Jump to content

Sofia, preciosa venezolana para tus memorables momentos

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Preambulo: para empezar quiero cometarles que quien llego al encuentro fue una chica completamente distinta a la de la imagen pese a que como siempre jugara y rejuran que si es la que aparece en la fotos.
1. Tipo de Rostro: Rosto normal, un poco cachetona, pelo con un poco de rizos, ni fea ni bonita

2. Edad: le pongo sus 22 23

3. Talla: era un poco chata le calculo sus 1.56

4. Color de Piel:Morena polveada como payaso para parecer blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesa tirando para gordita, no mucha, si tenia su wata aunque lo disimulaba con la vestimenta, no se veian muy grandes, aunque no se porque no se quiso sacar la parte de arriba.

6. Caderas / Culo / Piernas: Regular, un poco gordo por su contextura pero bien fofo, deacuerdo a la contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares:Almenos de la cintura para abajo no note alguno.

8. Apariencia / Vestimenta:Llego en putifalta y una espeice de blusa apretada

9. Ajuste Vaginal: 5.5

10. Sexo anal:No pregunte y no pude ver porque las luces estaban apagadas.

11. Mamada:Escasa, solo para que el muchacho se active, con pre y fue porque le reclame. 

12. Relato del Servicio: Bueno esta atencion es del dia de ayer, estaba desde hace algunos dias mirando en photoestafa.com pues ya no suelo ver en estafa.com porque ahi si nunca me ha llegado lo que ofrecen, en fin, habia visto este anuncio desde hace algun tiempo y recuerdo que incluso cuando pregunte por primera vez me mandaron un video con la flaca del anuncio diciendo si papi soy real, en base a ese video fue que me anime por esta flaca, chatie un toke con su cafetal probablemente, me dijo que serai un buen servicio que cumpliria la hora y bla bla bla todo lo que te dicen para que atraques, bueno me hospede mande llave y llego a los 25 minutos masomenos, abri la puerta y vi a un negra ni fea ni bonita que obviamente no era la mujer del anuncio y puta mare dije otra vez la misma webada, como me vio que la iba a cancelas se me acerca y empieza a agarrarme el sinhueso, empezo a acariciarme y a hablarme huevadas y como estaba carreton la dejo pasar, en mi mente pense bueno almenos tiene buena actitud, hice algunas preguntas sobre el servicio y bueno dije a darle, le pague y masomenos despues de pagarle empieza a cambiar un poco su actitud, esa actitud que tienen las venecas de diva como si te estuvieran haciendo un favor cuando en realidad le pagas para cacharla, tamare dije, ya que chucha almenos voy a botar la chele pa quitarme lo arriola, se quito la parte de abajo, se hecho en la cama me dije que le toca la marucha le empece a dedear, de ahi me puso el pre y ni siquiere mando los saludos protocolares, como estaba fierro lo meti ahi tambien con esa actitud de mierda cuando le empiezo a besar por el cuello que no me dejes saliba, estuvimos un rato asi yo encima y ella abajo frente a frente y poco a poco su actitud me desanimo un poco y eso se reflejo en mi muchacho que se palteo un poco entonces le dije sabes que chupamela un rato porque me ofreciste oral y no hasta ahora no has hecho nada, entonces me la chupo 30 segundos y nuevaente se hecho, tamre dije, le dije sabes que date la vuelta para darte en perro, como para verle ese culo que con falda almenos se veia regular, cuando dio la vuelta me di cuenta de que todo su culo estaba con estrias y cuando se la iba a meter percibi un olor no de su concha pero si de su culo, puta y el mal olor a mi si me desconcentra del asunto, estuve un toque ahi dandole pero puta no me podia concetrar con el olor y encima que ya estaba en plan como de que ya acabe, fuentes dije, le dije sabes que andate mejor porque tu actitud de mierda ya me llego al pincho, y eso que no suelo ser irrespetuoso con la gente pero como ya esta era la segunda vez que me pasaba lo mismo en este mismo mes, me dio colera, la flaca se cambio y se fue y me quede un rato ahi pensando en si llamar a alguien mas o quitarme ya, decidi quitarme mejor y esa fue mi mala incursion del dia de ayer.

13. Higiene Personal:Al comienso parecia todo bien pero luego cuando le di la vuelta percibi ese olor a culo.

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 140 so

16.Telefono / Anuncia / Local: 
944080416 https://www.estafa.com/kinesiologas/trujillo/preciosa-venezolana-para-tus-memorables-momentos-id-t4jhr

17. Número de Habitación: -

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo justo pal mate

19. Puntaje de Atención (0/10): cuerpo 5 y atencion 2

20. Comentarios Adicionales:Bueno gente lo unico que les puedo decir es que casi todas sino todas las venezolanas que anuncian en estos sitios son maso menos asi, actitud de mierda creyendose la ultima chupada del mango esperando a que las botes rapido para hacer la plata facil, de entre todas las incursiones que he tenido solo una de ellas me toco real y con buena actitud, anunciaba como ale era charapa y cobraba 180 recuerdo, aveces prende su anuncio, pero de ahi ninguna me ha tocado con buena actitud, almenos no de anuncio, creo que la mejor opcion es ir a los chongos y ver lo que te vas a comer aunque aveces tambien te arriegas porque no sabes como sera despues que le pagues.

Editado por goldeboy
  • Sad 1