Jump to content

Anahi - ecuatoriana tubera

Publicaciones recomendadas

Publicado

El sábado estuve por colmena buscando nuevos tubos Pa reventar y encontré a esta monita tiradita en su cama mostrando la colita lista para aplicar 🤤

1. Descripción del Rostro: rostro ovalado, tiene su gracia, labios carnosos

2. Edad: sus 25 calculo 

3. Talla: 1.57 aprox 

4. Color de Piel: trigueña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal / algo / ligero rollito / pequeños tirando Pa medianos 

6. Caderas / Culo / Piernas: cadera un poco anchita para su contextura / culo mediano cachetón / piernas acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: no q recuerde 

8. Apariencia / Vestimenta: una falda chica q le dejaba ver el cachetón y un bikini arriba 

9. Ajuste Vaginal: apretó masomenos 65% 

10. Sexo anal: chii , pero tuve q meter harto flow, al inicio dijo q si daba y luego cuando vio mi Arlequin dijo Ñofi, pero conversando se solucionan los problemas 🤤

11. Mamada: buena mamada, se metía mi Arlequin hasta el fondo, lo hacía con paciencia y delicadeza 

12. Relato del Servicio: la vi echada en su cama durmiendo y le vi ese rabo q me decía “reviéntame por favor”, la despierto y le hago la consulta, y me dice q ya por ser el ultimo me iba a dar todo por 50 so así q cerré la puerta y pal cache. Me calatie y empecé a puntear ese rico cachetón, se me armó y cuando me vio el nabo me dijo q mejor ya no me iba a dar colita, q era grueso y le iba a doler, no le dije nada y me eché y me puso el poncho y empezó a chuparme el Arlequin, buenas lamidas con atoradas, ver esos labios tragarse mi nabo fue rico, empiezo en misionero y siento el ajuste y eso enciende mi morbo, olía a perfume barato de esos q me vuelven loco, la hice montar y agarre sus manguitos aunq no quería q los amase mucho, luego la puse en perrito y podía ver ese anito q me guiñaba y me invitaba a entrar, y luego perrito pero yo parado y empecé a morbocearme y decirle q como no me va a dar ese culito bello hermoso jugoso, q es de mala suerte q el último cliente se vaya insatisfecho, q ya le daba mi pasaje pero q me suelte la cola y a tanta insistencia atraco, pero se gentil me dijo 😂 se echo lub e hice un primer intento pero ese culo estaba muy apretado y no me dejaba entrar, así q empecé a meter y sacar la cabeza con cariño y en una de esas juaaaz le metí 1/3 de mi Arlequin, me araño el muslo y como q se quiso safar pero le sobe el potito y se acomodó, seguí bombeando despacio y fue entrando todo y luego le dije para cambiar de cucharita para q le duela menos, aquí sentí rico su cachetón bombie un rato mas y no aguante y bote todo mi calcio 🤤 me lave conversamos un rato y nos despedimos con la promesa de volver a  vernos  🫶

13. Higiene Personal: se lavó y echó alcohol 

14. Besos en la Boca: ñofi solo philia besa putas

15. Tiempo de Atención / Precio: 23 min / 55 incluido el toby love

This is the hidden content, please

16.Telefono / Anuncia / Local: colmena 

17. Número de Habitación: room 5 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: decente y aceptable 

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5 bien ganados por el tiempo de atención y la tubeada 🫡

20. Comentarios Adicionales: según dice recién llegadita de ecuador y probará suerte en otros chongos. 

This is the hidden content, please

• Haha 1
  • Gracias 3