Esta es una publicación popular GATO SAYAYIN Publicado 11 de Mayo del 2023 Esta es una publicación popular Publicado 11 de Mayo del 2023 1. Descripción del Rostro: Cara de chibola veneca simpática con cara de aburrida: Cabeza ovalada, cabello negro lacio, cejas delgadas delineadas, nariz fina bonita, ojos medios chinitos. 2. Edad: Base 20. 3. Talla: 1.60. 4. Color de Piel: Trigueña blancona. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada tampoco es palito seco/ Si tiene su cintura, tiene buena forma la chibola/ No tiene barriga planita/ Senos pequeñas para medianos, se defiende. 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderoncita/ Culito medio cachetón/ Piernas medias carnocitas ricas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo, pero tiene u n lunar por su brazo derecho. 8. Apariencia / Vestimenta: Vestido negro. 9. Ajuste Vaginal: Un 60%. 10. Sexo anal: No. 11. Mamada: Oral monse, se habrá demorado menos de un minuto, ni siquiera se preocupó porque este dura, no tiene técnica, no visita esferas y cuando lo hace ni lo sientes porque a las justas se lo mete a la boca. 12. Relato del Servicio: Bueno ese día en la Miel había puro desmonte, no habían megaculos y abundaban los kiones, así que opté por algo diferente y comencé a ver a las delgaditas y esta chibola me pareció simpática, de hecho, tenía nivel de una chica del Sirenas. Así que le pregunté por el servicio y desde la consulta estaba muy indiferente, pero tenía la leche hasta la cabeza y pensé que iba a cambiar durante la atención, pero NO. En la habitación me pidió que me saque todo primero, que deje las cosas en un lugar, luego que le pague primero, luego me ordenaba donde me tenía que poner o cómo hacerlo, en resumen demasiado mandona la csmr. Empezó el oral monse, ella sentada en la cama y yo parado, pero fue muy rápido que ni siquiera lo sentí. Se puso en perro y quería besarle ese culito, pero no se dejó, entonces le comienzo a dar con fuerza porque ya me estaba llegando al pincho su actitud de mierda y me decía que le de despacio y me ponía las manos y tenía una cara de culo todo el rato. Después de 5 minutos +/- me dice que me tengo que venir y ella se pone en misionero entonces ya me estaba llegando al pincho y solo quería botar la avena, le di duro y trataba de mirar esa concha siendo penetrada por mi pinga porque mirarle su cara de culo se me moría la pinga. Finalmente, me concentro y la lleno a esta infeliz csmr. 13. Higiene Personal: Estaba limpia. 14. Besos en la Boca: No. 15. Tiempo de Atención / Precio: Me cobró 40 (x 10 min) pensando que me iba a dar una buena atención, pero fue una de las peores atenciones absténganse de atenderse con esta arpía. 16.Telefono / Anuncia / Local: Miel. 17. Número de Habitación: 206. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Una mierda ya saben, no había agua ptmr. 19. Puntaje de Atención (0/10): Bueno esta chibola tiene un nivel de pelea de 1, qué decir de ella ... mejor me hubiera hecho la paja. 20. Comentarios Adicionales: Eso es todo, saludos hermanos . This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 8 3
Publicaciones recomendadas