Jump to content

Proyecto HDL COLOMBIA

MATAVIRGENES

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, estoy reclutando a cinco miembros que vivan o viajen frecuentemente a colombia y quieran ser parte del proyecto HDL COLOMBIA como miembros fundadores, que sean serios y aporten con información desde ese pais.

La finalidad es de crear un nuevo foro pero dirigido al pais de colombia que veo que tiene mucho movimiento.

¬ŅQuien se apunta?¬†

• Me gusta 4
  • Gracias 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya era tiempo de expandir HDL ,  estoy presto a colaborar , me apunto:byebye:, salu2.

• Me gusta 3
  • Gracias 2
Enlace al comentario

necesito cinco miembros , alguien m√°s?

@savarese  tienes amigos en colombia que quisieran aportar?

Enlace al comentario

hace 1 hora, MATAVIRGENES dijo:

necesito cinco miembros , alguien m√°s?

@savarese  tienes amigos en colombia que quisieran aportar?

si, pero no son puteros:beat_brick:, en todo caso seria bueno ordenar la zona colombia por ciudades (faltarian CUCUTA, BARRANQUILLA, PEREIRA,CALI  y ....) ya que hay bastante aporte de esas citys ,  es una sugerencia, en vista que no hay mas hnos. que vayan a colochilandia :beauty:, salu2.

• Me gusta 1
Enlace al comentario

• 2 weeks later...

Tengo el dinero y las intenciones de conocer a las CULOmbianas pero por motivos laborales y tiempo ajustado no pude llegar a Colombia en mis √ļltimas vacaciones, si obtengo alguna propuesta laboral en Colombia me ir√≠a r√°pidamente, pero por ahora los trabajos bien remunerados son escasos y tengo q seguir aprovechando mi racha en tierras incas ūü•≤

Enlace al comentario