Jump to content

Candy - Monita ūüá™ūüá® buena onda.

Iori Yagami

Publicaciones recomendadas

1. Tipo de Rostro: algo ovoide, cabello lacio mediano, amarrado en cola.

2. Edad: 25 o 26

3. Talla: 1.55 a 1.57m

4. Color de Piel: trigue√Īa clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada mediana, no hay mucha, una que otra rollin, medianos redondeados lactables.

6. Caderas / Culo / Piernas: ligeras, mediano con su plata, se le veía bien, semilargas con algo de carnita.

7. Tatuajes o Se√Īas Particulares: en omoplato un nombre con algo m√°s; en el vientre otro de regular tama√Īo. Tsmbien habia piercing en el ombligo.

8. Apariencia / Vestimenta: una mallita transparente cubre sus senos y un short licra  floreao con la parte de las nalgas rasgada.

9. Ajuste Vaginal: 60 a 65%

10. Sexo Anal: sisas,

This is the hidden content, please

11. Mamada: te coloca papel servilleta alrededor el nepe tal vez por el arbusto crecido y empieza con maniobra basica y movimientos rapidos, intenta gp poco convincente, pero si algo pasable, para levantar a lazaro,lo logro.

12. Relato del Servicio: Antes del karaoke entramos en calor un poco, sobeteos iban y venian, m√°s los mios, que de su parte; despues vendria el oral y como primer pose la lleve al filo, en esta parte buen rato la tenia mirando el techo mientras le sobaba y estrujaba sus tetas, de ahi coste√Īo sin sacarla, luego¬†pasamos a perruno en el mismo borde, aqui le doy como cajon q no cierra y con galletazos incluidos,¬†normal la flaca parece q le gustaba, de ahi propuso subir encima de m√≠, naa le dije y la cuadre a ella parada de espaldas y yo sentado al borde y procedio a darme de culaTAzos plac, plac, plac con movimiento licuadora incluida, yo. tambien ayudando desdr abajo a revotar. Luego de removerme el almuerzo, la deje que suba encima vaquerita y me desleche, igualmente buenos movimientos con ritmo hasta botar el colageno.

13. Higiene Personal: se lavo y se paso papel con alcohol. 

14. Besos en la Boca: Nel

15. Precio: 40 so

16.Telefono / Anuncia / Local:  casa julia o segundo llonja

17. Numero de Habitación: #28

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: la de siempre. Habitacion mas grande q el promedio..

19. Puntaje de Atencion (0/10): 6.2

20. Comentarios Adicionales: hizo una chamba aceptable, a parte q accede a la pose q le propones y no friegao con el tiempo.

• Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web