DIOS EROS Publicado 11 de Mayo del 2023 Publicado 11 de Mayo del 2023 RANKING NUM 153 POST COVID,,,,,,,(18vo DEL RANGO HERMANO D LECHE) 1. Descripción del Rostro: Rostro triangular , ojos algo achinados pequeños ... no profundos ,,, ni sensuales , cabello negro lacio a la altura de los hombros .....nariz recta, ...belleza de media para abajo ...la verdad 2. Edad:26+ 3. Talla:1.58 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, cintura poca , barriga nro 6. Caderas / Culo / Piernas: cadera poca..culo pequeño , piernas delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije muy bien... ...ese cuarto en el dia es medio oscuro 8. Apariencia / Vestimenta: vestido negro 2 piezas 9. Ajuste Vaginal: si ahorca...70% 10. Sexo anal: naaaaaaaaaaaa 11. Mamada: regularona....a mala Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 12. Relato del Servicio: Entre e hice una consulta rapida-- nos desnudamos y a la cama ----.. la agarre de las nalgas alzandola ..llevandola a la cama.... me puso el pre iy conenzo a succionarme el falo------ la volteo para darle en misionero .... y al introducir noto estrechez ... asi que segui con el mayor de los placemes ..... empezo con un jadeo decente que se fue acelerando conforme transcuriia la sesion..... la voltie para darle en doggy ... como su trasero y su volumen eran relativamente escasos , me permitia mejor maniobrabillidad ...asi que segui... la acomode mejor a mi gusto ... jalandola de las caderas para acomodarla...como que no la pasaba bien la flaca.... asi que le pedi que hiciera un cowboy..... pero lo hizo de una manera controlada ,,,sin sentones de por medio....... la voltie de nuevo ---- y la puse en misionero para acabar-------- 13. Higiene Personal:la enontre limpia 14. Besos en la Boca: algunos picos 15. Tiempo de Atención / Precio: 35 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: LA MIEL 17. Número de Habitación: TM (TURNO MAÑANA) segundo piso 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: maso a menos 19. Puntaje de Atención (0/10):5.5 20. Comentarios Adicionales: ahi va en oculto Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2
Publicaciones recomendadas