KARTMAN Publicado 12 de Mayo del 2023 Publicado 12 de Mayo del 2023 1. Descripción del Rostro: simpática, cara redonda, un poco cachetoncita , cabello castaño largo lacio boca de tamaño normal con labios delgados de color rosado ojos marrones, cejas delineadas nariz recta al costado de su cara tiene un lunar 2. Edad: 26 aprox 3. Talla: 1.63 aprox 4. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: intermedia, ni delgada ni gorda, rellenita algo de cintura un poco de rollitos no incómodos medianos con pezones ricos 6. Caderas / Culo / Piernas: Si tiene caderas Culo mediano carnoso acorde a su cuerpo 7. Tatuajes o Señas Particulares: no noté tatuaje 8. Apariencia / Vestimenta: falda, top y tacos 9. Ajuste Vaginal: regular ajuste 10. Sexo anal: si lo ofrece 11. Mamada: regular mamada, casi gp, sin chupada de bolas , 4 minutos aprox 12. Relato del Servicio: La veo, me gustó su carita porque la veía simpática, le hago las consultas respectivas y para adentro. Entramos al cuarto, hablamos un par de huevadas , nos desvestimos. Luego me siento y ella arrodillada me da la mamada respectiva. Empezamos la penetración, le digo primero en perro , se me acomoda, le manoseo el culo y se la meto en buen ritmo. Luego le digo para que se ponga en misionero, se la meto para ver como entra y sale mi verga de esa vagina rosada, le chupo sus tetas, como que veía que me las quería esconder, pero ta cojuda igual se las chupé y asi en buen ritmo le doy en buen tiempo. Luego le digo de costado, se acomoda pongo mis manos abajo para manosearle las tetas mientras se la empujo y asi le doy. Luego le digo que se me monte, se da sus breves saltos, la acerca para chuparle sus tetas, ella se dejaba, pero me decía con cuidado. Luego cambiamos a perrito de nuevo , en cada metida le meto más fuerte. Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar Seguimos así con variaciones levantando una pierna para que mi pene entre mejor ….hasta que OHHHHHHH ME VENGOOOOOOOOOO!! Acabamos el polvo, me limpio, me cambio , le hago el pago respectivo, hablamos un par de huevadas y luego me despido. 13. Higiene Personal: No tiene malos olores y se limpia luego del polvo 14. Besos en la Boca: mmmmmmmmmmmmm 15. Tiempo de Atención / Precio: + de 20 min / 40 soles Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 16.Telefono / Anuncia / Local: LA COLMENA VIP 17. Número de Habitación: SCF 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: un poco pequeño , pero suficiente para el mate. 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 20. Comentarios Adicionales: Me acuerdo que en el polvo no se acomodaba bien para las poses, y no se echaba tanto lubricante por lo que mi maní no entraba bien, así que una aprovecho mi saliva , con eso me echo y así entraba mejor mi maní. 1 1
colmenero Publicado 18 de Mayo del 2023 Publicado 18 de Mayo del 2023 Ya había entrado a inicias de año pero no encontré rating ni recordaba su nombre, es pasable cuando no hay nada bueno en el local 1. Descripción del Rostro: Nariz respingada, piel medianamente cuidada, agraciada, cara un poco redonda, un poco cachetona, anda subida de peso a diferencia de inicios de año, boca estándar, labios pintados de rojo intenso, ojos claros, bien producida en cacharro, cabello medio largo (al hombro) negro lacio intenso. 2. Edad: Le pongo sus 27, no pregunté 3. Talla: 165cm aprox, con tacos 170 y tantos 4. Color de Piel: blanca, ni tan leche, tirando pa amarilla. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: - está subidita de peso, de delgada a agarrada - tiene su cintura, en doggy y saltando al filo de cama - se nota al sentarse, la ropa camufla bien - medianos naturales, suaves 6. Caderas / Culo / Piernas: Un poco caderona Buen culo, buen rebote Acorde a contextura 7. Tatuajes o Señas Particulares: Recuerdo ver uno, quizá confundo la posición de tatuaje 8. Apariencia / Vestimenta: Casi siempre va vestida de negro, usualmente está en la habitación 15 pero va rotando siempre alrededor de las mesas Top, con mallas encima, falda negra de cintura y tacos 9. Ajuste Vaginal: en las poses doggy cuchara y saltando ajusta un 50% 10. Sexo anal: no voy por esa ruta pero sí lo da 11. Mamada: pasable, se toma su tiempo, pero lo mama suave 12. Relato del Servicio: resulta y acontece que ya había recibido atención de esta puta, recuerdo ir en enero y no habían muchas putas, primera semana y solo abrían los cuartos cercanos al bar, una mrd la verdad, entré con ésta porque ya que chu, vuelvo en esta semana de mayo y me animo a entrarle, ya que los otros días entraba dónde otras putas, como no había nada bueno, ella fue la escogida, consulta respectiva y pa dentro. Te hace el habla normal, preguntas sencillas, clásico "¿Cómo estás?" Etc. En eso se calatea y ya me desanimé un poco al ver que subió un poco de peso, ojo que no está gorda pero, está más agarrada en el abdomen, le pido un paloteo y me soba el webo con el culo al son del dembow, en eso me siento al filo y empiezo con la canción, su mamada es pasable, y procedemos al clásico misionero, ahí le hago el amor un rato y luego procedo a hacerle la de florcita y chemo, reventando su culo con las embestidas, gemía rico 😋, luego la pongo de cucharita y procedo a darle duro a ese culo blanco, dejando la marca de mi mano, ahí me dijo que no le dé muy fuerte, así que baje las revoluciones, luego le digo que haga el cowgirl, y empiezo a manosear ese culo con las tetas en la cara, rica pose, luego le digo que haga el cowgirl invertido al filo de la cama, yo sentado viendo ese culo rebotar que rico csm, esa pose de mrd me sadiquea, luego ya pa terminar la pongo en perrito 🐩🐩 y le doy duro, se queja un poco pero ya me llegó al pincho y me vino, en eso sigo dándole después de venirme y sale mi causa todo cansao, me quita el condón y me da papel pa lavarme, hablamos un toque, sobre como va el día, y luego me despido y safiro. 13. Higiene Personal: se lava antes y después de la acción, te da alcohol y papel antes y después de 14. Besos en la Boca: naranjas 15. Tiempo de Atención / Precio: 15 a 20 min aprox. / 40 si + 10 entrada 16.Telefono / Anuncia / Local: Colmena 17. Número de Habitación: 15 (va rotando) 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ya saben como es, aunque si cuarto regularmente va perfumado 19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 No pone peros, solo no le gusta muy brusco, de ahí en más, hace caso en todo 20. Comentarios Adicionales: si quieres buen trato, cara agraciada y dar castigo, acá es, si de lo contrario buscas un cuerpo delgado o trabajado, aquí no es, como repito, está subidita de peso.
KARTMAN Publicado 16 de Agosto del 2023 Autor Publicado 16 de Agosto del 2023 Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3 1
Publicaciones recomendadas