Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Este rank es del martes 09/05, luego de ir a regalar Plata a la miel baje a este point q tb estaba bajo de variedad y tuberas. Aquí está chamita me salvó 🤤

1. Descripción del Rostro: tiene cara de teen, rostro pequeño m, brackets m. Tiene su gracia 

2. Edad:dice 22 pero le echo unos 25 al menos se le ve la cara de más 

3. Talla: 1.54 aprox 

4. Color de Piel: trigueña, la cara se le ve un poco matada de las amanecidas. 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / alguito / bienal / medianos tirando Pa chicos 

6. Caderas / Culo / Piernas: pequeña / chikito / piernas delgadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios, entre sus pechos, en su brazo derecho y uno más por la espalda 

8. Apariencia / Vestimenta: bikini de dos piezas plateado brillante

9. Ajuste Vaginal: 56% 

10. Sexo anal: si lo da por 10 soles más, por eso le entré, aguanta masacre está chata 🤤

11. Mamada: mamada decente, hace buena finta de q le encanta la pinga, se traga todo el Arlequin hasta dejarlo todo baboso 

12. Relato del Servicio: di muchas vueltas indeciso y esta flakita me tiraba maicito, así q le hice la consulta y como mi fetiche son flacas con brackets y daba toby pues Pa dentro. Me calateo y empieza a bailarme poniéndome el culito en la cara y luego a dar sentones mientras le agarraba sus manguitos, buen inicio, me echo y me pone el poncho y empieza a chuparme todo el Arlequin, me miraba a los ojos y al rato me pregunta si quería más y le dije q si, y siguió con sus atoradas hasta dejarlo baboso y luego le pedí q se suba, q ricos manguitos y q Rico apretaba esta csm ni siquiera uso lub, empezó a sonarse con mi pinga y poco a poco fue metiéndolo hasta q entro al fondo csm, apretaba rico la perrita, la cambié a misionero y olía todo su perfume de puta barata mientras le besaba los limones, aquí como q me daba indicios de meter pico pero la esquivé con educación, la puse en 4 y se la volví a meter con cariño m, la chata aguanta embestidas y me tenía loco con la ahorcada así q le pedí de frente q me suelte el chico, no tenía lub y se metió un pollazo en la mano y directo pal ano, así q para ayudar le metí un poco de saliva a mi Arlequin, en perrito empecé q metérsela, al rato quería safarse pero la cogi bien de la cintura para q no se aleje mucho, seguí metiendo y metiendo en ese culito chikito y cambiamos a cucharita, mientras la tubeada agarraba sus manguitos y le besaba la oreja y el cuello y luego la gire para ponerla boca abajo, le metí un pollo más a su ano y juaaaz hasta el fondo todo mi Arlequin, la chata quiso cerrar su culito apretando sus nalgas pero fue peor, le agarre del cabello y con la otra mano le abría una nalguita para q entre todo mi Arlequin, no aguante más el ajuste y bote todo mi calcio. Me lavé y me cambie. Conversamos un toq y luego saqué la vuelta 😂 

13. Higiene Personal: se lavó después del cache 

14. Besos en la Boca: hace ademanes pero Ñofi solo philia besa putas

15. Tiempo de Atención / Precio: 18 min / 40 + 10 soles del anal 

16.Telefono / Anuncia / Local: colmena 

17. Número de Habitación: room 25 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: aceptable 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 por dejarse tubear y su performance de cachera

20. Comentarios Adicionales: la chamita es entradora, trata de complacerte y q te vayas deslechado 🫡

• Me gusta 1
  • Haha 2