Jump to content

ISABELA CHARAPA cuerpo parecido a Erika fitness

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)
Buscando mi 4to polvo me animo por la flaca del 36 tiene buen cuerpo pero su carita es algo seria. Espero a q salga un hno para preguntar como le fue; se demora buen tiempo así q es buena señal. Apenas abre le pregunto ¿q tal? Me dice si "atiende rico", le pregunte ¿se deja lactar? Contesta positivo. No hay más q hablar entro de frente.
1. Descripción del Rostro: frentoncita media sería cabello castaño algo Pecosita.

2. Edad: 27 le pondre

3. Talla: 1.55m

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: fit/normal/fit/mandados hacer duritos se los deja a disposición en el paleteo. Los busque en cowgirl como q no se dejó pero igual insistí

6. Caderas / Culo / Piernas: normal/culo fit/acorde a su talla

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene tatuajes. Resalta un lunar en el medio de los dos Senos.

8. Apariencia / Vestimenta: bikini de dos piezas

9. Ajuste Vaginal: 40%

10. Sexo anal: no consulte. Pero metí dedo en el paleteo y en cowgirl

11. Mamada:. Me lo mamo en perrito encima de la cama antes me dio besitos al abdomen; no sentí dientes se toma su tiempo se atragantó GP. Me lo dejo fierro.

12. Relato del Servicio: apenas cierra la puerta la abrazo le doy besitos al cuello se deja paletear. Se voltea y le chupo cada nalga. Me calateo. Se sube encima de la cama y me regala sus tetas lacto como bb pero como q no le gusta q le succiónen mucho. Después de la mamada. Empezamos en misionero antes de clavarla le beso el muslo pero se ríe así q no sigo. La clavo y me acompaña con gemidos leves. Ahí beso cuello lacto un poco tetas. Le robo un picó. Después pasamos a cowgirl se clava en la variante sentada en dos patas mientras se clava. Mientras me da besitos al pecho se sentía rico. Luego la traigo hacia mi para bombearla y buscar tetas pero no me deja mucho. Se mueve rico q boto la leche en polvo, ya era el 4to. Pero se sintió rico igual.
13. Higiene Personal: no sentí malos olores.

14. Besos en la Boca: piquitos

15. Tiempo de Atención / Precio: 20min/ 50 soles(moneda fuerte de Latinoamérica)

16.Telefono / Anuncia / Local: CONDESAS

17. Número de Habitación: 36

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Grande con espejo en la cama y lavadero, ventilador, sillón y closet para las chicas.
19. Puntaje de Atención (0/10): 5 sumisa la flaca, tiene buena mamada se toma su tiempo, rico cuerpo de la charapita. Sus tetas me los regalos en el paleteo, pero después no se dejó mucho.

20. Comentarios Adicionales: me comentó q es su 2do día y q CONDESAS es su primer chongo en Lima. Q trabajo en Tacna. Es charapita de tingo María. Tiene buen cuerpo parecido a Erika fitness. Volveré por ella. 

Editado por GADO THE LION
Error
  • Me gusta 5
  • Haha 1
  • Gracias 2