Jump to content

Azul Colocha depa 17

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Cara de bandida, masomierda, pero pasable

2. Edad: Dijo 19 años, nica xd, debe ser 25.

3. Talla: 1.70

4. Color de Piel: Trigueña casi morena.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Vientre plano, poca cintura, teta medianas.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas anchas, culo grande y bien formado riquísimo, algo de piernas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Uno grande en el pecho, cómo unas alas 

8. Apariencia / Vestimenta: Lencería negra, le quedaba bien.

9. Ajuste Vaginal: 70%, 80% con técnica 

10. Sexo anal: No pregunte

11. Mamada: Cumplidora. Te da besos en la pierna y lo hace con cariño.

12. Relato del Servicio:

Entre al depa a probar suerte y abrió esta chica que tenía una voz suave, me dijo que pase para ver y cuando se dió la vuelta me decidí xd tenía un culazo muy rico, bien formado grande redondo, ya en el cuarto le dije go contigo. Me pasó toallitas para poner el pre y de ahí me dijo que me ponga cómodo, es relajada y te trata con cariño. De ahí se puso en 4 en la cama para la mamada, ohhh tremendo culazo que se veía en el espejo, ya la tenía parada. Empezamos en misionero, y te pasa las manos por el cuerpo. Le masajie un poco las tetas mientras le daba suave para empezar a calentar. Le di con calma porque parecía bastante relajada y sin ganas de apurarme. De ahí ya no resistía quería verle el culo y reventarselo, le dije que en 4 y se puso rápido. Tremendo poto, casi me saca el Quaker en esa pose, pero me controle quería gozarla un poco más, le dije de frente nomás que si no me iba a sacar todo. La empuje contra el espaldar de la cama para darle con más ángulo y ahí empezó a apretar más. Le dije que así me estaba apretando rico y me dijo que suba las piernas encima de ella sin sacarla. Era una pose en la que apretaba aún más xd tuve que empezar a contar para no venirme. Se apiadó de mi y me agarró la cabeza me dijo te voy a montar. Se subió de frente y me pasó las manos por el cuerpo, se movía bien rico estilo licuadora. Ahí se dió la vuelta sin sacarsela de adentro a lo helicóptero... entonces supe que ya no tenía esperanza... empezó a dar tremendos sentones con los que pude ver mi fin y como hizo eso de voltearse toda mientras aún la tenía adentro ya me saco toda la leche de la semana. Se quedó un rato en la cama echada hablandome tranquila y con cara de satisfecha algo altanera, pero está bien, tenía buena técnica.

13. Higiene Personal: Toallitas húmedas, papel toalla, alcohol, bastante completo su set.

14. Besos en la Boca: No intente

15. Precio: 100 la media

16.Telefono / Anuncia / Local:        Chongo Arenales  2084 

17. Número de Habitación:   17

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  Lo normal para el cache, nada raro. 

19. Puntaje de Atención (0/10): 8, la chica es amable y tranquila, no me apuro y era cariñosa. No me gustaba tanto su rostro si no le daría más.

20. Comentarios Adicionales:  Volvería a qué me haga más poses, sabe hacerlas bien.

• Me gusta 1