no afectaba el condon y me dijo que normal, que no pasaba nada, me la mamo en dos tiempos , yo parado y tambien hechado. Luego procedo a chuparle las tetas, una a una, no se pero chupar tetas me fasina, que rico, luego de avance le pido que se ponga en perruno, donde le ametrallo el poto, lo sacaba y se lo metia, no me decia nada, tambien la agarraba metidas profundas para que sienta, luego le pido misionero y aprovecho para seguir chupandole las tetas, le sigo dando y luego procede a ranear donde ya siento que me vengo y empiezo a chuparle las tetas nuevamente, le doy de abajo hacia arriba para botar el estres. Un kiss de despedida en el cachete pa la suerte y bay. 13. Higiene Personal: Todo bien 14. Besos en la Boca: nones 15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min-50 dinas 16.Telefono / Anuncia / Local: las estafas vip 17. Número de Habitación: 117 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo ok 19. Puntaje de Atención (0/10): Su 6 20. Comentarios Adicionales: Es buena cachera, cumplio todo lo que prometio, le falta mas belleza para darle mas puntaje, esa luz roja de mierda wevea la vista. 1
Publicaciones recomendadas