Vigoroso22 Publicado 10 de Mayo del 2023 Publicado 10 de Mayo del 2023 1. Descripción del Rostro: tez clara, un poco huesuda perfilada, no se le ve mal 2. Edad: 25 aprox 3. Talla: será 1.60 4. Color de Piel: clara, no blancona 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, senos grandes con ayudin 6. Caderas / Culo / Piernas: buen Toto, con ayudin too 7. Tatuajes o Señas Particulares: varios, me llamo mas la atención de unos en el pecho izquierdo, también uno en la espalda baja 8. Apariencia / Vestimenta: bikini 9. Ajuste Vaginal: 70 bajando a 50, lo normal 10. Sexo anal: pregunté a varias😒 no recuerdo si ella me dijo a a 20 mas 11. Mamada: Masomenos, más jugaba con la cabeza vs lengua. Pero mas a gusto quede al manosear todo ese cuerpazo 12. Relato del Servicio: no me apuro, pero arriba no se mueve mucho, lo necesario para decir que hace algo, yo tuve que meterle velocidad. Ya luego piernas al hombro, perrito y al final de costadito. La flaca se deja llevar, pero no es proactiva. Y bueno te pide que tengas cuidado con su pezón, el resto de la teta es tuya. 13. Higiene Personal: limpia 14. Besos en la Boca: no intenté, no es lo mío 15. Tiempo de Atención / Precio: 40 16.Telefono / Anuncia / Local:boatland 17. Número de Habitación:c12 18. Limpieza y Privacidad en la habitación:lo normal, no esperen más 19. Puntaje de Atención (0/10): 4 20. Comentarios Adicionales: Según me dice va 1 semana y no tiene cuarto fijo
Publicaciones recomendadas