Jump to content

Kare / Cd 2Do Piso Cto 34 Scf / Vakita Tubera

Publicaciones recomendadas

Publicado

Mientras esperaba a otra kine mire al frente y esta gordita me llamo la atencio su sonrisa pikara , y su piel blanca me llamo la atencio en la consulta me dijo cachame como kieras , y asi fue , 

1. Rostro: llenito medio achinadita bokita pekeña pelo lazio negro , bonita sonrisa

2. Edad: facil 27

3. Talla: 1,65

4. Color de Piel: blanca tirando pa palida

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesita , llenita , de senos entregados ,y bien formados

6. Caderas / Culo / Piernas: buen culo aguantador y tubero , k buen aguante 

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios tatto en la espalda y una de scrituras en el homoplato

8. Apariencia / Vestimenta: brazier y short

9. Papita: las gorditas casi siempre tiene las paredes de las vaginas mas llenas que una chica promedio , ajuat bien

10. Servicio Adicional: es una SEMEJANTE TUBERA DENTRO LOS 30 SOLES TODO EL RATO K KICE

11. Fellatio: buen fellatio con paciencia , chupo , lamio todo el cuerpo de harry

12. Relato del Servicio: su cara picra me convencia me dijo , atiendo bien papi , hazme lo k kieras , despues del fellatio empezamos con la sesion pasional ambos echados en la cama , como es gordita no la puede tener mucho time de pie xk se ajitan jajaj, chupetes , paleteos chpes , venian hasta k de costalillo le enterre el harry k riko , humeda de da , todos los k entraban se demoraban en salir eso fue buen indicio .hicimos 6 poses en todas con naturalidad ,y entrega lo mejor fue al fina tuberia , primero en perrito , k le di de alma y paciencia sacando todo el cuello de harry metiendolo x el tubo , , mis bolas golpebana los labios se  su vagina, la cambie al hombro siempre x el tubiño ka guante estube cerca de 7 minutos asi hasta k me canse y la puse boca abajo y full anal , likooo  mis bolo sentian un sentir medio espeso jajajajajjajajajajja k se puede hacer gajes del oficio y bote todo ah buen polaco recomendable , para los k buscan un buen polvo sin importan mucho el fisico , simpatica de rostri bonita es , 

13. Aseo Personal: normal 

14. Trato de pareja: sintaaaa

15. Precio: 30 lecks

16.Telefono / Anuncia / Local: El shaolin

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 2do psio cd cto 34 , cerca de Colorina EX MUJER Y MUSA DE UNO K SE DICE ANTIGUO XXDDD

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto normal de arriba

19. Puntaje Final (0/10): 8 mas flaka , mas alta sus 10

20. Comentarios Y Datos Adicionales:  como polaco buen opcion se deja chupar tetas  m nalgas cuellos chaoes ,, etc ,  cachas a gusto sin tiempo 

Publicado

A esta gordita la veo de pasada siempre que voy la veo parada ensenando ese culaso mofletudo hoy dia me lanzo de hecho

Publicado

Niko, mascota oficial de Shaolin, registrado ante el Kennel Club del Perú:

Se solicita encarecidamente puedan tener más coherencia tus relatos; no queda ddl todo claro en que momento la empiezas a tubear, si la sesión fue un full anal, o si le aplicaste puntada de zapatero a la citada vakita.

Espero no tomes a mal mi sugerencia, sopero mayor de Shaolin.

Cordiales saludos de Harry, en Shaolin desde el Horizonte Tardío.

Publicado

Niko, mascota oficial de Shaolin, registrado ante el Kennel Club del Perú:

Se solicita encarecidamente puedan tener más coherencia tus relatos; no queda ddl todo claro en que momento la empiezas a tubear, si la sesión fue un full anal, o si le aplicaste puntada de zapatero a la citada vakita.

Espero no tomes a mal mi sugerencia, sopero mayor de Shaolin.

Cordiales saludos de Harry, en Shaolin desde el Horizonte Tardío.

Estimado bizarro

La sesio NO FUE FULL ANAL La sesion anal empezo en la 4ta pose , digo full anal en la pose boca abajo ya que ahy tu cuello entraba y salia a PLASCENCIA XDDD es decir sin reparos de la kine

Estas servido¡

Publicado

Jajajaja...así que mi cuello, no? Rctvida!

Haha..saludos hno.

Publicado

Moderador El Abayarde por favor corregir el nombre de la kines ,dice kare :debe decir KAREN

PD; ESTA GORDITA TIENE UN AIRE A LA GORDITA periodista andrea lloza provechos venaos