Jump to content

Thalia Kamasutra | Barranca |

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: Rostro Pequeño, resalta su color de ojos (marrones)

2. Edad: Entre 25 años cumplidos 

3. Talla: 1.65 Aproximadamente.

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura normal / Cintura plana / abdomen plano / senos chiquis y suaves; no quiere que lo chupen. Uu

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas  semi curvilínea / culo mediano medio blando pero formado / piernas tonificadas  no tan suaves al tacto.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi ningún tattoo.

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini 2 piezas, calzón blondado 

9. Papita: depilada, con ajuste standard, se echa lubricante con moderación, color negrito uu

10. Servicio Adicional: Me dijo que si por 30 castillos más.

11. Fellatio:  una mamada muy básica ya que solo te besa el cuello y pecho para que se despierte el muchacho, todo el proceso durará entre 30segudnoa a 1minuto. 

11. Relato del servicio:

Bueno mis hermanos, para empezar comentarle que este servicio fue se hace dos o tres semanas atrás y es que decidi despejar mis penas y problemas. En fin, recorriendo el local y ver pocas caninas (fui temprano un día de semana) esperando a mi clienta (Juliet), entonces veo q se habré una puerta (12) y veo a mi mujer Thalía que hace tiempo no la veía por el Kamasutra, y cuando la vi abrir mi corazón se aceleró, estaba tal cual, alta con su figura de mujer tonificada con sus ojos claros, no la pensé y entre en una a su cuarto. Me reconoció y bueno la química fluyó, hablamos de cuanto recordabamos el uno al otro, hasta que me pidió sus honorarios y empezó el show, nos calateamos y ella con su misma costumbre de besar el cuello y pecho hasta despertar al muchachon. La mamada descrita, luego note que fui su primer cliente del día ( ya saben q rico se siente ) ver su carita de dolor al ser penetrada miles motivo mucho, empezó a dar sus dentonesirando al espejo y yo sentado ( la verdad fue muy rápido esa pose creo q le dolía), luego le digo para hacerlo hechado ya que quería abrazarla y sentir sus tetas, aquí se empezo a excitar al grado de jalarme el cabello y decirme sigue sigue nno pares con una voz ( que queda a su imaginación), de ahí  como que yo perdí la hilacion y decido cambiar de pose aquí ya se le fue su calentura pero que rico su culito (pose cucharita) le di duro que apretaba mi mano, de ahí ella empezó a montarme y vi como su papa se comía entera a mi comandante, ver eso me hacía sentir placer más ver sus cara de arrecha ufff. Lo malo queridos hermanos es que después de venir del Kilombo, es que ha aprendido malas mañas, es decir, ha empezado a relojear y pues me dijo esta es la última pose "termina aquí", hermanos nunca lo había dicho en mis tantos encuentros con ella, literal habría pasado 8 mi contando la mamada. Así que tuve q bombearla a full  cuando ella estaba en 4 pero q tal descepcion me lleve.

Me saco el gorro, ella  lava al comandante mientras conversamos de nuestras vidas y le dije para q me des su número pero no quiere. Nos vestimos, Saludo con beso al cachete y fugué con el corazón roto 😞

13. Aseo Personal: La encontré limpia, al final se lava y ayuda a lavarme.

14. Trato de Pareja: creo q si la haces sentir placer te puede aceptar unos picos

15. Precio: 30 lukas.

16. Teléfono / Anuncia / Local: El Kamasutra de Barranca.

17. Ubicación (Número de Cuarto): 12

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: La habitación cuenta con buerlna limpieza. En cuanto a la privacidad nadie intentó tocar la puerta. Con respecto a ella, muy limpia y orina después del caché.

19. Puntaje Final (0/10):  7.5 Este puntaje es exclusivamente por su desempeño sexual mostrado en la cama, pero le resta la mamada y su relojeo 🙄

20. Comentarios y Datos Adicionales: considero que Thalía es una chica qur jala clientes debido a su cuerpo tonificado y sus ojos peroooo que haya aprendido esas mañas del relojeo han hecho q pierda mi cariño hacia ella uu

Publicado

1. Tipo de Rostro: simpatica ojos grandes claro, nariz algo perfilada, cejas pobladas, lindos labios

2. Edad: 29  algo por ahi

3. Talla: 1.62

4. Color de Piel: algo blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: buena cintura, poca barriga, senos medianos que se deja chupar por ser cliente desde el 2018 en el kilombo

6. Caderas / Culo / Piernas: algo cadera, buen culo aunque bajo en el kilombo el a;o pasado estaba mas parado, piernas acorde al cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: bikini rosado con zapatos gris

9. Ajuste Vaginal: 45% ya ta chambeadaso esa concha pero en algunas poses puedes hacerla ajustar

10. Sexo anal: 25 mangos mas o 30 depende como este, me cobro 25 mas por ser cliente antiguo y ya conocer ese culo en huacho y huaral

11. Mamada: ella sabe que me gusta el gp y que lo muerda, lo lamio bien pero no chupo bolas, lo masturbo un rato y mordia el falo, luego unas lapos con mi falo en su cara y pal cache

12. Relato del Servicio: la vi a esta mona, no la cachaba desde el abril en kilombo, y el local ta cerrado a si que fui a barranca y me choque con esta mona y sol que es conocida aca como ingrid, bueno nos vimos me reconocio, me beso los pectorales, mordia los lados de arriba de mi pene, luego comenzo con la chupada descrita 11, luego le digo paraditos y le dimos paraditos por la puerta, luego le alzo la piernita y seguiamos paraditos mirandonos la cara luego la trato de cargar y la llevo rapido a la cama y comenzamos full misionero hasta poner su 2 piernas en mi hombro luego las 2 juntas y miraba su cara de arrecha, luego cambiamos de cuchara en la cama que rico y luego costado a su tiempo que no la cachaba que la pendeja comienza a decirme webadas luego cambiamos a perro en la cama y despues en el filo de la cama a darle de alma y comenzo a gemir y agarrar la fresada de la cama y salieron todos mis hijos... que la condenada me decia que le gusta que la folle duro en varias poses, nos reiamso y conversamos porq tenemos ya quimica de a;itos atras y chao, pal cuartito de ingrid a continuar el segundo round, hice mi colita porq la colocha ta pedida aca en barranca y pal sgnte le cuento con la ingrid 😛

13. Higiene Personal: limpia

14. Besos en la Boca: me dio unos picos en cuchara y de costado, ya nos conocemos y sabe que le doy amor y sexo duro

15. Precio: 30 mangos

16.Telefono / Anuncia / Local: kamasutra

17. Número de Habitación: era abajo no recuerdo los cuartos mi primera ves en este local

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: buena he, muy buena

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 ya me la he cachado tanto que solo entre porq se que me trata excelente hasta besos y chupones en el cuerpo y lado de la cara que me da esta diablita

20. Comentarios Adicionales: ella sabe que soy su negrito burrito con la que juega que le lapee un rato la carita y con los que tiene confianza culea hermoso.

• Me gusta 1