milky36 Publicado 11 de Mayo del 2023 Publicado 11 de Mayo del 2023 1. Descripción del Rostro: Cara pequeña con pomulos grandesitos pero maso en general diria yo 2. Edad: 28 a 30 3. Talla: 1.65 con tacos 4. Color de Piel: morena 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada si tiene cintura, poca barriga solo unos rollines cuando se sienta. 6. Caderas / Culo / Piernas: un poco de caderas, culo mediano pero cacheton, piernas bonitas acorde al culo y cuerpo en general. 7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi 8. Apariencia / Vestimenta: estaba en hilo y lenceria negra de mallas transparente 9. Ajuste Vaginal: 50% 10. Sexo anal: no pregunte 11. Mamada: se toma su tiempo con intentos de gp, no boloñea 12. Relato del Servicio: La vi apetecible en su puerta y ya la tenia agendada asi que le entre.. muy amable la monita desde el principio.. comence a palearla pero ya estaba fierro jejeje donde ella comenzo con la mamada tanto en cunclillas y tmb me lo hizo yo acostado en la cama.. pasamos a misionero.. pude besar sus pechos.. luego se puso a cabalgar como es pequeña se mueve muy bien y si q lo goza soltando unos pequeños gemidos.. luego la puse en cucharita para taladrarla mientras agarraba sus tetitas.. le dije q se ponga en posición de perrito para hacer sentadillas encima de la cama mientras la follaba y ver ese rico culito... para terminar la lleve a la puerta y seguiamos en cuatro donde le puse turbo y se me vino la lechita.. luego una pequeña conversa y safe. 13. Higiene Personal: te da pañitos y alcohol 14. Besos en la Boca: no 15. Tiempo de Atención / Precio: 25min sus 50 dinas 16.Telefono / Anuncia / Local: las sirenitas 17. Número de Habitación: 38 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: estaba fresco con el ventilador q ayuda 19. Puntaje de Atención (0/10): 7 por no ponerme peros a cada pose y no relojearme 20. Comentarios Adicionales: Quizas le vuelva entrar otro dia si no encuentro otra q me llame la atención.
JulioGonzales Publicado 13 de Mayo del 2023 Publicado 13 de Mayo del 2023 1. Descripción del Rostro: Tiene cara de coqueta, un poco achinada, sonriente. 2. Edad: 27 aprox 3. Talla: 1.63 con tacos pero cuando se los quita es una minion xD 4. Color de Piel: canelita oscura 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ligeramente rellenita / sí lo justo y necesario / un rollito pero nada mal / medianos 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas bien / buen rabo es lo que me llamó / no es patona pero ahí está 7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percaté 8. Apariencia / Vestimenta: bikini 2 piezas 9. Ajuste Vaginal: al inicio me ajustó pero después fue aflojando terminando en un 30% 10. Sexo anal: debe ser pero no consulté. 11. Mamada: cumple lo que le pidas aunque falta practica 12. Relato del Servicio: La vi de espaldas y me jaló ese par de nalgas, crucé toda la sala de borrachos y cuando le vi el rostro me empilé aún más, transamos y me hizo pasar a su cuarto, me habló un poco más suelta y no podía distinguir si era de venezuela o ecuador, pero como estaba con todas las ganas de meterle todo el Pedro Castillo ya ni le pregunté, ella en todo momento es amable (creo que mi personalidad empuja a eso), luego pasamos a la cama me acosté y empezó con el oral, le dije como me gustaba y ella lo hizo, no fue necesario tanto ya que estaba fierro desde la conversa, se subió y me pude deleitar con sus pechos (no puso peros), comenzó a moverse y gemir un poco, estaba haciendo calor así que la sentí un poco sudada, luego la puse en misionero y terminé de costadito, me gustó su disposición y su carita de arrecha jeje. 13. Higiene Personal: punto a favor, es limpia y te limpia. 14. Besos en la Boca: no 15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos / 50 castillos 16.Telefono / Anuncia / Local: las sirenitas club 17. Número de Habitación: 30 y algo bueno 4 puertas a la izquierda del escenario 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio y pequeño 19. Puntaje de Atención (0/10): 6/10 20. Comentarios Adicionales: la próxima voy a entrarle para mi 2do polvo donde ya estoy más relajado y puedo durar más a ver que sale, pero por su limpieza y buen cuerpo esta es una opción a tener en cuenta.
POPY OLIVERA Publicado 30 de Junio del 2023 Publicado 30 de Junio del 2023 1. Descripción del Rostro: Media achinada, labios carnosos, cara redonda, cabello lacio, poco risueña. 2. Edad: 24 por ahí. 3. Talla: 165 cm. aprox. 4. Color de Piel: Trigueña/morena 5. Contextura: semi vedette / Barriga: Poca barriga / Senos: medianos y naturales 6. Caderas: rectangular / Culo: C.U.L.A.Z.O amasable y cachetón / Piernas: gruesas acorde a las pompas 7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percaté por la luz roja 8. Apariencia / Vestimenta: bikini negro con tacos de plataforma plateados o transparentes 9. Ajuste Vaginal: 50% como toda kine. 10. Sexo anal: No lo da, sí tenia el hoyo muy abierto quizás estuvo en uso. 11. Mamada: Sentado al borde y sin desinfectar, empezó la succión de arriba a abajo, fricción muy monse, inexperta, de la punta al medio, no GP, no balls. 12. Relato del Servicio: La estaba viendo mientras hablaba con la del cuarto 58, me llamó la atención ese CULAZO que tiene, así que va con dirección a su cuarto, la sigo y le hago la consulta en la puerta, tranzamos y adentro, se presenta como DOMENICA, nos desvestimos y empezamos con una previa, agarradita de tetas, masaje de culazo a pinga (con el boxer puesto) y muchos roces a tal punto de que ya se me había armado, me mandó a sentar al borde de la cama y empezó con el GOLOGÓLOVIN (11). Seguía sentado en el borde y empezó a ranear de costadito frente al espejo, ahí se sintió un buen ajuste muy buen brinco se mando esta ecuacha, sin sacarle la pinga raneo invertido al borde como sonaba esas nachas (PLAC PLAC PLAC), nuevamente sin sacarla nos pusimos de pie y le di paradita pegada contra el muro, la cogí del cabello y de una teta y le metí turbo. Luego de sadiquearme cachando paraditos, se echa en la cama y le empiezo a dar con patas al hombro, gemía a medias la culona, no me la creía XD, así que en la cama pedí que raneara invertida, que buena fricción de pinga y concha, se notaba el anito muy abierto le pulsee un poco, la kine no me dijo nada, luego de un rato para finalizar le pedí que cabalgue de frente, aquí la flaca chambea bien, por eso el buen físico que posee y tras muchos minutos de cache entre pinga y concha ya no aguanté más y se me salieron los ZURDOS EMPOBRECEDORES. La post-sala: nos desinfectamos, nos vestimos, es de hablar poco la morena, me cobra al final, saludo y agarradita de culo de despedida y pa juera. 13. Higiene Personal: Se limpia luego del cache, tiene una tina donde se enjuaga la concha, no usa alcohol, solo paños húmedos. 14. Besos en la Boca: NAIN 15. Tiempo de Atención / Precio: 15 minutos / 50 DINAS. 16.Telefono / Anuncia / Local: SIRENITAS F.C. 17. Número de Habitación: 20 en un sábado. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Luz roja con ventilador y espejos bien ubicados, 19. Puntaje de Atención (0/10): CUERPO: 7 | PETE: 5 | TRATO: 6 | CACHE: 6 | TOTAL: 6 (POLVO NORMAL) 20. Comentarios Adicionales: Trato de kine a cliente, nada fuera de lo normal, muy callaita en la conversa, pero un trato sin relojeo me sirve, sí no encuentro ninguna opción dentro del antro, puedo volver a atenderme. CAFICHOS Y ZURDOS DE MIERDA HIJOS DE MI LECHE
Publicaciones recomendadas