Jump to content

Xioamara - Extasis Spa

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: Ovalado, cachetona, tiene un lunar en la frente.

2. Edad: Me dijo 20, le echo sus 23 años

3. Talla: 1.60m, con tacos 1.65

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura normal, no es gruesa, no tiene mucha barriga, Senos medianos tirando para grandes

6. Caderas / Culo / Piernas: En tacos, se ve piernona, si tiene culo masomenos, en perrito se forma bien

7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo, lo mas resaltante son los lunares en su cara

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba en lenceria, tiene apariencia de tu vecina de barrio.

9. Ajuste Vaginal: Un 65% se paso lubricante

10. Sexo anal: No lo da, dice

11. Mamada: Regular, lo suficiente para que se pare el muchacho

12. Relato del Servicio: Me encontraba por Belaunde, Comas, asi que escribi y me respondieron al toque, se han mudado ahora estan por el mercado, ya no encima del chifa. en un local de 3 pisos, los dos primeros venden articulos de limpieza. Bueno ingrese, me presentaron a las bandidas, estaban Jazmin y Natasha, y demas que no recuerdo, y elegi a XIomara. Entro al matadero, me pregunto si queria masajes, le dije no, que mejor nos sobabamos, puso musica en su celu, mientras la punteaba y le metia mano, ella se dejaba nomas, estuvimos un rato asi, y se me puso fierro, le dije para empezar. Me eche en la cama (que era muy baja, si van pidan una cama mas alta) y me paso alcohol, luego me puso el pre, y comenzo con la chupada de pinga, lo hace regular lo normal, se puso lubricante, y luego pasamos al mate, primero misionero, la notaba medio tensa, le dije q se relajara, luego patas al hombro, aguantaba bien la flaca, luego pasamos a cowgirl, y cabalgaba rico, ya en este punto estaba sudando la flaca, el ventilador estaba malogrado, estuvimos un rato, y luego pasamos a misionero de nuevo pero al filo de la cama, y durante el cambio de pose, veo q mi pinga estaba con flujo blanco vaginal que es cuando las flacas ovulan, asi que me excito mas, y le di de alma en misionero hasta que bote la descendencia. Me paso Ph y toalla húmeda, y luego me pregunto cuando volvia. Conversamos un rato, y luego zafe. A la salida estaban todas las merecas en recepcion. 

13. Higiene Personal: Vino limpia, se paso PH y Toalla Humeda luego.

14. Besos en la Boca: Casi pero no xd

15. Tiempo de Atención / Precio: 70 so, la media hora

16.Telefono / Anuncia / Local: 987070196 / Extasis Spa Belaunde Comas

17. Número de Habitación: No tienen numero

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Maso limpia, pero el cuarto que me dieron era pequeño

19. Puntaje de Atención (0/10): Un 7, xq no te apura y se deja maltratar.

20. Comentarios Adicionales: Como dije, la flaca se deja maltratar no te pone peros, si la tratas bien,, es lo bueno xq otras si te apuran. Me conto que antes era recepcionista ahi, y se paso a probar pinga, xq notaba que se ganaba bien. 

Publicado

1. Tipo de Rostro: redondo achinada

2. Edad: 24 le pongo

3. Talla:  1.58 aprox

4. Color de Piel: trigueña chaufa

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: mediana /sin cintura/un poco flácida/medianos caidos 

6. Caderas / Culo / Piernas:

tiene cuerpo de mamá primeriza un poco descuidado, vecina  de barrrio que está en algo pero ni tanto tampoco es de  la selva pero tiene rasgos andinos 

7. Tatuajes o Señas Particulares:  

8. Apariencia / Vestimenta: babydoll rojo 

9. Ajuste Vaginal: - 80% 

10. Sexo anal: - no lo da

11. Mamada: - esto fue lo más bueno con que le pedí que visite  las bolas no quiso ni  por adicional sin embargo si hizo garganta profunda por muy buen tiempo eso estuvo muy bueno

12. Relato del Servicio: hace tiempo había visitado ese despachongo cuando estaba en otra ubicación ahora se ha mudado y está enfrente al bcp saque  la cita fui me mostraron a las chicas que de 1 a 10 están en promedio en 7 elegía Xiomara por comentarios que leí en este grupo no es la gran cosa la chica pero si cumplidora empezó con un masajito que se sentía falso luego me puso el pre empezó con el oral haciendo garganta  profunda luego encima y sí se miraba olía rico lo que no me gustó es que es su cuerpo era un poco cuadrado y sus senos caídos lo que no noté cuando estaba en baby

13. Higiene Personal: olía  bien ,al final se limpio con toalla húmeda y alcohol

14. Besos en la Boca: -no

15. Precio: 70 media hora

16.Telefono / Anuncia / Local:  éxtasis spa 

17. Número de Habitación: 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ok

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales:  volvería pero solo un par de veces más para probar otra chica