MATAVIRGENES Publicado 12 de Mayo del 2023 Publicado 12 de Mayo del 2023 Hola a todos, estoy reclutando a cinco miembros que vivan o viajen frecuentemente a colombia y quieran ser parte del proyecto HDL COLOMBIA como miembros fundadores, que sean serios y aporten con información desde ese pais. La finalidad es de crear un nuevo foro pero dirigido al pais de colombia que veo que tiene mucho movimiento. ¿Quien se apunta? 4 2
savarese Publicado 12 de Mayo del 2023 Publicado 12 de Mayo del 2023 ya era tiempo de expandir HDL , estoy presto a colaborar , me apunto, salu2. 3 2
MATAVIRGENES Publicado 15 de Mayo del 2023 Autor Publicado 15 de Mayo del 2023 necesito cinco miembros , alguien más? @savarese tienes amigos en colombia que quisieran aportar?
savarese Publicado 15 de Mayo del 2023 Publicado 15 de Mayo del 2023 hace 1 hora, MATAVIRGENES dijo: necesito cinco miembros , alguien más? @savarese tienes amigos en colombia que quisieran aportar? si, pero no son puteros, en todo caso seria bueno ordenar la zona colombia por ciudades (faltarian CUCUTA, BARRANQUILLA, PEREIRA,CALI y ....) ya que hay bastante aporte de esas citys , es una sugerencia, en vista que no hay mas hnos. que vayan a colochilandia , salu2. 1
Bender Publicado 26 de Mayo del 2023 Publicado 26 de Mayo del 2023 Tengo el dinero y las intenciones de conocer a las CULOmbianas pero por motivos laborales y tiempo ajustado no pude llegar a Colombia en mis últimas vacaciones, si obtengo alguna propuesta laboral en Colombia me iría rápidamente, pero por ahora los trabajos bien remunerados son escasos y tengo q seguir aprovechando mi racha en tierras incas 🥲
MARCELO BIELSA Publicado 3 de Junio del 2023 Publicado 3 de Junio del 2023 @RASTAKUANDO que hubo parce , vea que aqui tenemos una mision para usted
ANGEL E. Publicado 20 de Diciembre del 2024 Publicado 20 de Diciembre del 2024 hola yo vivo en medellin soy peruano
Publicaciones recomendadas