Jump to content

EVA chama semi-milf pilas // reservado cll. 15 # 9-38, 3er. piso / Centro-Bogota


savarese

Publicaciones recomendadas

1. Descripción del Rostro: maso carona, agraciado, pelo negro maso castaño lacio

2. Edad: 29 +o-

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: semi-gruesa / maso / maso, chelera / talla s-m

6. Caderas / Culo / Piernas: semi-anchas / carnoso, goldo / maso piernona

7. Tatuajes o Señas Particulares: yes, ambos brazos, entre las tits, muslo izq., ....

8. Apariencia / Vestimenta: faldita y brasier de licra negro metalico

9. Ajuste Vaginal: regularon

10. Sexo anal: yes..terday:dribble:

11. Mamada: al naturale, GP con lustrada de boliyapas:beauty:

12. Relato del Servicio:
Cai por este rsrvdo. en busca de mi arepita ANDREA y en la presentacion no la vi csm (llego cuando me iba del local, que salao melas), tons caballero escoger otra canina y le puse el ojo a EVA carnosa y semi-gruesa como se pide:beauty:, en test negociamos y llegamos a buen puerto oral naturale y cola tutto por 40 pesos , que oferton csm, en la previa se puso como cat en celo y mientras sobaba su botamaiz contra mi chula me robo unos pikos , me gusto su aggtitud y me deje llevar, agarre su head y le comi la jeta de una csm:still_dreaming: de ahi me recoste en el camastro pa que se banqueteara con el soldao ryan y fue ricooo melas se concentraba en el cabezal y luego en el troco jasta llegar a las esferas del dragon y lustrarlas a full lenguado me puso cachondo xd,  tocaba oradar ese ojo de sauron me puso el caucho y al filo del camastro la acomode y con la cremm en la punta de mi nepe se lo ensarte poco a poco uffff rica sensacion , cedio es complaciente ese anus, le di sin misericordia full maquinon , paraba unos tokes para lactar sus teticas y volvia a rellenarle el anillo ja ja ja, estaba hecho un manimal y ella alentandome que le parta el culo mas forte xd, antes de que llegara mi waterloo le pedi en rintintin lo hizo y le di full rozamiento continuo hasta dejar mi descendencia en su culei, el aseo de rigor y safe contentus batiatus, alaoz.
13. Higiene Personal: clarinete

14. Besos en la Boca: yes, resbale pess

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min.  /  40 mil pesos    ( t.c.  1,100 pesos x 1sol  igual   a  36.50 soles aprox. )

16.Telefono / Anuncia / Local: RESERVADO cll. 15 # 9-38, 3er. piso / Centro-Bogota

17. Número de Habitación: S/N  la que este libre  (hay 3 rooms de triplay)

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ok, no hay privacidad, se escucha en el ambiente contiguo (sala) 

19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10

20. Comentarios Adicionales: se implica en el caxe, busca fidelizarte y se esmera en ello dandote un buen pluss je je je, alaoz.
Cita
This is the hidden content, please

 

  • Me gusta 1
  • Haha 1
  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...