Jump to content

Karen Cuarto 102 Local Chico

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: cara   de  arrecha   ojos  grandecito  risueños

2. Edad: 31

3. Talla: 158

4. Color de Piel: canela  trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: mediana    cintura normmal    rollito pequeño  senos no  se saca  brasier  segun ella  esta q  lacta

6. Caderas / Culo / Piernas:culo    no es  gran  cosa    

7. Tatuajes o Señas Particulares:no le   vi

8. Apariencia / Vestimenta: tenia  un  calzon  rojo  y  brazier   negro q  no s e   saco

9. Papita:   la mia e s grues ayo sentia  q  si ajusta

10. Servicio Adicional:  si    30  soles    si lo  tome

11. Fellatio: paptita      regular nos  se rasura  

12. Relato del Servicio: bueno entre   le dije   servicio  completo y me  dijo  30  bueno   me la  chupo  bien     sabe  su trabajo no visita  bolas   te da besos  en tu cuerpo  luego  se  puso a  cabalgar en cima mio   rico  cabalga   luego le  dije perrito      hay ajustaba la  tia  se  quejaba d e mis arremetidas  rapiditas  luego le  dije  q  iba  aterminar   se puso algo crema  y  s ela meti  por el culo despacito le  dolia  a la  jijuna me decia q  no me  mueva  mucho  y eso hizo q mi pajaro    ya no tenga  gans  d e botar su  leche    me demore mas  d elo  devido creo por  su culo  y no me salia la leche dever  q  sufria de  dolor  tube q  decirle  hay nomas   y bueno la tia me   agradecio  por  comprenderla  es mas me dejo  su numeor de  celular  cobra   80 soles  la  hora  servicio completo ya saben ok tengo su numero

13. Aseo Personal:     no uso    yo tube   qpedirle  alcohol

14. Trato de pareja: no

15. Precio:   30 soles con anal incluido

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):102

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: local

19. Puntaje Final (0/10): 6

20. Comentarios Y Datos Adicionales: la  germa  se  le nota q  es madura   si aguanta

Publicado

Ptm estos pulpines

La tengo gruesa mmmmm

Dime de que presumes y te dire de que careces

Publicado

yo digo la verdad las mismas   putas  me dicen  yo solo comunico lo q  sale  de  sus  bocas 

Publicado

yo digo la verdad las mismas putas me dicen yo solo comunico lo q sale de sus bocas [/quote

Pobre y triste pajero

Publicado

Jajajaja las mismas putas me lo dicen jajajaja y tambien les crees sus gemidos y seguro las haces llegar y se enamoran de ti y te pagan y no quieren que te vayas se quieren quedar contigo toda la noche y al ultimo te dan un sencillo para tu pollo con papas jajajajajaja

Publicado

Carlos Alcantara cuando dices q un gordo acuchillo a un pata tuyo por querer sacar a una puta te refieres al gordo del local chico?

Publicado

Gente en el local grande había una rubia guapa media charapa que atendía en el cuarto 1

Publicado

carlitos    no seas cachaciento jaja

Publicado

el mismo ese gordo da buenos datos

Publicado

Pero sólo por querer sacar a un puta, solo por eso lo acuchillo?, o hubo otra razón?

Publicado

Carlos Alcántara pero sólo por querer sacar a una puta, sólo por eso lo acuchilló?, o hubo otra razón?

Publicado

Ahí PiuranoP, con ese culo bien rico de siempre, igual de bien mamona también