tommytt Publicado 19 de Julio del 2015 Publicado 19 de Julio del 2015 El dato de esta flakita me la puso un brother de la chamba, como habia tenido una buena experiencia me la recomendó y para qué salí satisfecho. 1. Rostro: simpática, chinita cachetoncita 2. Edad: 23 3. Talla: 1.70 con tacos 4. Color de Piel: no es blanca como la leche pero es clarita 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es media cuadradita (no hace gym), le salen los royales cuando se sienta, senos medianos naturales (lo mejor) 6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, culo cacheton, bien despachado 7. Tatuajes o Se?as Particulares: varios, uno x las muñecas, otro x el hombro 8. Apariencia / Vestimenta: vino con jean y casaca, luego se cambio y se puso lenceria 9. Papita: depilada, ajusta 10. Servicio Adicional: no 11. Fellatio: lo normal para parar la pichula, hace gp y visita boloñas 12. Relato del Servicio: la contacté, quedamos fecha y hora, le pase el dato del telo y llego un poco retrasada. Su perfomance es buena, se entrega al cache, le gusta moverse, también deja que uno se mueva, no pone peros o se hace la dificl (como me ha tocado con otras kines). Durante el cache te abraza, te besa, te lame... en fin estuvo buena la faena. 13. Aseo Personal: llegó y se bañó, luego del tire sólo se lavó 14. Trato de pareja: sí, le gusta dar chapes 15. Precio: 250 16.Telefono / Anuncia / Local: 979705431 googleando su numero me salio este aviso http://www.vanuncios.com/anuncio/3879887/979705431-venus-979705431 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): telo de lince, no tiene depa 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto con lo básico para tirar 19. Puntaje Final (0/10): 7 20. Comentarios Y Datos Adicionales: bien por la entrega q le mete al cache, sería espectacular si trabajase un poco mas su cuerpo ya que se le nota un poco llenita, por lo demás todo estuvo bien.
productor2015 Publicado 19 de Julio del 2015 Publicado 19 de Julio del 2015 Haber acotó 1.- págast la atención mas del precio que pone..? En su pagina 2.- la llame no contesta 3.- segun su anuncio tiene whasap también le escribi xq segun dice pone foto para la veracidad del anuncio y para en línea no se desconectado lo digo xq estudio e esperando como 40m q me conteste y nada Bueno. Seguiré intentando para dar fe de tu rating dudo q un hermano lechero con ese rango mienta sobre un anuncio
wantan Publicado 19 de Julio del 2015 Publicado 19 de Julio del 2015 Llamé hace un momento y e número es verídico. Indica que que no atiende domingos. Mañana llamaré y me atiendo en estos días! Saludos!
tommytt Publicado 19 de Julio del 2015 Autor Publicado 19 de Julio del 2015 Haber acotó 1.- págast la atención mas del precio que pone..? En su pagina 2.- la llame no contesta 3.- segun su anuncio tiene whasap también le escribi xq segun dice pone foto para la veracidad del anuncio y para en línea no se desconectado lo digo xq estudio e esperando como 40m q me conteste y nada Bueno. Seguiré intentando para dar fe de tu rating dudo q un hermano lechero con ese rango mienta sobre un anuncio encantado d la vida d q puedas corroborarlo
macl Publicado 26 de Octubre del 2015 Publicado 26 de Octubre del 2015 su pagina esta bloqueada o ya no existe.
Publicaciones recomendadas