savarese Publicado 12 Mayo Share Publicado 12 Mayo 1. Descripción del Rostro: semi-redondo, labios delgados, nariz respingada, pelo negro ondulado miti castaño 2. Edad: 23 +o- 3. Talla: 1.60 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: semi-gruesa / maso / yes, chelera / talla m 6. Caderas / Culo / Piernas: semi-anchas / carnoso, goldo, gelatto / maso patona 7. Tatuajes o Señas Particulares: yes, por nuca, hombro izq., pantorrilla der., ..... 8. Apariencia / Vestimenta: jean, top rojo y casaca azul 9. Ajuste Vaginal: regularon 10. Sexo anal: siii...lintro 11. Mamada: al naturale, GP a place 12. Relato del Servicio: Venia del rsvdo. del centro y despues de dar un par de vuelticas recale con esta semi-chuby, es buena onda en test, lo bueno era que daba oral peluche y culo por 15 pesos adic. no quiso negociarlos que no me arrepentiria, la note seria y vamos le dije, en el room se transformo era una lobezna se mando con un gologolo full prendedor se cepillo la boquichi a rabiar y emputao le atoraba la gargy sin quejas ni murmullos ja ja ja, ptm me estaba engolosinando con esa vaina que saque mi nepe pa que respire un toke y ahi de una le pedi ese botamaiz goldo y gelatto, su gorro al tuerto y un poco de cremm en el pliegue anal y con tutto a favor se lo enterre lentamente en firulais arggg melas ricooo cogotea bene le di con cariño malo en forma ascendente las estocadas, lo malo que la cama era muy baja y no cuadraba para darle en patas al hombro ni modo segui en rintintin tutto el time enculandola y ya el rozamiento continuo perpetuo me paso la factura y solte los milkitos, el aseo de rigor y safe contentus batiatus, alaoz grizlis. 13. Higiene Personal: clarinete 14. Besos en la Boca: nein 15. Tiempo de Atención / Precio: 25 min. / 30 k + 15 k (oral peluche y anal) t.c. 1,100 pesos x 1 sol igual 41 soles aprox. 16.Telefono / Anuncia / Local: Barrio Sta.Fe kr.14 esq. cll.21 Bogota 17. Número de Habitación: cualquiera disponible del telo 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ok, afirmativo 19. Puntaje de Atención (0/10): 6.9/10 20. Comentarios Adicionales: se porto bene, le fascina mamar verga, complaciente totale, alaoz. Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas