elmarino Publicado 19 de Julio del 2015 Publicado 19 de Julio del 2015 buscando hace unas semanas por internet vi esta flaquita y como no encontre referencias aqui, dije habra que probar y me aventure la semana pasada 1. Rostro: no es fea, cara redonda2. Edad: calculo 21 auqneu ella me dijo 193. Talla: 155 maso es chata4. Color de Piel: trigueña clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es contextura gruesa pero no tiene rollos se nota la silueta de cintura senos medianos claculo unos 36 b aunque son grandes ya estan por gravedad se van a los laterales pero se deja mamar si reparos6. Caderas / Culo / Piernas: un buen culo redondido se nota en dog una buena perita7. Tatuajes o Se?as Particulares: uno en la espalda con un nombre no me acuerdo cual y uno en la muñeca pequeño no recuedo que figura era8. Apariencia / Vestimenta: llego con ropa tipo salgo a pasear jean polo nada rochoso9. Papita: con su peluche ligero , su rajita aun no se ve tan trajinada ajusta maso10. Servicio Adicional: me dijo que no y al observar ese ojete aun no se nota penetrado pulsie con un dedo y se notaba aun cerrado claro me lo quitaron en una jajaa11. Fellatio: regularon cumplidor creo yo12. Relato del Servicio: bueno como mencione me arriesgue a tomar un servicio si post de ustedes y me pele jaja al llegar la flaca no era tan flaquita como parecia en las fotos , tampoco es fea , asi que como estaba con ganas de tirar paso , al quitarse la ropa felizmente no estba desmondongada pero era contextura gruesa , esos senos relativamente grandes me gusto , se saco la ropa cuando se volteo ese culazo tambien esta en algodon si que dije valdra la pena , comenso los previos pero veia que no colaboraba mucho eso me jodio asi que le dije pon el pre y comenso a mandar saludos nada del otro mundo , asi que comense con el misionero no se hecho lubricante ya estaba algo mijada asi que la primera penetrada entro con algo de presion comense a bonbearla y al rato comoneso a exitarse eso me agrado pero despues comenso a gritar me parecio ya cuento , luego la voltee para cabalgar , luego le di piernas al hombro la cargue y paraditos ahi si fue bueno , regresas a la cama y la puse de perrito que rica perita se notaba , para que sienta bien le hice cerrar las piernas y que se heche totlamente y ahi le di con fuerza hasta que termine .13. Aseo Personal: se baño al terminar el polvo14. Trato de pareja: ni mierda muy apatica nada de besos15. Precio: 150 la hora16.Telefono / Anuncia / Local:http://www.vanuncios.pe/anuncio/36103/zoe-953-341-senorita-estudiante-de-19-anitos-en-busca-de-ayuda-voy-a-hoteles-de-lince-fotos-reales 953341473 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): hotel en lince18. Comfort / Limpieza / Privacidad: la del telo19. Puntaje Final (0/10): cuerpo 6 cara un 6 trato un 4 yo creo que con un 520. Comentarios Y Datos Adicionales: realmente no paso nada con el servicio cero trato de pareja , no te motiva regresar apesar de que tampuco estubo pesimo la tirada pero la atencion vale para que regreses y ella no lo tiene o conmigo quisas no lo tubo , a lo emjor alguien se atendio y dira lo contrario.
Publicaciones recomendadas