Esta es una publicación popular Iori Yagami Publicado 12 de Mayo del 2023 Esta es una publicación popular Publicado 12 de Mayo del 2023 1. Tipo de Rostro: Ovalado, cabello negro lacio hasta los hombros; cejas medianas, ojos semi razgados, boca mediana y labios delgados. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2. Edad: 27 Aprox 3. Talla: 1.55 Aprox. 4. Color de Piel: trigueña. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: D3lgada, poca cintura, barriga con un pequeño rollito, senos medianos semi colgados pero naturales y a disposición. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 6. Caderas / Culo / Piernas: Casi nada de cadera, culo mediano formado no blando, pietnas delgadas. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene 3, uno debajo del ombligo, al lado de la cadera y en el omóplato. También un piercing en el ombligo. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 8. Apariencia / Vestimenta: Un vestidito apegado color azul con diseño. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 9. Ajuste Vaginal: 55% 10. Sexo Anal: No pregunté ni lo tomé. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 11. Mamada: Regular. Se esmera en la acción, intenta gp, no se engolosina ni visitó a su héroe Bolognesi. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 12. Relato del Servicio: Llegué Plan de 6 pm y había gente, en el primer callejón la mayoría atendiendo, hasta que enyro al segundo y casi al fondo la veo sentada (La primera impresión fue buena y no me equivoqué). Me acerco y le hago la consulta, acepto y cerré la puerta. Me gustó su calentamiento previo paleteo y a continuar con la mamada descrita. Al inicio me manfó una indotecta que un cliente le había hecho venir con una sopeada que le había dado (no le hice caso pues no me gusta sopear kines) dándome a entender que por un adicional lo podía hacer yo. (YO fui para que me saque la chele y no que yo a ella). Le pido cow girl y ni bien termino de hablar y ya estaba encima xD, al inicio creí que estaba apurada pero al final no fue así; las dos versiones de cow girl y luego la pongo en misionero, en sumo, de costa rica y para terminar en firulays, sintiendo leves gemidos de su parte, hadta que salieron los negados. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 13. Higiene Personal: Se pasó pañitos húmedos en la cuca y culo. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 14. Besos en la Boca: Ni fregando. 15. Precio: 40 Boluartes. 16.Telefono / Anuncia / Local: Chinarro segundo callejón. 17. Numero de Habitación: 28 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: Maso mrd. 19. Puntaje de Atencion (0/10): 6 20. Comentarios Adicionales: Cumple con lo pactado y no relojea. 6 3 2
DarkItachi Publicado 13 de Mayo del 2023 Publicado 13 de Mayo del 2023 1. Tipo de Rostro: algo ovoide, cabello lacio mediano, amarrado en cola. 2. Edad: 25 o 26 3. Talla: 1.55 a 1.57m 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada mediana, no hay mucha, una que otra rollin, medianos redondeados lactables. 6. Caderas / Culo / Piernas: ligeras, mediano con su plata, se le veía bien, semilargas con algo de carnita. 7. Tatuajes o Señas Particulares: en omoplato un nombre con algo más; en el vientre otro de regular tamaño. Tsmbien habia piercing en el ombligo. 8. Apariencia / Vestimenta: una mallita transparente cubre sus senos y un short licra floreao con la parte de las nalgas rasgada. 9. Ajuste Vaginal: 60 a 65% 10. Sexo Anal: sisas, Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 11. Mamada: te coloca papel servilleta alrededor el nepe tal vez por el arbusto crecido y empieza con maniobra basica y movimientos rapidos, intenta gp poco convincente, pero si algo pasable, para levantar a lazaro,lo logro. 12. Relato del Servicio: Antes del karaoke entramos en calor un poco, sobeteos iban y venian, más los mios, que de su parte; despues vendria el oral y como primer pose la lleve al filo, en esta parte buen rato la tenia mirando el techo mientras le sobaba y estrujaba sus tetas, de ahi costeño sin sacarla, luego pasamos a perruno en el mismo borde, aqui le doy como cajon q no cierra y con galletazos incluidos, normal la flaca parece q le gustaba, de ahi propuso subir encima de mí, naa le dije y la cuadre a ella parada de espaldas y yo sentado al borde y procedio a darme de culaTAzos plac, plac, plac con movimiento licuadora incluida, yo. tambien ayudando desdr abajo a revotar. Luego de removerme el almuerzo, la deje que suba encima vaquerita y me desleche, igualmente buenos movimientos con ritmo hasta botar el colageno. 13. Higiene Personal: se lavo y se paso papel con alcohol. 14. Besos en la Boca: Nel 15. Precio: 40 so 16.Telefono / Anuncia / Local: casa julia o segundo llonja 17. Numero de Habitación: #28 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: la de siempre. Habitacion mas grande q el promedio.. 19. Puntaje de Atencion (0/10): 6.2 20. Comentarios Adicionales: hizo una chamba aceptable, a parte q accede a la pose q le propones y no friegao con el tiempo. 2
Publicaciones recomendadas