Zkipdel Publicado 11 de Mayo del 2023 Publicado 11 de Mayo del 2023 En primera no es la de la foto, es tipo agencia de venecos tienen su caficho uno la trajo en moto me gane el pase y espera a una cuadra. 1. Tipo de Rostro: ovalado cejas largas no muy gruesas, unos labios grandes, pelo negro no es fea tiene su gracia pero estaba desareglada no fue mucho de mi agrado 2. Edad: la que me toco le pongo 25 a 30 maso menos 3. Talla: 1.67 aprox 4. Color de Piel: morena 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / no tiene / Si tiene parece panza chelera pero no es tanto no estorba. 6. Caderas / Culo / Piernas: acorde / al parecer se avía puesto silicona y se la sacó porque me gane que debajo de sus nalgas estaba como undido y avía cicatrices igual acorde a su contextura / delgadas depiladas / Si tiene tetas medianas a disposición algo caídas 7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene ni pircing ni tatuajes, solo las cicatrices debajado de la nalga 8. Apariencia / Vestimenta: pantalón blanco apretado, hilo, y un top rojo 9. Ajuste Vaginal: eso fue lo único bueno si ajustaba 6 de 10 10. Sexo anal: no pregunte 11. Mamada: a capela lo hizo por unos 15 min usa lengua lo besa pero no visita los gemelos 12. Relato del Servicio: Termiando el día me dio pereza ir a un chongo así que entre a "sooka stafa" y me tope con su publicación ya la avía visto antes le avía hablado hace ya meses pero no me atendí porque demoro en responder, entonces le.volvi a hablar y respondió quedamos y yo estuve viendo por la ventana para saber si llega sola o no, y me ganó que llega una moto con un veneco mínimo su 1.80 con una flaca morena; cuando en la publicación era blancona, el caficho se puso en una esquina a esperar y hablaba con su celular cuando la flaca llegó defrente se metió apenas abrí y le dije que no era la de la.foto y se puso a decir que si que ya estaba acá y tanta chamba me metió Al final atraque porque sabía que el capricho estaba fuera y no quería armar chongo aparte que estuve solo; avisamos quedado 120 la 1h y dijo que ella llevaria condones; y sale con la webonada que 140 la hora y que no avía traído condones, me cerré en 120 y que compre ella los condones al final fue a comprar y como pendeja solo trajo 1, empezó la faena la mamada descrita, como sabía que solo avía un condon y que me quería cagar apenas me venga aguante como pude, y empezo ella encima con las mamas a disposición, misionero [ahí me empezó a decir ya acaba y le empezaron a llamar ya avía pasado poco mas media hora yo le dije falta pa la hora puso caras nomas] ya después la puse en cuatro para acabar se cambio en una y se abrió el capricho estaba afuera esperándola no cumplió la la hora estuvo 47 min. 13. Higiene Personal: vino bañada pero ni se perfume ni maquillaje ni nada así como si saliera de bañarse 14. Besos en la Boca: Si 15. Precio: 120 la h / pero quiso cobrar 140h 16.Telefono / Anuncia / Local: 927 106 475 / ya saben si ven ese número 17. Número de Habitación: irrelevante 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: estaba limpio amplio con sillón kamasutra 19. Puntaje de Atención (0/10): la flaca le puso entusiasmo parece que recién está empezando en el rubro, si gime te besa el.cuerpo gime normal no exagera así que un 5 porque no cumplió la hora 20. Comentarios Adicionales: La arrechura hace que te caguen, no se confíen de la fotos y tengan cuidado a mi me toco una flaca aceptable si otro entra a quien sea pueden enviar y el caficho las espera afuera no se va hasta que salen Espero que les sirva 1 1
Publicaciones recomendadas