Uchida Publicado 19 de Julio del 2015 Publicado 19 de Julio del 2015 MAFFER MONA - QUITO De lo mejorcito del cc .. Parecia trafa afuera .. 1. Rostro: simpatica , medio ojoncita ( se delinia bastante las pestañas ) .. look de cabello tipo cleopatra - sorquillo ( color castaño )2. Edad: le pongo 25 3. Talla: 1.64 cm aprox4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: De contextura delgada, buen cuerpito , pero tiene carne de donde agarrar / senos ricos medianos de aureolas grandes medio duros ( tiene su crio esta dando de lactar , cuando le amase salio leche jejej )6. Caderas / Culo / Piernas: De piernas se defiende algo tiene .. culo mediano bien formado 7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene ... solo vi un persing en el estomago8. Apariencia / Vestimenta: bikini negro9. Papita: se hecho arto lubri .. pero esa papa ajusta aun 10. Servicio Adicional: no pregunte 11. Fellatio: aceptable nomas nada del otro mundo ... no eggs 12. Relato del Servicio: como hoy sabado el dia taba bajaso!!! en cuanto a lvl ... veo a esta flaquita q por momentos se mosqueaba .. le hize un par de pregunta medio seca me respondio como no habia mas opciones me meti nomas... bueno entramos le vi de pies a cabeza y si tenia buen cuerpito .. me cobro x por adelantado , bueno tome la iniciativa y le empece a tocar el culito y le sobe su raja por un rato ( con su bikini puesto) se dejo normal... nos desvestimos me puso el jb el oral me lo hizo en la cama aceptable como dije pero le falta tecnica aun ... luego se hecho lubricante y me monto en cowboy defrente la flaca se movio por buen rato con movimientos aceptable ( todavia ajusta creo q recien se inicia en el bussines) mientras yo la abrasaba de la cintura para penetrarla mejor ... luego me pidio perrito.. naa le digo misionero le daba de menos a mas.. y la flaca comenzo a arrecharse poco a poco ,luego le pedi filo de la cama ,y de nuevo comenzo a arrecharse cuando aceleraba el ritmo y a gemir por momentos se retorcia de placer , me abrazaba y me arañaba las tetillas ajajaj .... ella misma abrio y levanto sus piernas para q yo se la meta toda mi verga a forro no perdone aqui asu mare en esta pose le di por buen tiempo, estapa trapo ya , asi q de nuevo le dije q me cavalga a lo cual accedio me monto otro buen rato y ver su carita de placer salieron todos los ruperticos en cantidades industriales.. buen polaco .. ojo no me apuro ... se me entrego bien esta mona , , la deje bien cachadita en el filo del catre ahah 13. Aseo Personal: solo me ofrecio PH14. Trato de pareja: Aceptable .. se entrega bien cuando la folle duro .. lo malo que es medio conservadora uno tiene q hablarle bastante para q entre en confianza y hable ..15. Precio: 30 soles16.Telefono / Anuncia / Local: troca 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cc 62 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: room ratonero19. Puntaje Final (0/10): 7 point 20. Comentarios Y Datos Adicionales: se queda hasta diciembre segun me comento ... me conto algunas cosas intimas pero no biene al caso decirlo ...
SAGA DE GEMINIS Publicado 19 de Julio del 2015 Publicado 19 de Julio del 2015 Caminaba x el central y la vi su face parecido a una fichera del centro me animo , fue cortes en la consulta arriesgue y sali bien 1. Rostro: Simpatica , achinada , corte de pelo cerkillo tipo cleopatra voz gruesita2. Edad: facil 243. Talla:1. 664. Color de Piel: trigueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:Es delgada lo mejor de ella es la parte frontal rostro senos etc 6. Caderas / Culo / Piernas: buenas piernas , poco derrier mejor dicho culo seco7. Tatuajes o Señas Particulares: tatto en el nuca 8. Apariencia / Vestimenta: bikini si no mal recuerdo9. Papita: calientita y es estrecha , chila duro10. Servicio Adicional:no pregunte facil k si lo da ya que en perrito , ella se lo metio de abajo hacia arriba como previniendo k me valla de avance y la tubee11. Fellatio: regular un poco apurado , dentro lo normal12. Relato del Servicio: haber pregunate en las puerta mi exigencia atraco ya dentro la despues del fellatio me dijo echate para ponerme encima , le dije stop aqui manda Niko , le dije ponte de pie y empeze a chupar sus tettas , las cuales se emtumecierons liko , luego bese su espalda la puse contra la pared y le enterre todol @ x el @@georgeonpalgo69 x cierto kilombera k feo te vistes , zapatos de vestir con chaketa deportivo booshit , bueno como estaba de pie la penetre paraba del principio senti el ajusto y su concha calientita , estuve un rato solto gemidos , pense k fingia , la cogi de la cintura y se lo enterraba con fuerza , luego la jale en la cama y kise sentarla asi de espaldas y no kiso ,me dijo de costado , seguimos ashy buen training , y la peenetraba bien , se la puse boca abajo y la hice chillar de placher en esa pose kiso sacarme la huaracha poniendose un poco de costado para que harry no entre bien , para su mal soy curvo y me adecue a la situacion n empeze a sentir un leve descenso calienti cada k salio mi harry para sacarme el cllavo la sente y la perfore duro ahy debore sus tetas ami gusto, me piidio normal misionero para terminar ya etsaba a full y en eso me dice amigo ya termina pero entre cortado xk yo no dejaba de penetrarkla , en uan k decia amio ya ya termina , y sentia k harry lo ahorcaban se kiso safar y para su mal la meti mi brazo por debajo de su cintura ella puso su manos contra la cama se forma un angulo de 45 grado sy un vacio entre su espalda y la cama sus nalgas en el aire y ahy le duro y parejo ahy no me robo nadita , seguia con el amigo termina ya , termina ay , ya para amigo , yaaaaaaaaa , y senti como me mojo las bolas likoo , su rostro se contrajo y su bokita se puso en forma de o y acelere y termine cuando , me eche me dijo amigo te pasass nooo jaja buen polaco 13. Aseo Personal:limpiecita14. Trato de pareja : siendo objetivos , se dejo cachar por momentos , x momentos se corrio de la pinga , se dejo chupetear su cuello al espaldas luego reacciona y me sacaba la boca , entregada entregada trato de pareja PARA MI EN MI EXPERIENCIA PUTERIL CACHERO INTERNACION DE LIMA Y BALNEARIOS , TRATO DE PAREJA NOOOO15. Precio: 30 intis16.Telefono / Anuncia / Local: el shaolin17. Ubicacion (Numero de Cuarto): hoy sabado cc cto 62 sfc18. Comfort / Limpieza / Privacidad:19. Puntaje Final (0/10): 720. Comentarios Y Datos Adicionales: buen polaco sali contento xk me mojo las bolas , no da chapes , se dejo chupar las tetas , ENTREGA EN MI OPINION NOOOOOO , Entrega es Vakita Mikaela , Nicoll , tatiana , charito etc , pero si buena opcion @ salio mojado y feliz
LAST DANCER Publicado 19 de Julio del 2015 Publicado 19 de Julio del 2015 ..me corto un weboooo si ellla tieme 25...tara en la base..3 tiene un aire a mi esposa ericka del eden..(aunqe mi ñori ericka es mas licaaaa... Le hize el aplaaa un toque..ya me hbia kchado a la romin na ci10...le dije i iba por eggs y medijo..ruperta andate a la misma melaaaa..... Ya luego encontre a mmi pilar y eso fue otro cantar.. De todas maneras ottro dia le voy a meter toda tu cabeza uchida perra de mela...hahaha hoy no diana en su rooom una gorda bizarra enmallada(o harry le apunto la placa...yeahhh.la la la la. Da chapes esta mafer???? Ojo mi mona mafer ci 12 se lo xapa a su ruperta player..hoy se salvo....otro dia la hago mia.la kacharon duro..la hio hoy..a la k no la vveo hace semans es a xiomara ci26..pobre katre.. 1
Uchida Publicado 19 de Julio del 2015 Autor Publicado 19 de Julio del 2015 Le acabo de hacer su tema : http://www.hermanodeleche.com/topic/11643-maffer-mona-cc-room-62/ chiclayana tas seguro ? ... por su dejo le saque q era mona ... al final me dijo q si ...
SAGA DE GEMINIS Publicado 19 de Julio del 2015 Publicado 19 de Julio del 2015 Le acabo de hacer su tema : http://www.hermanodeleche.com/topic/11643-maffer-mona-cc-room-62/ chiclayana tas seguro ? ... por su dejo le saque q era mona ... al final me dijo q si ... Esta kine es de las ponchis si contrasta info y data de otros lares veraz k l es chyclayana ,
SAGA DE GEMINIS Publicado 19 de Julio del 2015 Publicado 19 de Julio del 2015 Le acabo de hacer su tema : http://www.hermanodeleche.com/topic/11643-maffer-mona-cc-room-62/ chiclayana tas seguro ? ... por su dejo le saque q era mona ... al final me dijo q si ... Y no tiene dejo de mona las monas son frias el buen cachero sabe k esa es su ideosincracia
Uchida Publicado 19 de Julio del 2015 Autor Publicado 19 de Julio del 2015 Si pues afuera yo le ponia 29 facil ... adentro la mire bien y tara x le calculo sus 25 .. roskete eso es lo q estoy diciendo afuera la note trafa.. me arriesge a lo que salga y fue buen polvo ... sobre los chapes no la pulsie tampoco tenia ganas haahha... pd... k tiernito eres jaaj xiomara estuvo hoy en el ci26 , el martes tambien estuvo
Uchida Publicado 19 de Julio del 2015 Autor Publicado 19 de Julio del 2015 (editado) No tiene un dejo neto neto de mona ... tiene dejo raro asi como lorena , guiliana ( ambas monas ) ... q raro q una peruana piense q un billete de 20 soles verdadero , sea falso ahaha.. No tomas las monas son frias ... buen cachero dices ahah pero tu nick no me suena paaaa naaaaaada aten.. El Ahrazad Editado 19 de Julio del 2015 por Matihas
SAGA DE GEMINIS Publicado 19 de Julio del 2015 Publicado 19 de Julio del 2015 (editado) Esta kine no es novata viene del bahia rosa y ponchos tiene recorrido , ella , mismame dijo , me parece k te vi en chyclayo en 2014 , gajes del oficio Editado 19 de Julio del 2015 por Niko El Rico
Uchida Publicado 19 de Julio del 2015 Autor Publicado 19 de Julio del 2015 Ya se sabra si es mona o peruana... osea porque te dijo q biene del bahia rosa y ponchos le creiste asi de facil ? ya pues todas las putas mienten ... nadie puede afirmarlo
SAGA DE GEMINIS Publicado 19 de Julio del 2015 Publicado 19 de Julio del 2015 (editado) No tiene un dejo neto neto de mona ... tiene dejo raro asi como lorena , guiliana ( ambas monas ) ... q raro q una peruana piense q un billete de 20 soles verdadero , sea falso ahaha.. No tomas las monas son frias ... buen cachero dices ahah pero tu nick no me suena paaaa naaaaaada aten.. El Ahrazad Obvio k este nicjk Niko el Riko es nuevo , mi original es leyenda ,pero na me gusta mi nick de aki y listo ,a ki soy NIKO EL RIKO Y YA CUANDO TENGAS LA OPOTUNIDAD DE IR AL TALIBAN DE HUAKILLAS , LA 27 , CAFE ROJO DE QUITO AHY VERAS LO LA IDEOSINCRACIA DEL CAHCERO ECUATORIANO Y DE LA IDEOSINCRACIA DE LA KINE MONA FRIA AL MANGO Editado 19 de Julio del 2015 por Niko El Rico
SAGA DE GEMINIS Publicado 19 de Julio del 2015 Publicado 19 de Julio del 2015 (editado) Ya se sabra si es mona o peruana... osea porque te dijo q biene del bahia rosa y ponchos le creiste asi de facil ? ya pues todas las putas mienten ... nadie puede afirmarlo MI DATA JAMAS ES K ALGUIEN ME DIJO O ME CONTARON MI DATA ES INFO REAL , VERAZY EN SITU ,, YO LA VI EN EL 2014 EN LAS PONCHIS AL IGULA K TATIANA EN EL BAHIA ROSA Editado 19 de Julio del 2015 por Niko El Rico
LAST DANCER Publicado 19 de Julio del 2015 Publicado 19 de Julio del 2015 ..corren las apuesyas.. Webito..harry..por kien va.. Corren las apuesyas..yo voy por mi perra ichida....... Entrare a delucidar de donde es esta comadre..... Atte la ruperta player en shaolin desde times immemoriables.. 1
LAST DANCER Publicado 19 de Julio del 2015 Publicado 19 de Julio del 2015 ..corren las apuesyas.. Webito..harry..por kien va.. Corren las apuesyas..yo voy por mi perra ichida....... Entrare a delucidar de donde es esta comadre..... Atte la ruperta player en shaolin desde times immemoriables.. 1
LAST DANCER Publicado 19 de Julio del 2015 Publicado 19 de Julio del 2015 Y les gusta mi nick.....??? la ruperta player..ta dando la hora.... Atte ... part time lover. .....kcher de la bebita pilar ..y la sherezade en shaolin de la epoca del virreynato... 1
Publicaciones recomendadas